Icono del sitio Spoilers

Quién se queda con Elle en El Stand de los Besos 2, película de Netflix

Si te preguntas quién se queda con Elle en El Stand de los Besos 2, película de Netflix, no es muy complicado saberlo. Según la trama de la cinta, podría ser Marco, Noah o incluso Lee. Sin embargo, Elle mantiene su relación con Noah.

Todo se complica para Elle y Noah en El Stand de los Besos, pero…

Aunque aparentemente Noah y la propia Elle tienen una relación alterna, Noah es quien se queda con Elle o Elle se queda con Noah en Stand de los Besos 2, según la perspectiva.

Todo se complicó con la partida de Noah a Harvard, donde conoce a Chloe Winthrop. Al descubrir un arete de Chloe entre las cosas de Noah, Elle piensa lo peor, es decir, piensa que Noah y Chloe tienen una relación amorosa. Sin embargo, en realidad Chloe se convierte en la mejor amiga de Noah.

Elle y Marco

Mientras tanto, en su último año de preparatoria, Elle conoce a Marco Peña, el nuevo chico en la escuela. Es muy apuesto y sexy y aunque al principio surge una pequeña enemistad, ni Elle ni Marco se desagradan.

Incluso, Marco ayuda a Elle a ganar el concurso de baile Dance Dance Mania y así conseguir dinero para pagar sus estudios universitarios en Boston para estar cerca de Noah.

En la mismísima final del concurso y estando Noah presente, Elle besa a Marco, quien en verdad dice querer algo con Elle. Sin embargo, Elle le explica que no quiso herir sus sentimientos y prefiere quedarse con Noah, es decir, Noah se queda con Elle en El Stand de los Besos 2, película de Netflix.