Quién es Marco en El Stand de los Besos 2, película de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Marco en El Stand de los Besos 2, película de Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Marco Peña o simplemente Marco es uno de los personajes principales en El Stand de los Besos 2 o The Kissing Booth 2película de Netflix, interpretado por Taylor Zakhar Pérez, hijo de mamá mexicana. Marco es un nuevo estudiante en la escuela de Elle y ella le agrada.

Aunque al principio no parecen simpatizarse, Marco y Elle logran tener una relación, pero…

Anuncios
Anuncios

El actor Taylor Zakhar Pérez es Marco en El Stand de los Besos 2, la película

El personaje de Marco es interpretado por el modelo y actor estadounidense Taylor Zakhar Pérez, con ascendencia mexicana.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Taylor Zakhar Pérez inició su carrera como modelo en comerciales y anuncios espectaculares de marcas locales en Estados Unidos.

Anuncios
Anuncios

Taylor debutó con un pequeño y breve personaje en Young and Hungry (2014), una serie de ABC. Más adelante también participó con papeles secundarios en otras producciones de televisión, como Suburgatory (2013), Alpha House (2014) y Code Black (2016).

Anuncios

En 2017, el actor de origen mexicano consiguió un papel recurrente en la serie Embeds (2017) y en 2019, logró ser incluido en el reparto principal de El Stand de los Besos 2.

Anuncios
Anuncios

Taylor Zakhar Pérez nació en Chicago, Estados Unidos, y, aunque desconocemos su fecha de cumpleaños, sí sabemos que actualmente tiene 28 años de edad. Es el sexto de siete hermanos y su familia (y él) se han declarado fans de Selena Quintanilla, quien lo inspiró a adentrarse al mundo artístico. Mide 1.85 metros de altura.

Anuncios
Anuncios

Más sobre el personaje

En El Stand de los Besos 2, la película, Marco ayuda a Elle a ganar el concurso de baile Dance Dance Mania y así conseguir dinero para pagar sus estudios universitarios en Boston. El nombre completo de Marco es Marco Valentín Peña, MVP.

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil