Anuncios

Quién es y qué edad tiene Christian Estrada en La Casa de los Famosos

Tiene 34 años de edad y su estatura es…

Christian Estrada, quien es uno de los participantes de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es un actor y modelo de 34 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en enero de 2024, su fecha de cumpleaños es el 13 de agosto, nació en el año de 1989 y su estatura es desconocida públicamente. Christian también es conocido como Sina.

El martes 23 de enero de 2024, día del estreno de LCDLF 4, Christian Estrada fue anunciado como habitante sorpresa de La Casa de los Famosos 4 en Estados Unidos. Aunque extra oficialmente, se dice que entró en lugar de Frida Sofía, quien al final de cuentas no fue incluida en el reparto de la cuarta temporada.

¿Quién es Christian Estrada, participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

Christian Estrada, quien es ex novio de Frida Sofía, es conocido en Estados Unidos por su actuación en la temporada 14 de The Bachelorett (2018) y su participación en la sexta temporada de Bechelor in Paradise (2017).

Cobró más notoriedad luego de participar en Guerreros (2020), un reality show de Televisa en México. Justo en Guerreros conoció a la mamá de su hijo: Ferka, con quien participó en el reality show Inseparables, también de Televisa. Tiempo después, Christian y Ferka concluyeron su relación en malos términos.

Otra de las relaciones más conocidas de Christian Estrada fue la que sostuvo con Alicia Machado, ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos, sin embargo, Machado anunció dos días antes de la quinta temporada, que había terminado con Estrada

Christian Estrada estaba contemplado para la primera temporada de La Casa de los Famosos, transmitida en 2021, sin embargo, durante el primer día de transmisión del programa se anunció que Christian rompió el aislamiento para evitar contagios de Covid-19, debido al nacimiento de su hijo Leonel y, por ello, no ingresó a competencia.


Fotos en Instagram de Christian Estrada de La Casa de los Famosos

Las fotos e información de Christian Estrada, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, pueden aumentar. Guarda el link.


¿Quiénes son todos los participantes de La Casa de los Famosos?

La cuarta temporada del reality show La Casa de los Famosos comenzó a transmitirse por Telemundo en Estados Unidos el 23 de enero de 2024. El programa cuenta con la participación de celebridades de diferentes ámbitos, como actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Las mujeres que iniciaron la competencia fueron Thali García, Maripily Rivera, Alana Lliteras, Ariadna Gutiérrez, La Bebeshita, Mariana González, La Bronca, Frida Sofía, Leslie Gallardo, Cristina Porta, Aleska Génesis y Sophie Durand.

En tanto, los hombres que comenzaron en la temporada fueron Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Carlos Gómez El Cañón, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh, Guty Carrera, Robbie Mora, La Divaza Pedro Figueira y José Reyes La Melaza.

Christian Estrada en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Christian Estrada de La Casa de los Famosos? 34 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? 13 de agosto
¿En qué año nació? 1989
¿Dónde nació? En Mazatlán, Sinaloa
¿Quién es su novia, esposa o pareja? No tiene
¿Cuántos hijos tiene? Tiene un hijo con Ferka
¿Cuál es su nombre real o completo? Christian Estrada
¿Cuánto mide? Dato desconocida
¿En qué otros realities ha participado? Guerreros (2020), Inseparables (2022)


¿Cuál es el horario para ver La Casa de los Famosos de Telemundo?

La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes en punto de las 7PM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos: 7:00 p.m.
México: 5:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Chile: 7:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


Next Post

Exatlón México: ¿Quién gana el miércoles 24 de enero de 2024?

Se trata de...
exatlón méxico miércoles 24 de enero de 2024