Quién es Pascal Nadaud de Exatlón Titanes vs Héroes

Fue capitán de la Selección Mexicana de Rugby y…

Pascal Nadaud es uno de los participantes de Exatlón México 2020-2021 Titanes vs Héroes o cuarta temporada del reality show de TV Azteca. Es integrante del equipo de Héroes o equipo azul. Previamente, Pascal participó en la primera temporada de Exatlón México (2017-2018).

Es el eliminado número 26 de Exatlón México Titanes vs Héroes. Queda fuera en el programa del domingo 28 de febrero de 2021. Pierde el Duelo de Eliminación contra Dan Noyola y Javi Márquez.

Quién es Pascal Nadaud de Exatlón Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Exatlón México Titanes vs Héroes, Pascal Nadaud tiene 30 años de edad. Es jugador de futbol, baloncesto, voleibol, béisbol y rugby.

Pascal Nadaud fue capitán de la Selección Nacional de Rugby y encabezó al equipo que participó en los Juegos Olímpicos Río 2016. En aquella ocasión, la selección de rugby se quedó en la fase de grupos.

El cumpleaños de Pascal Nadaud es el 23 de marzo. Es originario del estado de Jalisco, con ascendencia francesa por su padre y su mamá es mexicana. Mide 1.75 metros de altura y su peso aproximado es de 80 kilogramos. Estudió Marketing en la Universidad Anáhuac.

Pascal Nadaud de Exatlón México revela en Ventaneando que sufrió abuso sexual de niño

Quién fue eliminado esta semana en Exatlón Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

One thought on “Quién es Pascal Nadaud de Exatlón Titanes vs Héroes

  1. Hoy por casualidad mientras estaba cambiando de canales en mi televisor me topé con un programa de TV Azteca donde salía este atlata en un concurso de baile entre equipos. Obvio que tiene una presencia que destaca entre todos los ahí presentes y me imagino que si intentara llegar a Hollywood correría la suerte de otros mexicanos que han triunfado, me refiero a Salma Hayek, a Eiza González, a Diego Luna, a Derbez, etc., la naturaleza ya lo dotó de la materia prima, lo que tiene que hacer ahora es esforzarse, aprender actuación y tocar puertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quiénes son los candidatos a gobernador en Nuevo León 2021

Los nombres son...
candidatos nuevo león 2021