Quién es Sebastián en La Boda de la Abuela, película en Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor mexicano Luis Ernesto Franco

sebastián La Boda de la Abuela

Sebastián es uno de los personajes en La Boda de la Abuela, película mexicana disponible en Netflix. Es uno de los nietos de la abuela y tiene problemas con su hermano Daniel, por haberle bajado a la novia.

Sebastián escribió un libro sobre su familia, donde revela todo sobre ella, incluso su lado oscuro. Este libro los pone en aprietos antes de la boda.

La actor detrás de Sebastián en La Boda de la Abuela, la película

El personaje de Sebastián es interpretado por el actor mexicano Luis Ernesto Franco, quien debutó en televisión con la telenovela La Hija del Jardinero (2003), producida por TV Azteca.

Otras de sus telenovelas son Soñarás (2004), Campeones de la Vida (2006) y A Corazón Abierto (2011), por mencionar algunas.

Luis Ernesto Franco, además de actor, es productor y uno de los fundadores de Los Güeros Films, compañía que produjo, precisamente, La Boda de la Abuela. Otro de los güeros es Luis Arrieta, quien interpreta a Daniel en esta cinta.

En el mundo de las series ha participado en Señora Acero (2016-2018), Ingobernable (2018) y Falsa Identidad (2018-2019), estas dos últimas también disponibles en Netflix.

Dentro del cine, tiene en su haber al menos 14 películas, entre las cuales destacan Colosio: El Asesinato (2012), Tlatelolco, Verano de 68 (2013) y por supuesto El cumple de la Abuela (2016) y La Boda de la Abuela (2019).

View this post on Instagram

Ya que está de moda mostrar lo que más se pueda y los desnudos en redes ahí va: tengo 35 años,de padres divorciados,eran un adolescentes cuando me tuvieron,evidentemente no tenían idea cómo fungir el rol de padres,esposo y esposa.Por muchos años los culpé,hoy me arrepiento,no lograba tener empatía con su situación,estaba enfocado en el dolor.Ahora entiendo que hicieron lo que pudieron con la capacidad emotiva que tenían,pero siempre me amaron y nunca fue su intención lastimarme. Tengo muchos errores y uno que otro acierto.He lastimado a personas,consciente o inconscientemente, si eres unas de ellas y estás leyendo esto,de corazón,te pido una disculpa.Soy un ser humano imperfecto intentando ser mejor. Un hombre que aunque su pasado le muestre lo contrario,cree en la familia. Que fuimos creados, para compartir,para proveer,para estar al pendiente del otro,para satisfacer las necesidades de los demás,para AMAR. He pasado adicciones y excesos, gracias a Dios tuve el valor de salir de ahí. He tenido pensamientos suicidas,gracias a Dios no tuve el valor de hacerlo. He tenido sueños frustrados,he experimentado envidia,dolor,traición.He sido amado,celebrado,cuidado.He tenido altos y bajos,aunque pensándolo bien,han sido más los altos, siempre he tenido salud.Seguro estás pensando y todo esto a que va ?A decirte que no dejes que este mundo te consuma,no te compares con los cuerpos,con las caras,con las vidas que ves en redes. TODO ES UNA MENTIRA,todos muestran su mejor perfil,crean momentos felices y aspiracionales ( en lugar de vivirlos)para la foto. Hay una necesidad terrible de ser seguido y gustado por gente que ni conoces.Hoy ya vales por cuantos seguidores tienes,ya es una profesión acumularlos y hacer hasta lo imposible por mantenerlos contentos,aumentarlos.Tu talento entra a una ecuación de cuantos seguidores tienes para ver qué tan rentable eres.Ese número ya es parte de nuestra identidad y valor.Es muy triste ver como la gente es capaz de venderse,de posar con poca ropa,de pasar por encima de los demás.Ojalá la gente que tiene más influencia utilizara su plataforma para sembrar el bien, dar mensajes de amor y esperanza a este mundo necesitado.#yonomasdigo

A post shared by Luis Ernesto Franco (@guerofranco) on

El cumpleaños de Luis Ernesto Franco es el 21 de diciembre y este 2020 llega a los 27 años de edad. El actor nació en Tepic, Nayarit. Estuvo casado con Marimar Vega de 2015 a 2018.

Más contenido sobre La Boda de la Abuela, película mexicana en Netflix:

Ella es Julia en La Boda de la Abuela, película en Netflix

Este es el soundtrack de La Boda de la Abuela, película en Netflix

Quiénes son los actores y personajes en La Boda de la Abuela, película en Netflix

Quién es Julio, el novio en La Boda de la Abuela, película en Netflix

Quién es Daniel en La Boda de la Abuela, película en Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Eden en Locke & Key, serie de Netflix

El personaje es interpretado por la actriz Hellea Jones
eden Locke & Key serie