Anuncios
Anuncios

Reto 4 Elementos 2023: Parejas en la recta final

Se trata de…

Anuncios

Si te preguntas cómo quedan conformadas las parejas en la recta final de Reto 4 Elementos 2023, reality show producido por TelevisaUnivision, este lunes 22 de mayo de 2023, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas de Facebook, Instagram y Twitter, sobre las duplas y colores. Además, actualizamos con la conformación oficial en la transmisión por Canal 5, al mando de Monserrat Olivier y Adrián Di Monte.


¿Cómo quedan conformadas las parejas en Reto 4 Elementos el lunes 22 de mayo de 2023?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, este lunes 22 de mayo de 2023 en Reto 4 Elementos, las duplas o parejas quedarían conformadas de la siguiente manera:

Paola Peña y Lauro Morales
Color amarillo
Aurelie Garzonio y Miguel Ángel Espinoza
Vino tinto
Fer de la Mora e Irvin Villatoro
Color turquesa
Delia García y Rodel G
Color rojo
La Bala Dennhi Callu y Salvador Zerboni
Colo azul
Janice Betancourt y Julio Camejo
Color verde

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es eliminado del lunes 22 de mayo 2023 en Reto 4 Elementos?

Anuncios

¿Qué pasó el lunes 22 de mayo de 2023 en la transmisión de Reto 4 Elementos por Canal 5?

El lunes 22 de mayo de 2023 en la transmisión de Reto 4 Elementos por Canal 5, se confirmó la conformación de las duplas como se anticipó. Las mujeres fueron quienes eligieron su pareja al azar.

La dinámica fue la siguiente. Los hombres se colocaron atrás de seis puertas. Mientras tanto, las mujeres compitieron para saber quién escogía primero. Cada mujer tenía la opción de abrir una segunda puerta si en la puerta aparecía una pareja que no les gustaba. La primera en escoger fue Paola Peña en su primer opción eligió la puerta donde estaba Lauro Morales. Paola aceptó a Lauro como pareja.

La segunda en elegir fue Fer de la Mora, quien se lamentó que Lauro ya no estuviera disponible. En su primera opción Fer eligió la puerta donde estaba Julio Camejo, sin embargo, decidió elegir una segunda puerta y se quedó con Irvin Villatoro.

La tercera en elegir fue Aurelie Garzonio. En su primera opción eligió la puerta donde estaba nuevamente Julio Camejo, peeeroooo volvieron a rechazar a Camejo y Aurelie eligió otra puerto, donde ahora salió Miguel Ángel Espinoza a quien sí o sí debía aceptar como pareja.

La cuarta en elegir fue Janice Betancourt, quien escogió como primero opción la puerta donde estaba Salvador Zerboni, sin embargo, con esperanza de encontrar a Rodel G, escogió otra puerta, pero su segunda elección fue la puerta donde estaba Julio Camejo, a quien tuvo que aceptar, sí o sí, como pareja.

La quinta en elegir fue Delia García y en su primera opción eligió la puerta donde estaba Rodel G, a quien aceptó como pareja. Por lo tanto, finalmente, La Bala Dennhi Callu se quedó con Aluxe Salvador Zerboni.


¿Quiénes son los participantes iniciales de la temporada?

Al inicio de la cuarta temporada de Reto 4 Elementos, realizada en 2023, se hicieron cuatro equipos y cada uno de ellos está conformado por seis participantes: tres hombres y tres mujeres.

El Equipo Aire quedó conformado con La Bala Dennhi Callu, Rosa Caiafa y Olimpia Villalobos, por las mujeres. Y con Julio Camejo, Emiliano Estrada y Ernesto Gota Kold, por los hombres. Los guardianes o capitanes del equipo son La Bala y Camejo.

A su vez, el Equipo Agua quedó conformado con Fernanda de la Mora, Andrea Arochi y Janis Betancourt, por las mujeres. Y con Miguel Martínez, Irvin Villatoro y Agus Fernández, por los hombres. Los guardianes o capitanes del equipo son Fer y Miguel.

El Equipo Fuego quedó conformado con Addy Castro, Paola Peña y Esmibal, por las mujeres. Y con Salvador Zerboni, Jesús Lauro Morales y Miguel Arce, por los hombres. Los guardianes o capitanes del equipo son Addy y Zerboni.

Finalmente, el Equipo Tierra quedó conformado con Delia García, Raquel Becker y Aurelie Garzonio, por las mujeres. Y con Rodel G, Miguel Ángel Espinoza y Graco Santaella, por los hombres. Los guardianes o capitanes del equipo son Delia y el llamdo Hijo del Diablo.

Los conductores del programa en la cuarta temporada del reality show mexicano son Monserrat Olivier y Adrián Di Monte. En tanto, los súper narradores son Yavidan Valai y Bazooka Joe. Por cierto, ahora se agregó una zona inhóspita: El Deshuesadero.

Anuncios

Next Post

Quién es Joanna Vega-Biestro de Sale el Sol

Tiene 42 años de edad y nació en...
Joanna Vega-Biestro de Sale el Sol

Te podría gustar