Ella es Chloe en El Stand de los Besos 2, película de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Chloe en El Stand de los Besos 2, película de Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Chloe Winthrop o simplemente Chloe es uno de los personajes principales en El Stand de los Besos 2película de Netflix, interpretado por Maisie Richardson-Sellers. Chloe es aparentemente la nueva novia de Noah, sin embargo…

En la segunda entrega de la saga de El Stand de los Besos, Chloe conoce a Noah en la Universidad de Harvard. Pero en realidad nunca se hacen novios, simplemente son buenos amigos.

Anuncios
Anuncios

La actriz Maisie Richardson-Sellers es Chloe en El Stand de los Besos 2, la película

El personaje de Chloe Winthrop es interpretado por la actriz inglesa Maisie Richardson-Sellers, conocida internacionalmente por su participación en The Originals, donde desarrolla el papel de Eva Sinclair/Rebekah Mikaelson.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Maisie Richardson-Sellers debutó frente a las cámaras con un papel en la película Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (2015). Otro de sus trabajos más conocidos es DC’s Legends of Tomorrow (2016-2020), la exitosa serie de The CW.

Anuncios
Anuncios

Además de su próspera carrera como actriz, Maisie lanzará este año su propia empresa: Barefaced Productions, una compañía productora que trabajará para sacar a la luz las historias de y sobre aquellos que a menudo son marginados por la corriente principal, con un enfoque en la diversidad de experiencias de personas de color y la comunidad LGBTQAI +.

Anuncios

El cumpleaños de Maisie Richardson-Sellers es el 2 de marzo y este 2020 llegó a los 28 años de edad. Nació en Inglaterra y estudió en la Universidad de Oxford, de donde se graduó de una licenciatura sobre Arqueología y Antropología. Actualmente reside en los Ángeles, California.

Anuncios
Anuncios

Más obre el personaje

En El Stand de los Besos 2, la película, Chloe pierde uno de sus aretes en la habitación de Noah y quien lo encuentra es Elle. Esto hace creer a Elle que Chloe y Noah tienen una relación más allá de amigos.

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil