Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Esmibal en Reto 4 Elementos

Esmibal de Reto 4 Elementos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Esmibal, quien es participante en Reto 4 Elementos, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es una famosa tiktoker de 26 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su nombre completo es Vanessa García. Se supo que sería concursante en la batalla para dominar los cuatro elementos el lunes 20 de marzo de 2023.


¿Quién es Esmibal de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión?

Esmibal ha ganado popularidad entre el público por sus constantes fotos en bikini, mostrando su escultural cuerpo. Además de su carrera en el Real State, Esmibal promociona ropa de la marca Shein en sus redes sociales, sobre todo bikinis, los cuales la hacen lucir fantástica. Esmibal tiene una perrita llamada Bimba, quien es su adoración.


Fotos en Instagram de Esmibal de Reto 4 Elementos

Las fotos e información de Esmibal,, participante de Reto 4 Elementos: La Liga Extrema, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos constantemente.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Reto 4 Elementos La Liga Extrema?

En Reto 4 Elementos 2023, de lunes a jueves, cada uno de los equipo defiende su elemento, es decir, Aire, Fuego, Agua y Tierra. Quien vaya perdiendo cada uno de los retos está condenado a enviar a uno de sus elementos al Deshuesadero, antes Inframundo. Los elementos que vayan quedando en el Deshuesadero quedan en riesgo de eliminación.

Durante la primera etapa de Reto 4 Elementos 2023, el reto de eliminación se realiza los viernes y ese día no hay uno, sino dos eliminados: un hombre y una mujer.

¿Quiénes son todos los participantes de Reto 4 Elementos La Liga Extrema?

Anuncios
Anuncios

Al inicio de la cuarta temporada de Reto 4 Elementos, llamada La Liga Extrema y realizada en 2023, se hicieron cuatro equipos y cada uno de ellos está conformado por seis participantes: tres hombres y tres mujeres.

El Equipo Aire quedó conformado con La Bala Dennhi Callu, Rosa Caiafa y Olimpia Villalobos, por las mujeres. Y con Julio Camejo, Emiliano Estrada y Ernesto Gota Kold, por los hombres. Los guardianes o capitanes del equipo son La Bala y Camejo.

A su vez, el Equipo Agua quedó conformado con Fernanda de la Mora, Andrea Arochi y Janis Betancourt, por las mujeres. Y con Miguel Martínez, Irvin Villatoro y Agus Fernández, por los hombres. Los guardianes o capitanes del equipo son Fer y Miguel.

El Equipo Fuego quedó conformado con Addy Castro, Paola Peña y Esmibal, por las mujeres. Y con Salvador Zerboni, Jesús Lauro Morales y Miguel Arce, por los hombres. Los guardianes o capitanes del equipo son Addy y Zerboni.

Finalmente, el Equipo Tierra quedó conformado con Delia García, Raquel Becker y Aurelie Garzonio, por las mujeres. Y con Rodel G, Miguel Ángel Espinoza y Graco Santaella, por los hombres. Los guardianes o capitanes del equipo son Delia y el llamado Hijo del Diablo.

Los conductores del programa en la cuarta temporada del reality show mexicano son Monserrat Olivier y Adrián Di Monte. En tanto, los súper narradores son Yavidan Valai y Bazooka Joe. Por cierto, ahora se agregó una zona inhóspita: El Deshuesadero.


Esmibal de Reto 4 Elementos en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Esmibal? 26 años de edad
¿Dónde nació? En Jalisco
¿Quién es el novio, esposo o pareja? Dato no disponible
¿Cuántos hijos tiene? No tiene  
¿Cuál es su nombre real o completo? Vanessa García

Anuncios

¿Cuál es el horario para ver Reto 4 Elementos en UniMás?

Reto 4 Elementos La Liga Extrema se transmite de lunes a viernes en punto 9P/8C por UniMás. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Univisión. Además, puedes ver la repetición en la plataforma ViX Premium en Estados Unidos. ViX es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://vix.com/es-es/suscripcion/planes

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil