Quién fue eliminado en ¿Quién es La Máscara?, show de Televisa

Aquí el registro de quién salió semana a semana

Si te preguntas quién fue eliminado de los personajes o participantes en Quién es La Máscarareality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, aquí actualizamos semana a semana quién salió o quien se quitó la máscara. Los primeros capítulos, dos competidores son eliminados y más adelante hay uno por noche. Los investigadores del programa son Yuri, Galilea Montijo, Carlos Rivera y Juanpa Zurita. Conduce Omar Chaparro.


¿Cómo se define al eliminado en Quién es La Máscara, show de Televisa y Univisión?

¿Quién es la Máscara? es una competencia entre 18 celebridades, entre actores, cantantes, deportistas y personalidades de redes sociales, detrás de 18 botargas o disfraces. Cada semana hay un doble o triple combate entre igual número de celebridades. Cada participante canta y es entrevistado por los investigadores y Omar Chaparro. Los investigadores dan su pronóstico sobre quién podría ser la celebridad detrás de La Máscara. Después se abre una la votación entre el público que está el foro. El personaje que reciba más votos queda libre de eliminación. Los demás personajes se enfrentan en un nuevo combate y de nuevo hay una votación. En la segunda votación, el personaje con menos votos debe revelar su identidad. Antes de quitarse la máscara, el panel de investigadores dan su último pronóstico sobre Quién es La Máscara.


Revelan SPOILERS quién es ELIMINADO de ¿Quién es La Máscara? el domingo 5 de marzo 2023


Graffiti es el eliminado de Quién es La Máscara el domingo 12 de febrero de 2023 por Univisión

El domingo domingo 12 de febrero 2023 en la transmisión por Univisión de ¿Quién es La Máscara?, se confirmó que el eliminado de la noche es Graffiti y se reveló que su identidad era Beto Cuevas, cantante chileno conocido por ser el vocalista del grupo de rock La Ley. La dinámica de eliminación se organizó en dos cuádruples enfrentamientos musicales. El primero de ellos estuvo integrado por Huacal, Koaláctico, Graffiti y Alebrije. En esta ocasión las votaciones de cada investigador fueron abiertas y, con tres votos de ellos, Huacal quedó a salvo; por su parte, el público rescató a Koaláctico y Alebrije, por lo que Graffiti quedó en la cuerda floja y se enfrentaría en popularidad con el perdedor del siguiente duelo.

A continuación, se presentaron los cuatro personajes restantes, quienes nuevamente alieron al escenario para ganarse la simpatía del público: Bunch, Kid Bengala, Triki y Geisha. Dos votos de los investigadores fueron suficientes para que Bunch avanzara, mientras que el público eligió a Kid Bengala y Triki, por lo que Geisha quedó en riesgo de ser descubierta.

La última decisión quedó en manos del público; los votos favorecieron a Geisha, por lo que Beto Cuevas tuvo que quitarse la máscara de Graffiti y así fue como el intérprete de Rosas en el lodo se despidió de este juego lleno de secretos y pistas por descubrir. Sólo Carlos Rivera y Claudia Talancón coincidieron y acertaron al pensar que Beto Cuevas le dio vida a Graffiti; Galilea Montijo pensó en Saúl Hernández; Juanpa Zurita en Leo de Lozanne; y Yuri en Benny Ibarra.


Dálmata y Elvestruz son los eliminados de Quién es La Máscara el domingo 5 de febrero de 2023 por Univisión

El domingo 5 de febrero 2023 en la transmisión por Univisión de ¿Quién es La Máscara?, se confirmó que el primer eliminado de la noche es Dálmata, luego de perder el triple combate contra Triki, y Graffiti. En este combate, los jueces salvaron a Gaffiti y la votación del público favoreció a Triki. Por lo tanto, Dálmata tuvo que revelar su identidad y se supo que Dálmata era la cantante mexicana Fernanda Meade, integrante del grupo Pandora. Quien adivinó la identidad de Dálmata fue primer Yuri y luego Juanpa Zurita.

También el domingo 5 de febrero 2023 se confirmó que el segundo eliminado de la noche es Elvestruz, luego de perder el triple combate contra Huacal y Geisha. En este combate, los jueces salvaron a Huacal y la votación del público favoreció a Geisha. Por lo tanto, Elvestruz tuvo que revelar su identidad y se supo que Elvestruz era el cantante mexicano Pablo Montero.


Bot y Jinete son los eliminados de Quién es La Máscara el domingo 29 de enero de 2023 por Univisión

El domingo 29 de enero 2023 en la transmisión por Univisión de ¿Quién es La Máscara? en Estados Unidos, se confirmó que el primer eliminado de la noche es Bot, luego de perder el triple combate contra Alebrije y Bunch. En este combate, los jueces salvaron a Alebrije y la votación del público favoreció a Bunch. Por lo tanto, Bot tuvo que revelar su identidad y se supo que Bot era Diego Schoening, integrante del grupo Timbiriche en los años 80 y 90. Quien adivinó la identidad de Bot fue el investigador invitado, Carlos Ponce.

También el domingo 29 de enero 2023 en la transmisión por Univisión de ¿Quién es La Máscara? en Estados Unidos, se confirmó que el segundo eliminado de la noche es Jinete, luego de perder el triple combate contra Koaláctico y Kid Bengala. En este combate, los jueces salvaron a Koaláctico y la votación del público favoreció a Kid Bengala. Por lo tanto, Jinete tuvo que revelar su identidad y se supo que Jinete era el actor José Ron. Quien adivinó la identidad de Jinete fueron, en orden: Adrián Uribe, Juan Zurita y Galilea Montijo.


Alfiletero y Cactus son los eliminados de Quién es La Máscara el domingo 22 de enero de 2023 por Univisión

El domingo 22 de enero 2023 en la transmisión de Quién es La Máscara por Univisión en Estados unidos, se reveló que Alfiletero es la cantante y actriz mexicana Litzy, luego de perder el triple combate contra Bunch y Koaláctico. Carlos Rivera fue el único investigador que adivinó la identidad de Alfiletero. En otras palabras, se confirmó que Alfiletero se convirtió en el quinto eliminado de la cuarta temporada.

También el domingo 22 de enero en la transmisión por Univisión de Quién es La Máscara por Univisión, se reveló que Cactus es el actor y modelo venezolano Fernando Carrillo, luego de perder el triple combate contra Huacal y Alebrije. Carlos Rivera fue el único investigador que adivinó la identidad de Alfiletero. En otras palabras, se confirmó que Cactus se convirtió en el sexto eliminado de la cuarta temporada. Yuri y Galilea Montijo adivinaron la identidad de Cactus.


Rey Egipcio y Cornelio son eliminados de Quién es La Máscara el domingo 15 de enero de 2023 por Univisión

El domingo 15 de enero de 2023 en la transmisión de Quién es La Máscara Quién es La Máscara por Univisión en Estados Unidos, se confirmó que el Rey Egipcio se convirtió en el tercer eliminado de la cuarta temporada temporada de ¿Quién es la Máscara?, luego de perder el triple combate contra Triki y Bot. Al perder el triple combate, Rey Egipcio tuvo que relevar su identidad y después de quitarse La Máscara se descubrió que Rey Egipcio era Adrián Uribe. Carlos Rivera fue el único investigador que adivinó la identidad de Rey Egipcio.

Además, Cornelio se convirtió en el cuarto eliminado de la cuarta temporada temporada de ¿Quién es la Máscara?, luego de perder el triple combate contra Elvestruz y Jinete. Al perder el triple combate, Cornelio tuvo que relevar su identidad y después de quitarse La Máscara se descubrió que Cornelio era el cantante Pee Wee. Ninguno de los investigadores adivinó la identidad de Cornelio.


Pulpo y Escoba son eliminados de Quién es La Máscara el domingo 8 de enero de 2023 por Univisión

El domingo 8 de enero de 2023 en la transmisión de Quién es La Máscara por Univisión en Estados Unidos, se confirmó que Pulpo es el primer eliminado de la competencia, luego de perder el triple combate contra Dálmata y Graffiti y la votación, entre el público del foro, contra el mismo Graffiti. Al perder, Pulpo reveló su identidad: Lele Pons. Juanpa Zurita y Yuri fueron los investigadores que descubrieron Quién era la Máscara de Pulpo.

También el domingo 8 de enero, por Univisión en Estados Unidos, Escoba fue la segunda eliminada de la noche, luego de perder el triple combate contra Kid Bengala y Geisha y la votación, entre el público del foro, contra la misma Geisha. Al perder, Escoba reveló su identidad: La Barbie Juárez, boxeadora mexicana. Yuri fue la única investigadora que descubrió la identidad Quién era la Máscara de Escoba.


Geisha es la eliminada de Quién es La Máscara el domingo 27 de noviembre de 2022

El domingo 27 de noviembre de 2022 en la transmisión por Las Estrellas de ¿Quién es La Máscara?, se confirmó que la eliminada de la noche es Geisha y se reveló que su identidad era la actriz mexicana Irán Castillo. El primer enfrentamiento fue entre Alebrije, Triki y Geisha. Los investigadores decidieron rescatar a Alebrije, mientras que el público eligió a Triki. Por ello, Geisha quedó en riesgo de quitarse la máscara y se enfrentaría en popularidad contra el personaje menos favorecido del siguiente combate.

El segundo duelo fue entre Huacal, Koaláctico, Kid Bengala y Bunch. Los investigadores se decidieron por Koaláctico y el público se quedó con Huacal y Bunch. Así fue como Kid Bengala quedó en la cuerda floja. A partir de ese momento, el destino de Kid Bengala y Geisha quedó en manos del público en el foro, cuyo voto favoreció al feroz felino. Así, Geisha tuvo que quitarse la máscara y revelar que era Irán Castillo quien dio vida a Geisha.

Antes de que Irán se quitara la máscara, Galilea Montijo cambió su apuesta, le hizo caso a su corazonada y atinó al decir que Irán Castillo le dio vida a Geisha. Por su parte, Yuri pensó en Jacqueline Bracamontes; Juanpa Zurita en Lynda; y Carlos Rivera en Sherlyn.


Graffiti es el eliminado de Quién es La Máscara el domingo 20 de noviembre de 2022

El domingo 20 de noviembre de 2022 en la transmisión por Las Estrellas de ¿Quién es La Máscara?, se confirmó que el eliminado de la noche es Graffiti y se reveló que su identidad era Beto Cuevas, cantante chileno conocido por ser el vocalista del grupo de rock La Ley. La dinámica de eliminación se organizó en dos cuádruples enfrentamientos musicales. El primero de ellos estuvo integrado por Huacal, Koaláctico, Graffiti y Alebrije. En esta ocasión las votaciones de cada investigador fueron abiertas y, con tres votos de ellos, Huacal quedó a salvo; por su parte, el público rescató a Koaláctico y Alebrije, por lo que Graffiti quedó en la cuerda floja y se enfrentaría en popularidad con el perdedor del siguiente duelo.

A continuación, se presentaron los cuatro personajes restantes, quienes nuevamente alieron al escenario para ganarse la simpatía del público: Bunch, Kid Bengala, Triki y Geisha. Dos votos de los investigadores fueron suficientes para que Bunch avanzara, mientras que el público eligió a Kid Bengala y Triki, por lo que Geisha quedó en riesgo de ser descubierta.

La última decisión quedó en manos del público; los votos favorecieron a Geisha, por lo que Beto Cuevas tuvo que quitarse la máscara de Graffiti y así fue como el intérprete de Rosas en el lodo se despidió de este juego lleno de secretos y pistas por descubrir. Solo Carlos Rivera y Claudia Talancón coincidieron y acertaron al pensar que Beto Cuevas le dio vida a Graffiti; Galilea Montijo pensó en Saúl Hernández; Juanpa Zurita en Leo de Lozanne; y Yuri en Benny Ibarra.


Dálmata y Elvestruz  son eliminados de Quién es La Máscara el domingo 13 de noviembre de 2022

El domingo 13 de noviembre de 2022 en la transmisión por Las Estrellas de ¿Quién es La Máscara?, se confirmó que el primer eliminado de la noche es Dálmata, luego de perder el triple combate contra Triki, y Graffiti. En este combate, los jueces salvaron a Gaffiti y la votación del público favoreció a Triki. Por lo tanto, Dálmata tuvo que revelar su identidad y se supo que Dálmata era la cantante mexicana Fernanda Meade, integrante del grupo Pandora. Quien adivinó la identidad de Dálmata fue primer Yuri y luego Juanpa Zurita.

También el domingo 13 de noviembre de 2022 se confirmó que el segundo eliminado de la noche es Elvestruz, luego de perder el triple combate contra Huacal y Geisha. En este combate, los jueces salvaron a Huacal y la votación del público favoreció a Geisha. Por lo tanto, Elvestruz tuvo que revelar su identidad y se supo que Elvestruz era el cantante mexicano Pablo Montero.


Bot y Jinete  son eliminados de Quién es La Máscara el domingo 6 de noviembre de 2022

El domingo 6 de noviembre de 2022 en la transmisión por Las Estrellas de ¿Quién es La Máscara?, se confirmó que el primer eliminado de la noche es Bot, luego de perder el triple combate contra Alebrije y Bunch. En este combate, los jueces salvaron a Alebrije y la votación del público favoreció a Bunch. Por lo tanto, Bot tuvo que revelar su identidad y se supo que Bot era Diego Schoening, integrante del grupo Timbiriche en los años 80 y 90. Quien adivinó la identidad de Bot fue el investigador invitado, Carlos Ponce.

También el domingo 6 de noviembre de 2022 en la transmisión por Las Estrellas de ¿Quién es La Máscara?, se confirmó que el segundo eliminado de la noche es Jinete, luego de perder el triple combate contra Koaláctico y Kid Bengala. En este combate, los jueces salvaron a Koaláctico y la votación del público favoreció a Kid Bengala. Por lo tanto, Jinete tuvo que revelar su identidad y se supo que Jinete era el actor José Ron. Quien adivinó la identidad de Jinete fueron, en orden: Adrián Uribe, Juan Zurita y Galilea Montijo.


Alfiletero y Cactus  son eliminados de Quién es La Máscara el domingo 30 de octubre de 2022

El domingo 30 de octubre en la transmisión de Quién es La Máscara por Las Estrellas, se reveló que Alfiletero es la cantante y actriz mexicana Litzy, luego de perder el triple combate contra Bunch y Koaláctico. Carlos Rivera fue el único investigador que adivinó la identidad de Alfiletero. En otras palabras, se confirmó que Alfiletero se convirtió en el quinto eliminado de la cuarta temporada.

También el domingo 30 de octubre en la transmisión de Quién es La Máscara por Las Estrellas, se reveló que Cactus es el actor y modelo venezolano Fernando Carrillo, luego de perder el triple combate contra Huacal y Alebrije. Carlos Rivera fue el único investigador que adivinó la identidad de Alfiletero. En otras palabras, se confirmó que Cactus se convirtió en el sexto eliminado de la cuarta temporada. Yuri y Galilea Montijo adivinaron la identidad de Cactus.


Rey Egipcio y Cornelio son eliminados de Quién es La Máscara el domingo 23 de octubre de 2022

El domingo 23 de octubre de 2022 en la transmisión de Quién es La Máscara por Las Estrellas, se confirmó que el Rey Egipcio se convirtió en el tercer eliminado de la cuarta temporada temporada de ¿Quién es la Máscara?, luego de perder el triple combate contra Triki y Bot. Al perder el triple combate, Rey Egipcio tuvo que relevar su identidad y después de quitarse La Máscara se descubrió que Rey Egipcio era Adrián Uribe. Carlos Rivera fue el único investigador que adivinó la identidad de Rey Egipcio.

Además, Cornelio se convirtió en el cuarto eliminado de la cuarta temporada temporada de ¿Quién es la Máscara?, luego de perder el triple combate contra Elvestruz y Jinete. Al perder el triple combate, Cornelio tuvo que relevar su identidad y después de quitarse La Máscara se descubrió que Cornelio era el cantante Pee Wee. Ninguno de los investigadores adivinó la identidad de Cornelio.


Pulpo y Escoba son los eliminados del domingo 16 de octubre de 2022 en Quién es La Máscara

El domingo 16 de octubre de 2022 en la transmisión de Quién es La Máscara por Las Estrellas, se confirmó que Pulpo es el primer eliminado de la competencia, luego de perder el triple combate contra Dálmata y Graffiti y la votación, entre el público del foro, contra el mismo Graffiti. Al perder, Pulpo reveló su identidad: Lele Pons. Juanpa Zurita y Yuri fueron los investigadores que descubrieron Quién era la Máscara de Pulpo.

También el domingo 16 de octubre, Escoba fue la segunda eliminada de la noche, luego de perder el triple combate contra Kid Bengala y Geisha y la votación, entre el público del foro, contra la misma Geisha. Al perder, Escoba reveló su identidad: La Barbie Juárez, boxeadora mexicana. Yuri fue la única investigadora que descubrió la identidad Quién era la Máscara de Escoba.


Perezoso es el segundo eliminado del domingo 5 de diciembre en Quién es La Máscara, reality show de Televisa

Semana 9
Segundo eliminado del domingo 5 de diciembre de 2021

Perezoso fue el segundo eliminado del domingo 5 de diciembre de 2021 en ¿Quién es la Máscara?, al perder la semifinal ante Apache, Gitana La Hueva. Ese día también se reveló su identidad: Erick Rubín. Carlos Rivera y Mónica Huarte fueron los investigadores que descubrieron la identidad de Perezoso.


Carnívora es la primera eliminada del domingo 5 de diciembre en Quién es La Máscara, reality show de Televisa

Semana 9
Primer eliminado del domingo 5 de diciembre de 2021

Carnívora fue la primera eliminada el domingo 5 de diciembre de 2021 en ¿Quién es la Máscara?, al perder la semifinal ante Apache, Gitana, Perezoso La Hueva. Ese día también se reveló su identidad: Tatiana. Yuri fue la única investigadora que descubrió la identidad de Carnívora.


Androide es el eliminado del domingo 28 de noviembre en Quién es La Máscara, reality show de Televisa

Semana 8
Eliminado del domingo 28 de noviembre de 2021

Androide fue eliminada el domingo 28 de noviembre de 2021 en ¿Quién es la Máscara?, al perder el triple combate ante Apache y La Hueva y la votación final ante Perezoso. Ese día también se reveló su identidad: Sandra Echeverría. Mónica Huarte y Yuri fueron las investigadoras que descubrieron la identidad de Androide.


Leona es el eliminado del domingo 21 de noviembre en Quién es La Máscara, reality show de Televisa

Semana 7
Eliminado del domingo 21 de noviembre de 2021

Leona fue eliminada el domingo 21 de noviembre de 2021 en ¿Quién es la Máscara?, al perder el cuádruple combate ante Androide, Apache y Hueva y la votación final ante Carnívora. Ese día también se reveló su identidad: Dulce María. Juanpa Zurita, Mónica Huarte y Lorena Herrera fueron los investigadores que descubrieron la identidad de Leona.


Sapo es el eliminado del domingo 14 de noviembre en Quién es La Máscara, reality show de Televisa

Semana 6
Eliminado del domingo 14 de noviembre de 2021

10. Sapo fue eliminado el domingo 14 de noviembre de 2021 en ¿Quién es la Máscara?, al perder el cuádruple combate ante Androide, Apache y Hueva y la votación final ante Carnívora. Ese día también se reveló su identidad: Noel Schajris. Yuri y Carlos Rivera fueron los investigadores que descubrieron la identidad de Sapo.


Semana 5
Primer eliminado del domingo 7 de noviembre de 2021

10. Búho fue eliminado el domingo 7 de noviembre de 2021 en ¿Quién es la Máscara?, al perder el triple combate ante Leona y Androide. Ese día también se reveló su identidad: Carlos Ponce. Carlos Rivera fue el único investigador que descubrió la identidad de Búho.


Semana 5
Segundo eliminado del domingo 7 de noviembre de 2021

9. Monstruo de las Nieves fue eliminada el domingo 7 de noviembre de 2021 en ¿Quién es la Máscara?, al perder el triple combate ante Perezoso y Sapo. Ese día también se reveló su identidad: la cantante María del Sol. Yuri fue la única investigadora que descubrió la identidad de Monstruo de las Nieves.


Sirena es la segunda eliminada del domingo 31 de octubre en Quién es La Máscara, reality show de Televisa

Semana 4
Segundo eliminado del domingo 31 de octubre de 2021

8. Sirena fue eliminada el domingo 31 de octubre de 2021 en ¿Quién es la Máscara?, al perder el triple combate ante Apache y Hueva. Ese día también se reveló su identidad: la actriz Lorena Herrera. Ninguno de los investigadores logró descubrir su identidad.


Jocho es el primer eliminado del domingo 31 de octubre en Quién es La Máscara, reality show de Televisa

Semana 4
Primer eliminado del domingo 31 de octubre de 2021

7. Jocho fue eliminado el domingo 31 de octubre de 2021 en ¿Quién es la Máscara?, al perder el triple combate ante Carnívora y Gitana. Ese día también se reveló su identidad: el actor Emmanuel Palomares. Carlos Rivera fue el único investigador que descubrió la identidad de Jocho.

SPOILERS revelan quién es ELIMINADO el DOMINGO 31 de octubre de 2021 en ¿Quién es La Máscara?


Zarigüeya es el segundo eliminado del domingo 24 de octubre en Quién es La Máscara, reality show de Televisa

Semana 3
Segundo eliminado del domingo 24 de octubre de 2021

6. Zarigüeya fue eliminada el domingo 24 de octubre de 2021 en ¿Quién es la Máscara?, es decir, el mismo día de su presentación, al perder el triple combate ante Leona y Sirena. Estee día también se reveló su identidad: Faisy. Carlos Rivera fue el único de los investigadores que descubrió la identidad de Zarigüeya.


Hormiga es la primera eliminada del domingo 24 de octubre en Quién es La Máscara, reality show de Televisa

Semana 3
Primer eliminado del domingo 24 de octubre de 2021

5. Hormiga fue eliminada el domingo 24 de octubre de 2021 en ¿Quién es la Máscara?, es decir, el mismo día de su presentación, al perder el triple combate ante Monstruo de las Nieves y Gitana. Este día también se reveló su identidad: la comentarista Adriana Monsalve. Ninguna de los investigadores descubrió la identidad de Hormiga.

SPOILERS revelan quién es ELIMINADO el DOMINGO 24 de octubre de 2021 en ¿Quién es La Máscara?


Caperuza es la segunda eliminada del domingo 17 de octubre en Quién es La Máscara, reality show de Televisa

Semana 2
Segundo eliminado del domingo 17 de octubre de 2021

4. Caperuza fue eliminada el domingo 17 de octubre de 2021 en ¿Quién es la Máscara?, es decir, el mismo día de su presentación, al perder el triple combate ante Apache y Androide. Ese día también se reveló su identidad: Kunno. Juanpa Zurita fue el único investigador que descubrió la identidad de Caperuza.


Perro es el primer eliminado del domingo 17 de octubre en Quién es La Máscara, reality show de Televisa

Semana 2
Primer eliminado del domingo 17 de octubre de 202

3. Perro fue eliminado el domingo 17 de octubre de 2021 en ¿Quién es la Máscara?, es decir, el mismo día de su presentación, al perder el triple combate ante Perezoso y Jocho. Ese día también se reveló su identidad: el boxeador Ricardo El Finito López. Carlos Rivera fue el único investigador que descubrió la identidad de Perro.

SPOILERS revelan quién es ELIMINADO el DOMINGO 17 de octubre de 2021 en ¿Quién es La Máscara?


Caracol es la segunda eliminada del domingo 10 de octubre en Quién es La Máscara, reality show de Televisa

Semana 1
Segundo eliminado del domingo 10 de octubre de 2021

2. Caracol fue eliminada el 10 de octubre de 2021 en ¿Quién es la Máscara?, es decir, el mismo día de su presentación, al perder el triple combate ante Sapo y Búho, y se reveló su identidad: la clavadista Paola Espinosa. Omar Chaparro fue el único investigador que descubrió la identidad de Caracol.


Brócoli es el primer eliminado del domingo 10 de octubre en Quién es La Máscara, reality show de Televisa

Semana 1
Primer eliminado del domingo 10 de octubre de 2021

1. Brócoli fue eliminado el 10 de octubre de 2021 en ¿Quién es la Máscara?, es decir, el mismo día de su presentación, al perder el triple combate ante Carnívora y Hueva, y se reveló su identidad: el actor y comediante Mauricio Garza. Mónica Huarte fue la única investigadora que descubrió la identidad de Brócoli.

SPOILERS revelan quién es ELIMINADO el DOMINGO 10 de octubre de 2021 en ¿Quién es La Máscara?


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa

Quién es quién de los personajes de la temporada 3 de ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa y Univisión

Ella ganó la segunda temporada o temporada 2 de ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa y Univisión

Quién fue eliminado en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa y Univisión

Cuáles han sido las canciones de los personajes en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa y Univisión

Quién es Paola Rojas, la voz en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa y Univisión

Cómo votar por los personajes en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa y Univisión

Cuál es el horario y día de repetición de ¿Quién es La Máscara? en Televisa


Quiénes son los personajes de ¿Quién es la Máscara?, show de Televisa

Quién es Androide en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa

Quién es Apache en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa

Ella es Caperuza en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa

Quién es Brócoli en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa

Y Quién es Búho en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa

Quién es Caracol en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa

Ella es Gitana en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa

Quién es Carnívora en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa

Quién es Hormiga en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa

Ella es La Hueva en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa

Quién es Jocho en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa

Y Quién es Monstruo de las Nieves en ¿Quién es La Máscara?, show de Televisa

Quién es Perezoso en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa

Ella es Leona en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa

Quién es Perro en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa

Quién es Sapo en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa

Ella es Sirena en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa

Quién es Zarigüeya en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa


Eliminado de ¿Quién es La Máscara? 2020

La última actualización sobre ¿Quién es la Máscara? 2020 fue el 14 de diciembre 2020. Si crees que nos hace falta algún dato, por favor, déjanos un comentario.

  • 11 de octubre: Monstruo, es decir, Poncho de Nigris
  • 11 de octubre: Ratón, es decir, Mariana Seoane
  • 18 de octubre: Banana, es decir, Marjorie de Sousa
  • 18 de octubre: Medusa, es decir, Dulce
  • 25 de octubre: Lele, es decir, Nath Campos
  • 25 de octubre: Tortuga, es decir, Braulio Luna
  • 1 de noviembre: Duende, es decir, Rommel Pacheco
  • 1 de noviembre: Pantera, es decir, Christian Chávez
  • 8 de noviembre: Xolo, es decir, Arath de la Torre
  • 8 de noviembre: Cerbero, es decir, El Escorpión Dorado
  • 15 de noviembre: Jalapeño, es decir, Alan Estrada
  • 22 de noviembre: Quetzal, es decir, Mane de la Parra
  • 29 de noviembre: Unicornio, es decir, Cassandra Sánchez Navarro
  • 6 de diciembre. Elefante, es decir, Laura Flores
  • 6 de diciembre, Zombie, es decir, Jesse Huerta *

*La revelación se postergó hasta la gran final o el siguiente programa, es decir, el domingo 13 de diciembre

  • 13 de diciembre, Oso Polar, es decir, Edén Muñoz
    Oficialmente tercer lugar del reality show
  • 13 de diciembre, Mapache, es decir, Paty Cantú
    Oficialmente segundo lugar del reality show

Disco Ball es la ganadora de la segunda temporada de Quién es La Máscara, reality show de Televisa

Después de coronarse, el 13 de diciembre en Quién es La Máscara, Disco Ball reveló su identidad, Disco Ball es María León.


Personajes en competencia (finalistas)


Videos de las eliminaciones o revelaciones

Aquí aparece el video de quien haya salido del programa semana a semana. Guarda el link.

Video de la revelación de Disco Ball

Video de la revelación de Mapache

Video de la revelación de Oso Polar

Video de la revelación de Zombie

Video de la revelación de Elefante

Video de la revelación de Unicornio

Video de la revelación de Quetzal

Video de la revelación de Jalapeño

Video de la revelación de Cerbero

Video de la revelación de Xolo

Video de la revelación de Pantera

Video de la revelación de Duende

Video de la revelación de Tortuga

Video de la revelación de Lele

Video de la revelación de Medusa

Video de la revelación de Banana

Video de la revelación de Ratón

Video de la revelación de Monstruo


Cuánto durará Quién es La Máscara y cada cuándo habrá un eliminado

De acuerdo con el productor ejecutivo del reality show, Miguel Ángel Fox, ¿Quién es La Máscara? durará de inicio 10 semanas, sin embargo, todo puede cambiar.

Tomando en cuenta lo anterior, habrá más de un eliminado por semana. Además, ahora se tomará en cuenta la opinión de los televidentes, pues en la primera temporada, la decisión de quién debía ser eliminado de La Máscara, dependía enteramente de los investigadores.


One thought on “Quién fue eliminado en ¿Quién es La Máscara?, show de Televisa

  1. en donde se puede ver el programa 7 y 8 de quien es la mascara si alguien puede informar por favor
    bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cuál es la identidad de Dr. Veneno en Quién es La Máscara

Se trata de...
Dr. Veneno en Quién es La Máscara Salvador Zerboni