Quién es Sebastián en La Boda de la Abuela, película en Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Sebastián en La Boda de la Abuela, película en Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Sebastián es uno de los personajes en La Boda de la Abuela, película mexicana disponible en Netflix. Es uno de los nietos de la abuela y tiene problemas con su hermano Daniel, por haberle bajado a la novia.

Sebastián escribió un libro sobre su familia, donde revela todo sobre ella, incluso su lado oscuro. Este libro los pone en aprietos antes de la boda.

Anuncios

La actor detrás de Sebastián en La Boda de la Abuela, la película

El personaje de Sebastián es interpretado por el actor mexicano Luis Ernesto Franco, quien debutó en televisión con la telenovela La Hija del Jardinero (2003), producida por TV Azteca.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Otras de sus telenovelas son Soñarás (2004), Campeones de la Vida (2006) y A Corazón Abierto (2011), por mencionar algunas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Luis Ernesto Franco, además de actor, es productor y uno de los fundadores de Los Güeros Films, compañía que produjo, precisamente, La Boda de la Abuela. Otro de los güeros es Luis Arrieta, quien interpreta a Daniel en esta cinta.

Anuncios

En el mundo de las series ha participado en Señora Acero (2016-2018), Ingobernable (2018) y Falsa Identidad (2018-2019), estas dos últimas también disponibles en Netflix.

Anuncios
Anuncios

Dentro del cine, tiene en su haber al menos 14 películas, entre las cuales destacan Colosio: El Asesinato (2012), Tlatelolco, Verano de 68 (2013) y por supuesto El cumple de la Abuela (2016) y La Boda de la Abuela (2019).

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Luis Ernesto Franco es el 21 de diciembre y este 2020 llega a los 27 años de edad. El actor nació en Tepic, Nayarit. Estuvo casado con Marimar Vega de 2015 a 2018.

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre La Boda de la Abuela, película mexicana en Netflix:

Anuncios
Anuncios

Ella es Julia en La Boda de la Abuela, película en Netflix

Anuncios

Este es el soundtrack de La Boda de la Abuela, película en Netflix

Quiénes son los actores y personajes en La Boda de la Abuela, película en Netflix

Quién es Julio, el novio en La Boda de la Abuela, película en Netflix

Quién es Daniel en La Boda de la Abuela, película en Netflix

Salir de la versión móvil