Quién es Ollie, el chico gay en El Stand de los Besos, película de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor sudafricano Judd Krok

ollie el stand de los besos 2

Ollie es uno de los personajes homosexual o gay en El Stand de los Besos 2The Kissing Booth 2película de Netflix, interpretado por Judd Krok. Ollie es uno de los estudiantes en Los Angeles Country Day, escuela de Elle Evans, protagonista de la historia central.

En la primera entrega de la saga de El Stand de los Besos, Ollie aparece con una chica como pareja en el baile anual de la escuela. Sin embargo, en la segunda entrega, Ollie devela sus preferencias sexuales.

View this post on Instagram

🌸🌺🌼

A post shared by Judd Krok (@jkrok) on

El actor Judd Krok es Ollie en El Stand de los Besos 2, la película

El personaje de Marco es interpretado por actor sudafricano Judd Krok, quien debutó precisamente con la primera entrega de El Stand de los Besos (2018).

De acuerdo con su biografía difundida por Netflix, Judd Krok nació en Johannesburgo, Sudáfrica y fue criado en Sydney, Australia.

Judd Krok comenzó su formación como actor en 2009 cuando a los 16 años solicitó estudiar actuación en la Arts Educational School de Andrew Lloyd Webber en Londres, Inglaterra.

Luego cursó la Licenciatura en Artes en Teatro y Actuación en la Universidad de Ciudad del Cabo, capital de Sudáfrica. Esto mientras participaba en varias producciones teatrales y a la vez hacía comerciales de algunas marcas como Nintendo y Pringles.

“En 2017, Judd audicionó con éxito para el papel de Ollie en Kissing Booth. Kissing Booth 2 ha sido una oportunidad para que Judd desarrolle aún más el personaje de Ollie. Y espera con ansia un futuro brillante en cine y televisión”.

Netflix | Material promocional de El Stand de los Besos

Más sobre el personaje

En El Stand de los Besos 2, la película, Ollie le confiesa a Elle su interés por los chicos y en especial por Miles, a quien al final de la segunda entrega de la saga decide besar.

View this post on Instagram

1st Selfie Sunday #obnoxious #stussy

A post shared by Judd Krok (@jkrok) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Este es el soundtrack de El Stand de los Besos 1, película de Netflix

La música inició una romántica y divertida saga
soundtrack el stand de los besos 1 película