Quién es Liliana Rodríguez de La Casa de los Famosos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Liliana Rodríguez de La Casa de los Famosos

Liliana Rodríguez de La Casa de los Famosos

Liliana Rodríguez, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es una actriz, conductora y cantante de 55 años de edad, originaria de Caracas, Venezuela. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 26 de abril, nació en el año de 1967 y su nombre completo es Liliana Rodríguez Morillo.


¿Qué pasa con Liliana Rodríguez de La Casa de los Famosos?

El nombre de como Liliana Rodríguez concursante en la casa de las celebridades se da a conocer el martes 17 de enero de 2023, durante el estreno de la tercera temporada del show conducido por Héctor SandartiJimena Gállego. Dos días después, es decir, el jueves 19 de enero, Liliana se convierte en una de los cuatro primeros nominados de la temporada. Sin embargo, el lunes 23 de enero se sabe que Liliana se salva de la eliminación y continúa en competencia. El eliminado fue Jonathan Islas.

Aún así, el gusto le duró poco a Liliana, pues nuevamente estuvo entre los nominados del jueves 26 de enero, o sea, por segunda semana consecutiva está en riesgo de salir de La Casa de los Famosos. Además de Liliana fueron nominados Madison Anderson, José Rodríguez, Pepe Gámez y Raúl García.

El lunes 30 de enero de 2023 en la transmisión de Telemundo en Estados Unidos, se confirmó que Liliana Rodríguez es la segunda eliminada de la temporada, luego de haber recibido sólo el 18% de la votación abierta al público. Según los resultados, dados a conocer por Héctor Sandarti, los otros tres nominados: Pepe Gámez, Raúl GarcíaMadison Anderson, recibieron 28%, 22% y 22% de los votos, sin especificar qué porcentaje correspondía a cada uno de los salvados.

Al salir de la casa y al preguntarle sobre sus compañeros, Liliana declaró: “Hay muchas personalidades diferentes, el ego está pegado al techo, hay mucho orgullo, mucha envidia, mucha hipocresía, pero hay corazones buenos, hay mucha luz espero que se cubran de eso y se cubran, sepan defenderse pero con amor”.


¿Quién es Liliana Rodríguez, participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

Liliana Rodríguez es hija de la cantante y actriz Lila Morillo y el también cantante José Luis Rodríguez El Puma. Inició su carrera en 1989, debutando en la telenovela Maribel (1989), junto a su hermana Lilibeth Morillo y su madre Lila. También fue parte del elenco de Mundo de Fieras (1990), Macarena y Sal y Pimienta (1993).

Liliana participó en cuatro telenovelas en su país y posteriormente se mudó a Miami, donde se dio a conocer por sus interpretaciones en las telenovelas Morelia, Gata Salvaje, Tierra de Pasiones y Sacrificio de Mujer. Además de su trayectoria en televisión, ha probado suerte en el mundo de la música, su carrera como cantante se desarrolló en el género de la salsa, su álbum debut Liliana, fue lanzado en 1998.

Desde el año 2015, empezó a realizar presentaciones en Florida con dos shows: Made in Venezuela, un monólogo musical donde hace repaso de los éxitos de la carrera de sus padres y luego en el 2016 El Show de Las Morillo, un espectáculo musical junto a su madre y a su hermana Lilibeth.

Recientemente, se le vio a Liliana Rodríguez en el programa Siéntese Quien Pueda, un programa de espectáculos producido por Univisión en Estados Unidos. Sin embargo, abruptamente y en vivo, Liliana renunció y abandonó el foro del show el 18 de octubre de 2022.

Liliana Rodríguez tiene una hija llamada Galilea, una joven empresaria de 26 años de edad, dedicada a las bienes raíces y única nieta del cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma. Es de dominio público, como ella lo ha dicho, que Liliana está distanciada de sus papás por problemas familiares no resueltos en el pasado.


¿Quién es el novio, esposo o pareja de Liliana Rodríguez?

Públicamente no se sabe si Liliana Rodríguez tiene alguna relación amorosa. Es divorciada, pero mantiene una buena relación con el papá de su hija Galilea López Morillo.


