Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y que edad tiene Delia García en Reto 4 Elementos

Delia García de Reto 4 Elementos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Delia García, quien es participante en Reto 4 Elementos, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es una diseñadora de modas de 33 años de edad, originaria de Cuernavaca, Morelos. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 31 de octubre, nació en el año 1989, su nombre completo es María Delia García. Se supo que sería concursante en la batalla para dominar los cuatro elementos el lunes 20 de marzo de 2023.

Delia García estudió diseño de modas, aunque también se desempeña como entrenadora de fitness, ganando miles de seguidores en sus redes sociales y convirtiéndose en toda una influencer, lo que la llevó a ser capitana de Adidas Runners México.

Delia García ha participado en otros realities como La Isla: El Reality (2014) y La Isla: La Revancha (2016). En su cuenta de Instagram tiene más de 400 mil seguidores, a quienes comparte contenido diverso.


¿Quién es el novio, esposo o pareja de Delia García?

La pareja de Delia García? es el famoso conductor y presentador Facundo Gómez, a quien presume en sus redes sociales. Esteban Facundo Gómez Bruera, mejor conocido como Facundo, es un productor, actor, comediante y conductor de televisión mexicano de 44 años.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Delia García de Reto 4 Elementos

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Delia García, participante de Reto 4 Elementos La Liga Extrema (2023), pueden aumentar. Guarda el link


¿De qué trata Reto 4 Elementos La Liga Extrema?

Anuncios
Anuncios

Reto 4 Elementos La Liga Extrema (2023) es una competencia física entre celebridades de la televisión hispana y las redes sociales. Los participantes se enfrenta en cuatro pistas, una por cada elemento: Aire, Tierra, Fuego y Agua, donde deben librar obstáculos, a la par que deben aprender a trabajar en equipo para superar los duelo. Al final de cada ciclo, un participante debe abandonar la competencia, hasta encontrar el Maestro de los Cuatro Elementos.

Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de Reto 4 Elementos (2023)?

Reto 4 Elementos La Liga Extrema (2023) arrancó con cuatro equipos: Aire, Fuego, Agua y Tierra. El Equipo Aire quedó conformado por La Bala Dennhi Callu, Rosa Caiafa y Olimpia Villalobos, por las mujeres; y por Julio Camejo, Emiliano Estrada y Ernesto Gota Kold, por los hombres. La Bala y Camejo llegaron como Guardianes del Elemento Aire (capitanes del equipo).

A su vez, el Equipo Agua quedó conformado por Fernanda de la Mora, Andrea Arochi yJanis Betancourt, por las mujeres; y por Miguel Martínez, Irvin Villatoro y Agus Fernández, por los hombres. Fer de la Mora y Miguel Martínez llegaron como Guardianes del Elemento Agua (capitanes del equipo).

El Equipo Fuego quedó conformado por Addy Castro, Paola Peña y Esmibal, por las mujeres; y por Salvador Zerboni, Jesús Lauro Morales y Miguel Arce, por los hombres. Addy y Zerboni llegaron como los Guardianes del Elemento Fuego (capitanes del equipo)

Finalmente, el Equipo Tierra quedó conformado por Delia García, Raquel Becker y Aurelie Garzonio, por las mujeres; y por Rodel G, Miguel Ángel Espinoza y Graco Santaella, por los hombres. Rodel (El Hijo del Diablo) y Delia llegaron como Guardianes del Elemento Tierra (capitanes del equipo).

Anuncios
Anuncios

Delia García, de Reto 4 Elementos en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Delia García, de Reto 4 Elementos? Tiene 33 años de edad
¿Dónde nació? En Morelos
¿Cuándo es su cumpleaños? Es el 31 de octubre
¿En qué año nació? En 1989
¿Quién es el novio, esposo o pareja? Facundo
¿Cuál es su nombre real o completo? María Delia García

Anuncios
Anuncios

¿Cuál es el horario para ver Reto 4 Elementos en UniMás?

Reto 4 Elementos La Liga Extrema se transmite de lunes a viernes en punto 9P/8C por UniMás. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Univisión. Además, puedes ver la repetición en la plataforma ViX Premium en Estados Unidos. ViX es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://vix.com/es-es/suscripcion/planes

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil