Quién es Diego Soldano de La Casa de los Famosos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Diego Soldano de La Casa de los Famosos

Diego Soldano de La Casa de los Famosos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Diego Soldano, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es un actor argentino de 54 años de edad, originario de Buenos Aires, Argentina, pero radicado en la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 18 de enero, nació en el año de 1969 y su nombre completo es Diego Soldano.


¿Quién es Diego Soldano de La Casa de los Famosos, show de Telemundo?

Diego Soldano saltó a la fama tras su participación en la exitosa telenovela Amor Bravío. Diego inició su formación artística en el Centro de Experimentación y Realización Cinematográfica (CERC) dependiente del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).

Tras su llegada a México, Soldano realizó talleres de Actuación, Técnica vocal y Neutralización de Acento; posteriormente ingresó al CEA de Televisa y obtuvo un papel en la telenovela Por ella soy Eva.

En 2012 fue invitado a participar en la telenovela Amor Bravío encarnando el papel de Dante. Diego participó en producciones televisivas como La Patrona, Los miserables, Señora Acero, Madre solo hay dos, La Doña, La madrastra, entre otras. Además incursionó en teatro con obras como Muestra Anual, Convivencia, Los de la mesa diez y más.

Diego Soldano es padre de tres hijos, fruto de su relación con Ibana Lizárraga, una reconocida chef en México y con quien compartió casi 20 años de matrimonio. Sus hijos Valentín, Dante y Emma tienen 20, 14 y 6 años respectivamente.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Diego Soldano de La Casa de los Famosos en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Rafael Nieves de Diego Soldano? 54 años de edad
¿Dónde nació? En Buenos Aries, Argentina
¿Cuándo es el cumpleaños? El 18 de enero
¿En qué año nació? 1969
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Diego Soldano? Es soltero
¿Cuántos hijos tiene? Tiene una hija y dos hijos
¿Cuál es el nombre real o completo de Diego? Diego Soldano
¿Cuánto mide? 1.82 metros de altura


¿Qué pasa con Diego Soldano en La Casa de los Famosos?

Anuncios
Anuncios

El nombre de Diego Soldano como concursante en La Casa de los Famosos se dio a conocer el miércoles 15 de febrero de 2023, es decir, como durante la quinta semana de la tercera temporada del programa conducido por Héctor SandartiJimena Gállego. Diego Soldano entró como reemplazo de Aristeo Cázares, quien abandonó repentinamente la competencia el viernes 10 de febrero.

Anuncios

Las nominaciones de Diego

El jueves 23 de febrero de 2023, es decir, a una semana de su llegada, Diego se convirtió en uno de los nominados al lado de Samira Jalil, Rey Grupero y José Rodríguez, aunque Samira fue salvada un día después por los líderes en turno Aylin Mujica y Osmel Sousa. Diego quedó en la cuerda floja, sin embargo, el lunes 27 de febrero de 2023 en la transmisión de Telemundo en Estados Unidos, se supo que, Rey Grupero era el sexto eliminado de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, luego de haber recibido sólo el 23% de la votación abierta al público. Según los resultados, dados a conocer por Héctor Sandarti, los otros otros nominados: Diego Soldano y José Rodríguez, recibieron 40% y 37% de los votos, sin especificar qué porcentaje correspondía a cada uno de los salvados.

El jueves 2 de marzo, Diego nuevamente es uno de los nominados, ahora en la séptima semana de competencia. Los otros nominados junto a Diego fueron Aylin Mujica, Dania Méndez y Samira Jalil. Sin embargo, el viernes 3 de marzo, el líder Raúl García salvó a Dania. El lunes 6 de marzo de 2023 en la transmisión de Telemundo en Estados Unidos, se supo que Samira Jalil es la séptima eliminada de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, luego de haber recibido sólo el 23% de la votación abierta al público. Según los resultados, dados a conocer por Héctor Sandarti, los otros otros nominados: Aylin Mujica y Diego Soldano, recibieron 45% y 32% de los votos, sin especificar qué porcentaje correspondía a cada uno de los salvados.

El jueves 9 de marzo, Diego ooootra vez es uno de los nominados, ahora en la octava semana de competencia. Los otros nominados junto a Diego fueron Madison AndersonAylin MujicaJosé Rodríguez. Sin embargo, el viernes 10 de marzo, el líder Arturo Carmona salvó a José. El lunes 13 de marzo de 2023 en la transmisión de Telemundo en Estados Unidos, se supo que Aylin Mujica es la séptima eliminada de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, luego de haber recibido sólo el 23% de la votación abierta al público. Según los resultados, dados a conocer por Héctor Sandarti, los otros otros nominados: Madison Anderson y Diego Soldano, recibieron 47% y 30% de los votos, sin especificar qué porcentaje correspondía a cada uno de los salvados.

Anuncios
Anuncios

Siguen las nominaciones para Diego

Diego descansó una semana de la nominación, pero el 23 de marzo, quedó entre los cinco nominados de la semana 10 de competencia. Estuvo en riesgo al lado de La Materialista Yameiry Ynfante, Osmel Sousa y Pepe Gámez. Peroooo el lunes 27 de marzo de 2023 en la transmisión de Telemundo en Estados Unidos, se supo que Osmel Sousa es el décimo eliminado de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, luego de haber recibido el 30% de la votación abierta al público. Según los resultados, dados a conocer por Héctor Sandarti, los otros dos nominados: La Materialista Yameiry Ynfante y Diego Soldano, recibieron 30.7% y 39.3% de los votos, sin especificar qué porcentaje correspondía a cada uno de los salvados.

La quinta nominación para Diego en La Casa de los Famosos llegó el jueves 6 de abril, ahora al lado de Raúl García, Madison Anderson y José Rodríguez. José tuvo la oportunidad de autosalvarse, por se el líder de la semana, sin embargo, salvó a Raulito de la nominación.

Anuncios
Anuncios

La pelea de Diego Soldano con Yameiry Ynfante La Materialista

El martes 21 de marzo, La Materialista Yameiry Ynfante y Diego Soldano tuvieron una de las discusiones más fuertes de la temporada. Todo empezó cuando Diego cuestionó a La Materialista haberse cambiado de cuarto. Ella contestó que no se sentía a gusto y en específico con él. Salió a relucir la inconformidad de Yameiry porque Diego andaba calzoncillos por la casa.

Después, Yameiry dijo que también le molestaban las reuniones que supuestamente hacía Diego para hacer estrategia. El tono subió de tono y La Materialista llamó víbora a Diego. Esto lo sintió Diego como una agresión y dicidió retirarse.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Diego Soldano, participante de La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Diego Soldano, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, pueden aumentar. Guarda el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil