Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Aleida Núñez de La Casa de los Famosos

Aleida Núñez de La Casa de los Famosos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Aleida Núñez, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es una actriz y cantante mexicana de 41 años de edad, originaria de Lagos de Moreno, en el estado de Jalisco. Su nombre como concursante en la casa de las celebridades se dio a conocer el martes 17 de enero de 2023, durante el inicio de la tercera temporada del conducido por Héctor SandartiJimena Gállego. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 24 de enero, nació en el año de 1981 y su nombre completo es Aleida Núñez.


¿Quién es Aleida Núñez, participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

Aleida Núñez estudió la carrera de Comunicación en la Universidad del Bajío en León. En 1998 emigró a la Ciudad de México para iniciar su preparación actoral en el Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa. Pronto tuvo la oportunidad de participar en la exitosa comedia Mamá nos quita los novios, interpretando el papel de la hija de Angélica María.

Posteriormente, Aleida participó en las telenovelas Salomé, Entre el Amor y el Odio (2002), Las Vías del Amor (2003), María de la noche (2003), Contra Viento y Marea (2005) y La fea más bella (2006), entre otras.

Aleida Núñez también ha demostrado su talento para la conducción, colaborando en programas como Vida TV, Festival del Humor, Viva la mañana y más. Es una actriz versátil que también ha incursionado en el mundo de la música, bajo el género grupero.

Otra de sus facetas es el modelaje, Aleida ha posado para distintas revistas mexicanas; su aparición de la revista For Him Magazine México en 2006 fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la Revista H Extremo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es el novia, esposo o pareja de Aleida Núñez?

Aleida Núñez estuvo casada con el empresario argentino Pablo Glogovsky, a quien conoció en el año 2000. La pareja se casó en 2004, sin embargo, sufrieron la pérdida de su primer bebé, un terrible golpe que los unió más y tiempo después, en 2013, lograron convertirse en padres de Alexander. Desafortunadamente, la relación no prosperó y se divorciaron después de 13 años de matrimonio.


Aleida Núñez de La Casa de los Famosos en respuestas rápidas

Anuncios
Anuncios

¿Cuántos años tiene Rafael Nieves de Aleida Núñez? Tiene 41 años de edad
¿Dónde nació? En Jalisco, México
¿Cuándo es el cumpleaños? El 24 de enero
¿En qué año nació? 1981
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Aleida Núñez? Públicamente, no tiene
¿Cuántos hijos tiene?  Tiene un hijo
¿Cuál es el nombre real o completo de Aleida? Aleida Núñez
¿Cuánto mide? 1.65 metros de altura

Anuncios

¿Qué pasó con Aleida Núñez en La Casa de los Famosos?

Luego de entrar a La Casa de los Famosos, Aleida comenzó se convirtió rápidamente en inseparable de Aylin Mujica, pues se identificaba con ella por ser mamá luchona, dicho por ella misma. El miércoles 25 de enero, Aleida cuenta a sus compañeros la mala experiencia que vivió con su ex esposo, quien, aseguró Aleida, casi le quitaba la vida. Reconoció que se casó con él sin saber que era alcohólico y que después de casarse se volvió violento y muy celoso.

El martes 14 de febrero, Aylin gana la prueba de líder e invita a su gran amiga Aleida a la master suite. La semana pintaba bien para Aleida, pero el jueves 16 de febrero, Aleida se convierte en una de los cuatro nominados para salir de la competencia en la quinta semana de la tercera temporada de La Casa de los Famosos. Los otros tres nominados era Pepe Gámez, Rey Grupero y Madison Anderson. Todos en la casa y los fans del programa tenían la certeza que Aylin, con el poder que le daba ser líder, salvara a su amiga Aleida de la nominación, pero el viernes 17 de febrero, día en que Aylin debía anunciar su decisión, la situación dio un giro inesperado, pues la cubana prefirió salvar a Rey Grupero, por lo cual Aleida siguió en riesgo de ser eliminada.

Anuncios
Anuncios

La eliminación de Aleida

Ya todos desconcertados, el lunes 20 de febrero de 2023 en la transmisión de Telemundo en Estados Unidos, se supo que Aleida Núñez era la quinta eliminada de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, luego de haber recibido sólo el 19% de la votación abierta al público. Según los resultados, dados a conocer por Héctor Sandarti, los otros otros nominados: Madison Anderson y Pepe Gámez, recibieron 41% y 40% de los votos, sin especificar qué porcentaje correspondía a cada uno de los salvados.

Antes de salir de La Casa de los Famosos, Aleida no perdió la oportunidad de hablar con su amiga Aylin para decirle que respetaba su decisión, pero que no compartía el hecho de que prefirió salvar del riesgo de ser eliminado a Rey Grupero, por encima de ella.

Anuncios
Anuncios

Aleida Núñez y Pepe Gámez en La Casa de los Famosos

El martes 7 de febrero de 2023, Pepe Gámez ganó la prueba semanal de líder en La Casa de los Famosos e invitó a Aleida Núñez a la master suite. Pepe también ganó inmunidad durante una semana. Pero lo más interesante estuvo en la suite, pues se vivió uno de los momentos más sensuales de la temporada y uno de los amores más sonados en la temporada 2023 de la telenovela de la vida real.

La Materialista Yameiry Ynfante, pensando en el bienestar de Aleida y su sana diversión, le prestó lencería negra para lucir en la suite. Aleida, por supuesto, la aceptó y se la puso cuando Pepe y ella estaban listo para disfrutar del jacuzzi en la suite del líder. A partir de entonces, comenzó a haber una relación más estrecha entre Aleida y Pepe que estuvieron muy juntitos dentro de La Casa de los Famosos hasta la eliminación de Aleida el 20 de febrero.

Este tórrido romance tuvo un momento más en la temporada, cuando La Jefa ofreció a Aleida la posibilidad de ingresar a su casa para tener una cena romántica con Pepe Gámez, quien había expresado que extrañaba a Aleida. Por supuesto, Aleida aceptó la invitación de La Jefa y el miércoles 8 de marzo, la actriz mexicana entra momentáneamente a La Casa de los Famosos para reencontrase con su gran amor en la tercera temporada del show.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Aleida Núñez, participante de La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Aleida Núñez, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil