Quién es Salvador Zerboni de Reto 4 Elementos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Salvador Zerboni de Reto 4 Elementos

Salvador Zerboni, quien es participante en Reto 4 Elementos, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es un actor mexicano de 43 años de edad, originario de la CDMX. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 3 de mayo, nació en el año 1979, su nombre completo es Salvador Zerboni. Se supo que sería concursante en la batalla para dominar los cuatro elementos el lunes 20 de marzo de 2023.


¿Quién es Salvador Zerboni de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión?

Comenzó su carrera en el año 2003 en la adaptación mexicana de la telenovela Machos.​

Su primer trabajo en México lo realizó en la serie RBD: la familia en 2007. Un año más tarde debutó en el cine participando en la película Rudo y cursi.

En 2009 participó en la serie El Pantera, interpretando a uno de los villanos principales junto a Luis Roberto Guzmán e Ignacio López Tarso.​ Ese mismo año trabaja en la producción Melted Hearts and Persons.

Mientras que en el año 2010 participó en la serie Soy tu fan y en 2011 fue uno de los antagonistas en la serie de televisión La reina del sur, donde compartía créditos con Kate del Castillo y Humberto Zurita.7Ese mismo año participa en la serie La Mariposa.​

En 2012 participó en Abismo de pasión interpretando a Gabino Mendoza, compartiendo créditos con Angelique Boyer y David Zepeda.​ Ese mismo año apareció en la serie Hoy soy nadie.

Para 2013 fue uno de los antagonistas en la serie de televisión Quiero amarte, interpretando a Horacio. En 2014 participó en el musical Qué rico mambo, producido por Eduardo Paz.

En 2015 antagonizó en la serie de televisión A que no me dejas y en 2017 en El bienamado

Mientras que en 2019 fue parte de Decisiones: Unos ganan, otros pierden y en 2020 la hizo de Manolo en Vecinos. Finalmente entre 2021 y 2022 le dio vida a Juancho Hernández en Parientes a la fuerza.

También ha estado en realities como La casa de los famosos y Reto 4 Elementos, así como en obras de teatro como El sacerdote y Una noche de pasión.


¿Quién es la novia, esposa o pareja?

Al salir de La casa de los famosos, el actor subió a sus historias de Instagram un video con una mujer a quien llamó «mi chaparrita» y con efusivos besos le dijo: “Te amo”.

De acuerdo con sus redes sociales, responde al nombre de Marcela Ruiz y está inmersa en el mundo empresarial a nivel administrativo.


Salvador Zerboni, de Reto 4 Elementos en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Salvador Zerboni, de Reto 4 Elementos? Tiene 43 años de edad
¿Dónde nació? En la CDMX
¿Cuándo es su cumpleaños? Es el 3 de mayo
¿En qué año nació? En 1979
¿Quién es la novia, esposa o pareja? Marcela Ruiz
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Salvador Zerboni


Fotos en Instagram de Salvador Zerboni de Reto 4 Elementos

Las fotos de Salvador Zerboni, participante de Reto 4 Elementos, pueden aumentar.


¿De qué trata Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión?

En Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión, hay 24 participantes iniciales, divididos en seis equipos de cuatro personas cada cada uno. Los concursantes son celebridades de la televisión. En la tercera temporada del reality show, transmitida en 2022, los equipo son: Conductores, Comediantes, Influencers, Fitness, Modelos y Actores, quienes buscan conquistar el aire, la tierra, el fuego y el agua.

Los seis equipos compiten entre sí para decidir quién va a descansar a La Aldea, donde existen comodidades, y quién va al Inframundo, donde no hay mucho para descansar cómodamente. Durante las competencias, se busca llevar a tres equipos al Inframundo para que luego estos equipos compitan entre sí por su permanencia en el reality show, que es grabado en Guajira, Colombia.

El equipo que pierda el reto entre los tres conjuntos en el Inframundo debe enfrentar duelos individuales con retadores. Estos retadores se enfrentan individualmente contra cada uno de los integrantes del equipo perdedor. Quien pierda su duelo individual queda eliminado de la competencia y los retadores que ganan se integran al equipo vencido en el Inframundo.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión
Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil