Ella es Mia de las OMG en El Stand de los Besos 2, película de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz sudafricana Camilla Wolfson

mia el stand de los besos 2

Mia es uno de los personajes secundarios en El Stand de los Besos 2 o The Kissing Booth 2película de Netflix, interpretado por Camilla Wolfson. Mia es una de las chicas más populares de Los Angeles Country Day, escuela de Elle Evans, protagonista de la historia central.

En la primera entrega de la saga de El Stand de los Besos, Elle identifica a Mia dentro del llamado grupo OMG, que en realidad son las iniciales de las tres chicas más populares que siempre andan juntas en el colegio.

“Estas tres chicas superpopulares vienen como en paquete. Yo las llamo las chicas OMG: Olivia, Mia y Gwyneth”

Elle Evans | El Stand de los Besos (2018)
https://www.instagram.com/p/Bp7DaEBnOHG/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz Camilla Wolfson es Mia en El Stand de los Besos 2, la película

El personaje de Mia en El Stand de los Besos 2 es interpretado por la modelo y actriz sudafricana Camilla Wolfson, quien se incorporó a la saga en la segunda entrega. En la primera parte, el papel de Mia fue interpretado por Jessica Sutton*.

El Stand de los Besos significa el debut de Camilla en la industria del cine estadounidense. Antes de ello, participó en obras escolares y aunque pensó en dejar en segundo plano la actuación, se mudó para adentrarse más al mundo de farándula.

Camilla Wolfson, además, escribe su propia poesía y está a la espera de nuevos proyectos para seguir su carrera como actriz.

Más sobre el personaje

En la primera entrega de El Stand de los Besos, la película, Mia y las OMG provocan increíblemente el primer beso entre Elle y Noah. Las OMG querían vengarse al no ver a Noah en el stand de besos, sin embargo, ocurrió una sorpresa. En El Stand de los Besos 2, Mia tiene una actuación más discreta.

* Las razones de Jessica Sutton (siguiente foto) para dejar el papel de Mia en El Stand de los Besos, no fueron hechas públicas. Algunos medios especializados en espectáculos aluden carga de trabajo y/o saturación de la agenda de la actriz. Sin embargo, nada de ello ha sido confirmado por alguna fuente oficial o confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Ollie, el chico gay en El Stand de los Besos, película de Netflix

El personaje es interpretado por el actor sudafricano Judd Krok
ollie el stand de los besos 2