Liliana Rodríguez de La Casa de los Famosos en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Rafael Nieves de Liliana Rodríguez? 55 años de edad
¿Dónde nació Liliana Rodríguez? En Caracas, Venezuela
¿Cuándo es el cumpleaños Liliana Rodríguez? El 26 de abril
¿En qué año nació? 1967
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Liliana Rodríguez? 
¿Cuántos hijos tiene Liliana Rodríguez? tiene una hija
¿Cuál es el nombre real o completo de Liliana Rodríguez? Liliana Rodríguez Morillo


Fotos en Instagram de Liliana Rodríguez, participante de La Casa de los Famosos

Las fotos de Liliana Rodríguez, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

En La Casa de los Famosos, 17 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas están aislados en un mismo lugar, donde no hay internet ni radio, ni televisión y, sobre todo, no hay privacidad, pues las cámaras siguen a los concursantes las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

Cada semana, regularmente los lunes, hay un expulsado o eliminado de La Casa de los Famosos. Antes de todo ello, se elige a un líder semanal en la casa. El líder tiene inmunidad, es decir, no puede ser expulsado y, por el contrario, puede salvar a uno de sus compañeros nominados de la expulsión. Los nominados son definidos a través de una votación secreta, para los habitantes de la casa, entre los participantes.

Los participantes tienen tres puntos o votos. Dos de sus votos deben ser asignados a una persona y uno más a otra persona. No se puede autonominar. Luego de la votación de todos los habitantes de La Casa de los Famosos, los cuatro participantes con el mayor número de puntos o votos son nominados para salir expulsados de la casa. En caso de empate en el número de votos, puede haber más de cuatro nominados. Ha llegado a haber hasta cinco o seis nominados en ocasiones anteriores.

Los nominados se ponen a votación del público, para que sea el público quien decida quién debe o desea que salga de La Casa de los Famosos. Antes de saber el resultado final de la votación, el líder semanal de la casa tiene el privilegio, y obligación, de salvar a uno de sus compañeros.


Cómo viven en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Como se dijo al principio, las celebridades son aisladas en una casa, donde pierden toda comunicación con el mundo exterior, pues no hay internet ni radio ni televisión y, sobre todo, no hay privacidad porque haya cámaras en toda la casa. Están incluidas cámaras con función infrarroja que capta sus movimientos en la oscuridad.

Sobre los víveres o despensa, los participantes de La Casa de los Famosos deben enfrentar pruebas de destreza, físicas y/o de habilidad para conseguir presupuesto para comprar las cosas que necesitan para comer durante toda la semana. De acuerdo con el resultado de la prueba, pueden o no mantener el presupuesto total para hacer las compras.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre el reality show de Telemundo

Quiénes son los participantes en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Jessica Ortiz, voz de La Jefa en La Casa de los Famosos, show de Telemundo
Quién nominó por quién voto por voto en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Dónde ver el capítulo completo de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién ganó la prueba de líder en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Cómo votar por los nominados de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién fue eliminado de La Casa de Los Famosos, reality show de Telemundo
Dónde ver en vivo el streaming de La Casa de los Famosos, show de Telemundo
Quiénes son los ganadores de La Casa de los Famosos por temporada, show de Telemundo
¿Dónde está La Casa de los Famosos de Telemundo, reality show de Telemundo?


Hombres en La Casa

Quién es Arturo Carmona de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Osmel Sousa de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Además quién es Juan Rivera de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Jonathan Islas de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es José Rodríguez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Además quién es Pepe Gámez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Raúl García de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Rey Grupero de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Además quién es Aristeo Cázares de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo


Mujeres en La Casa

Quién es Aylin Mujica de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Ella es Paty Navidad de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es La Materialista Yameiry Ynfante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Ella es Osmariel Villalobos de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Dania Méndez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Ella es Liliana Rodríguez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Monique Sánchez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Ella es Aleida Núñez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Quién es Madison Anderson de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Ella es Nicole Chávez de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo


Más contenido sobre series y programas de Telemundo

Quiénes son los atletas participantes en Exatlón Estados Unidos 2021, reality show de Telemundo
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Buscando a Frida, serie de Telemundo
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto de 100 Días para Enamorarnos
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en La Suerte de Loli, serie de Telemundo
Quiénes son los conductores, conductoras y colaboradores en Hoy Día, programa de Telemundo
Ellos son los actores, actrices y personajes en  Café con Aroma de Mujer, telenovela de Telemundo
Quiénes son los actores, actrices y personajes en Hercai: Amor y Venganza, telenovela turca

Salir de la versión móvil