Ella es Mariana Ugalde, atleta de Exatlón México Titanes vs Héroes

Domina el Bádminton y…

Mariana Ugalde es una de las participantes de Exatlón México Titanes vs Héroes o cuarta temporada del reality show de TV Azteca. Es integrante del equipo de Titanes o equipo rojo. Previamente, Mariana participó en la tercera temporada de Exatlón.

Fue la eliminada número 14 de Exatlón México Titanes vs Héroes. Quedó fuera en el programa del domingo 29 de noviembre. Perdió el duelo de eliminación contra Carmelita Correa y Caro Mendoza.

Mariana Ugalde detrás de Exatlón México 2020, el reality

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Exatlón México Titanes vs Héroes, Mariana Ugalde tiene 27 años de edad. Su deporte es el Bádminton y tiene en su haber dos medallas de plata y una de bronce en Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El nombre completo de Mariana Ugalde es Mariana Ugalde Campo y es originaria de la Ciudad de México. Nació en 1995 y su cumpleaños es el 5 de diciembre. Mide 1.64 metro y su peso aproximado es de 55 kilogramos.

Otros de los logros de Mariana Ugalde, atleta de Exatlón México, son Medalla de bronce en Habana 2017, medalla de oro en equipos mixtos en Barranquilla 2018 y medalla de bronce individual en Veracruz 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Unicornio lanza dardo a Arath de la Torre en Quién es La Máscara

No mencionó su nombre, pero...
Arath de la Torre Cassandra Sánchez Navarro