Quién es Adrián Di Monte de Reto 4 Elementos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Adrián Di Monte, conductor de Reto 4 Elementos

adrián di monte reto 4 elementos león de la aldea
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Adrián Di Monte, quien es el León de la Aldea y conductor en Reto 4 Elementos, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es actor cubano de 32 años de edad, originario de Santa Clara, pero residente permanente en México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 31 de julio, nació en el año de 1990, su nombre real es Adrián Gómez Rodríguez y mide 1.85 metros de altura


¿Quién es Adrián Di Monte, conductor en Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión?

Adrián di Monte nació en Cuba, pero a los 15 años se mudó a Estados Unidos, junto con su familia, y después a la Ciudad de México. Es famoso por sus actuaciones en varias telenovelas. Pudo ser visto en Diseñando tu Amor (2021), en México por Televisa y en Estados Unidos por Univisión. Previamente, participó en Cita a Ciegas (2019), La Doble Vida de Estela Carrillo (2017) y Señora Acero: La Coyote (2016).

Adrián di Monte es el ganador de la temporada 2 de Reto 4 Elementos, realizada en 2018. Además, junto a su esposa Sandra Itzel, Adrián participó en Así se Baila, otro reality show en parejas, pero producido por Telemundo en Estados Unidos. Y recientemente también estuvieron en la temporada 3 de Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa Univisión.

En la temporada 3, Adrián regresa a Reto 4 Elementos como El León de la Aldea. Su papel era retar a los participantes más fuertes de la temporada. Quienes ganaran al León de la Aldea obtenían ciertos privilegios o beneficios. En la temporada 4, Adrián di Monte se vuelve a hacer presente en Reto 4 Elementos, llamada Liga Extrema, pero ahora como co-conductor al lado de Monserrat Olivier

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Sandra Itzel y Adrián di Monte

De acuerdo con información difundida por el área de prensa de Televisa, Sandra Itzel y Adrián di Monte «se conocieron en el 2012 durante la grabación de una novela en Miami. Eran los protagonistas juveniles de la historia. A Sandra no le caía muy bien Adrián, pues decía que tenía una actitud mandona, sin embargo, cuando Adrián vio a Sandra pensó que era una mujer para él».

Empezaron como amigos, pues la intención de Sandra no era tener algo sentimental con él, pero Adrián terminó enamorándola y superaron las expectativas de todos los que creían que sólo sería un amor de telenovela. Después de casi 9 años juntos (6 de casados) se separaron, pero el destino y el amor profundo que se tienen los volvió a unir.


Adrián Di Monte en respuestas rápidas

Anuncios
Anuncios

¿Cuántos años tiene Adrián Di Monte de de Reto 4 Elementos? Tiene 32 años de edad
¿Dónde nació? Adrián Di Monte nació en Santa Clara, Cuba
¿Cuándo es su cumpleaños? El cumpleaños de Adrián Di Monte es el 31 de julio
¿Cuánto mide? Mide 1.85 metros de altura
¿Quién es su novia, esposa o pareja? Su pareja es la cantante Sandra Itzel
¿Cuántos hijos tiene Adrián Di Monte? No tiene hijos
¿Cuál es el nombre real o completo de Adrián Di Monte? Su nombre real es Adrián Gómez Rodríguez

Anuncios

Fotos en Instagram de Adrián Di Monte de Reto 4 Elementos

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Anuncios

Las fotos de Adrián Di Monte, conductor de Reto 4 Elementos, reality show de TelevisiaUnivision, pueden aumentar. Guarda el link.


Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quién es Bazooka Joe, narrador en Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión

Quién es Yavidán Valai, narrador en Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil