Spoilers

Ella es Chloe en El Stand de los Besos 2, película de Netflix

chloe el stand de los besos 2

Chloe Winthrop o simplemente Chloe es uno de los personajes principales en El Stand de los Besos 2película de Netflix, interpretado por Maisie Richardson-Sellers. Chloe es aparentemente la nueva novia de Noah, sin embargo…

En la segunda entrega de la saga de El Stand de los Besos, Chloe conoce a Noah en la Universidad de Harvard. Pero en realidad nunca se hacen novios, simplemente son buenos amigos.

La actriz Maisie Richardson-Sellers es Chloe en El Stand de los Besos 2, la película

El personaje de Chloe Winthrop es interpretado por la actriz inglesa Maisie Richardson-Sellers, conocida internacionalmente por su participación en The Originals, donde desarrolla el papel de Eva Sinclair/Rebekah Mikaelson.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Maisie Richardson-Sellers debutó frente a las cámaras con un papel en la película Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (2015). Otro de sus trabajos más conocidos es DC’s Legends of Tomorrow (2016-2020), la exitosa serie de The CW.

Además de su próspera carrera como actriz, Maisie lanzará este año su propia empresa: Barefaced Productions, una compañía productora que trabajará para sacar a la luz las historias de y sobre aquellos que a menudo son marginados por la corriente principal, con un enfoque en la diversidad de experiencias de personas de color y la comunidad LGBTQAI +.

El cumpleaños de Maisie Richardson-Sellers es el 2 de marzo y este 2020 llegó a los 28 años de edad. Nació en Inglaterra y estudió en la Universidad de Oxford, de donde se graduó de una licenciatura sobre Arqueología y Antropología. Actualmente reside en los Ángeles, California.

Más obre el personaje

En El Stand de los Besos 2, la película, Chloe pierde uno de sus aretes en la habitación de Noah y quien lo encuentra es Elle. Esto hace creer a Elle que Chloe y Noah tienen una relación más allá de amigos.