Quién es Raúl García de La Casa de los Famosos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Raúl García de La Casa de los Famosos

Raúl García de La Casa de los Famosos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Raúl García, quien es aspirante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es un mexicano de 36 años de edad, originario del estado de Michoacán. Raúl García es uno de los 10 fans finalistas que entraron a la casa de las celebridades, previo a la tercera temporada del programa. Los 10 aspirantes finalistas conocieron una semana antes la casa y estuvieron ahí durante una semana para que el público los conociera y pudiera votar por ellos para que sólo dos fueran formalmente parte de la tercera entrega del show conducido por Héctor SandartiJimena Gállego.


¿Qué pasa con Raúl García en La Casa de los Famosos?

El martes 17 de enero de 2023, durante el estreno de La Casa de los Famosos 3 se anunció que Monique Sánchez y Raúl García eran los fans ganadores de la votación, por lo cual ingresa a la casa con las 17 celebridades en competencia, entre ellas Aylin Mujica, Patty Navidad, Arturo Carmona, Osmel Sousa, Juan Rivera, Liliana Rodríguez y Aleida Núñez, por mencionar algunos.

De acuerdo con palabras publicadas por Telemundo, durante el casting para estar en La Casa de los Famosos, Raúl García explicó que «cada casa necesita un toque de orquídeas y por eso decidió entrar a esta convocatoria para participar en La Casa de los Famosos. Raúl sueña con compartir su gran amor por la naturaleza».

En los primeros días en la casa, ya con las celebridades, Raúl platicó con Rey Grupero y durante una conversación, sin decirlo abiertamente, dieron a entender que Raúl sufrió de abuso por parte de un hombre en su vida pasada. La situación hizo soltar las lágrimas a Raúl y Rey Grupero le aconsejó soltar todo y no dejar que un cerdo arruinara su vida.

Sin embargo, poco tiempo después Rey Grupero también criticó a Raúl, pues Raúl se mostró servicial, principalmente con Osmel, y con mucha disposición para las labores de la casa. La mayoría de los habitantes lo consideró un buen hombre, pero Rey Grupero vio la actitud de Raúl como una estrategia para ganar simpatía y que no lo nominaran.

La cosa se puso peor el miércoles 25 de enero, pues Raúl y Rey protagonizaron una de las primeras y fuertes peleas en la casa. Ese mismo día, Monique Sánchez anuncia su salida de La Casa de los Famosos por voluntad propia, pero además, Raúl también amenaza con abandonar la competencia al día siguiente.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Por qué se pelearon Rey Grupero y Raúl?

Todo sobre el pleito entre Rey Grupero y Raúl García en La Casa de los Famosos se descubrió el miércoles 25 de enero de 2023, cuando todos los habitantes en competencia estaban en la sala, Rey acusó de lamebotas a Raúl y gritó que les ardía su liderazgo, en referencia a su victoria en la prueba de líder.

Sin embargo, hubo dos antecedentes previos. El primero fue cuando Raúl le pidió a Rey Grupero no hablar cuando estaban esperando la transmisión en vivo; el segundo fue cuando Raúl le dijo «pedorro» a Ray Grupero, aunque no se sabe cuándo fue específicamente. Raúl se refirió a las flatulencias del Rey Grupero en La Casa de los Famosos.


Las nominaciones de Raúl en La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios

Luego del pleito con Rey Grupero, Raúl fue uno de los cinco nominados para ser eliminado de la competencia. Los otros cuatro nominados, dados a conocer el jueves 26 de enero de 2023, fueron Liliana Rodríguez, Madison Anderson, José Rodríguez y Pepe Gámez.

Sin embargo, el lunes 30 de enero de 2023, se supo que Raúl libró la eliminación, gracias a la votación del público de La Casa de los Famosos. La eliminada fue Liliana Rodríguez, quien sólo recibió el 18% de la votación abierta al público. Según los resultados, dados a conocer por Héctor Sandarti, los otros tres nominados: Pepe Gámez, Raúl GarcíaMadison Anderson, recibieron 28%, 22% y 22% de los votos, sin especificar qué porcentaje correspondía a cada uno de los salvados.

Anuncios

El jueves 2 de febrero de 2023, Raúl García empató con Paty y Aristeo con seis puntos en las nominaciones de ese día. Por lo tanto, debía entrar en los nominados, sin embargo, en la cena de nominados de la semana pasada ganó el beneficio del árbol de la vida, que era dos puntos menos en su cuenta. Al restarle los puntos, Raúl salió de la tabla de nominados.

El viernes 10 de marzo, Raúl recibió la visita de su esposo en la casa, sin embargo, La Jefa decidió que fuera dentro de una dinámica Congelados, donde ningún participante debía moverse durante el ingreso del esposo de Raúl. El castigo a quien se moviera era la nominación directa. Raúl se movió, obviamente, al ver a su esposo. Después también se movieron Paty y Diego.

Anuncios
Anuncios

Los liderazgos de Raúl

El martes 28 de febrero de 2023, Raúl logró ganar su primera prueba del líder y consiguió inmunidad en la semana siete de La Casa de los Famosos. Los habitantes jugaron en una mesa tipo pinball donde debían lanzar un balín gigante para que cayera en en tres orificios. El habitante que completara primero la prueba ganaba. Raúl lo consiguió. Invitó a la master suite a Dania Méndez, quien se convirtió en una de las mejores amigas de Raúl dentro de La Casa de los Famosos.

La suerte no paraba para Raúl, pues ya estaba nominado para la semana nueve por moverse durante la visita de su esposo en la casa. Sin embargo, logró ganar nuevamente la prueba del líder. La prueba se trató, primero en un tipo futbolito, donde debían mover el balón con soplidos. Y luego el líder se definió tiros libres donde había con tablero con puntajes. Raúl tuvo un tiro perfecto y así logró ganar, por lo tanto la nominación automática que recibió se anuló. En esta ocasión Raúl invitó a la suite del líder a Paty Navidad.

Anuncios
Anuncios


Fotos en Instagram de Raúl García, aspirante de La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Raúl García, quien es aspirante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil