¿Quién es Ratón en Quién es La Máscara, reality show de Televisa?
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Ratón en La Máscara, reality show de Televisa

ratón la máscara
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Ratón fue uno de los personajes en la temporada 2 o segunda temporada de Quién es La Máscara, reality show de Televisa. Su presentación fue el programa del 11 de octubre y ese mismo día y programa, se reveló su identidad: Ratón era Mariana Seoane. Ninguno de los investigadores la descubrió.


Quién es Mariana Seoane, Ratón en Quién es La Máscara, reality show de Televisa

Ratón en ¿Quién es La Máscara?, el reality show, fue interpretado por la actriz y cantante Mariana Seoane, conocida por telenovelas como Mañana es para Siempre (2019) y por canciones como Me Equivoqué (2004), conocida también como Seré una Niña Buena.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Mariana Seoane debutó como actriz en la telenovela Retrato de Familia (1995). Después hizo muchas otras telenovelas como Mi Pequeña Traviesa (1997-1998), Rebeca (2003), Tormenta en el Paraíso (2007-2008) y Por Ella soy Eva (2012), por mencionar sólo algunas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Dentro del mundo de las series ha participado en El Chema​ (2016-2017), El Señor de los Cielos (2017), El Recluso (2018) y recientemente en Preso No.1 (2019).

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Mariana Seoane es el 10 de junio y este 2020 llegó a los 44 años de edad. Nació en la Ciudad de México, en 1976, y su nombre completo es Mariana Alejandra Seoane García. Tiene ascendencia argentina, por parte de su papá.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Las pistas sobre Ratón

Pistas durante el programa del 11 de octubre

Anuncios
Anuncios

Quién dijeron los investigadores

Primera y última apuesta: 11 de octubre

Anuncios
Anuncios

Actuaciones o canciones de Ratón

Actuación (la única) del 11 de octubre

Anuncios
Anuncios

Break My Heart
Dua Lipa

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil