Este es el resumen de los capítulos de la serie de Hernán Cortés

Spoilers

Todos los episodios están disponibles en Prime Video. TV Azteca transmite un capítulo cada ocho día

A 500 años de la llegada de los conquistadores españoles a México, llega a la pantalla chica la serie de Hernán Cortés, producida por Amazon Prime Video y cuyos capítulos también son transmitidos por History Channel y TV Azteca. Aquí te presentamos la sinopsis de cada uno de los episodios.

1. Marina

Hernán y sus soldados se enfrentan a un pueblo sofisticado e incomprensible. Un intérprete que dominara su lengua valdría su peso en oro. Y si fuese una mujer hermosa, tendría el poder para cambiar la historia: Malinche, Marina, Malintzin.

Quién es La Malinche en la serie Hernán

2. Olid

¿Podría ser el fiel capitán Cristóbal de Olid el único en poder resistir la personalidad avasalladora de Hernán Cortés? Un hombre enamorado está dispuesto a todo, pero también, en plena guerra, el amor abre su flanco más vulnerable…

Ella es Juana en la serie de Hernán Cortés

3. Xicotencatl

No todos creen que Cortés y los recién llegados sean dioses. Xicoténcatl es el líder más hostil hacia Hernán, pero la perspectiva de acabar con sus enemigos de Tenochtitlan es muy tentadora. ¿Cuál será la decisión del príncipe guerrero de Tlaxcala respecto a la llegada de los españoles?

Ella es María Luisa Xicotencatl en la serie Hernán Cortés

Conoce al actor detrás de Xicoténcatl

4. Bernal

¿Qué sombras proyectaban los pasos de Hernán rumbo a Tenochtitlan, ciudad que hacía palidecer a las capitales europeas de la época? ¿Cuánta destrucción acarreó fundar un mundo nuevo? Sólo una pluma fue capaz de contarlo todo: la de Bernal.

Quién es Bernal en la serie de Hernán Cortés

Hernán la Serie: Qué pasó en Cholula en la vida real

Aquí los demás capítulos de Hernán, la serie

5. Moctezuma

Pese a los ruegos de sus guerreros de atacar a Hernán, el parecido de Hernán con Quetzalcóatl agobia al culto y religioso Moctezuma. ¿Son dioses? ¿Se cumplen las profecías? ¿Qué hacer, cuando la desgracia se acerca y así ha sido escrito?

Quién es Moctezuma en la serie Hernán Cortés

6. Alvarado

Hernán debe luchar lejos y deja al mando a su hombre más valiente, pese a la opinión de Marina. Bajo el liderazgo del impetuoso Alvarado, las visiones mexica y europea colisionan de frente, poniendo en riesgo todo lo conseguido por Hernán.

Descubre más del actor detrás de Alvarado, en la serie de Hernán Cortés

7. Sandoval

Hernán le confía a su amigo más querido una misión casi suicida: escapar con todo el oro del imperio mexica en medio de cientos de miles de habitantes furibundos, vejados por la violencia y avaricia de aquellos que habían tomado por dioses.

Quién es Cuitláhuac en la serie Hernán Cortés

8. Hernán

¿Quién fue Hernán Cortés? Incluso los soldados de Hernán no comprendieron, cuando les ordenó quemar sus naves, la atracción tan grande que ejercía sobre ese hombre la magia de esa tierra, de esa gente, que quiso hacer suyos para siempre.

Todos los capítulos de Hernán, la serie, están disponibles en Prime Video. TV Azteca transmite un capítulo cada ocho días (los domingos en el horario de las 22:00 horas).

TAMBIÉN PUEDES VER:

Quién es quién de la serie de Hernán Cortés

Cómo es la espada de Hernán Cortés en la serie de Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Dalú de La Academia 2019

La Academia 2019, reality show producido por TV Azteca, tiene en sus filas a una alumna brillante: Dalú. Incluso sus compañeros, la consideran la alumna más fuerte. Conoce aquí un poco más de ella. Su nombre real es María Fernanda Borunda Medina. Usa como nombre artístico Dalú porque así le llama […]
la academia dalú