Spoilers

Ella es Rachel en El Stand de los Besos 2, película de Netflix

rachel el stand de los besos 2

Rachel es uno de los personajes principales en El Stand de los Besos 2 o The Kissing Booth 2película de Netflix, interpretado por Meganne Young. Rachel es la novia de Lee, el mejor amigo de Elle, la protagonista de la historia central.

En la segunda entrega de la saga de El Stand de los Besos, Rachel tiene un desencuentro con Lee y Elle, pues debido a las actividades con de Lee con Elle, no puede pasar tiempo solo con su novio.

La actriz Meganne Young es Rachel en El Stand de los Besos 2, la película

El personaje de Rachel es interpretado por la actriz sudafricana Meganne Young, quien alcanzó la fama precisamente por El Stand de los Besos (2018).

De acuerdo con su biografía disponible en internet, antes de la película de Netflix, Meganne Young participó en Black Sails (2014-2017), una serie de Starz. También colaboró en Saints and Strangers (2015), una producción de National Geographic, y Supernatural (2005), de la cadena CW.

El cumpleaños de Meganne Young es el 22 de marzo y este 2020 llegó a los 30 años de edad. Nació en Johannesburgo, Sudáfrica, y actualmente reside en Vancouver, Canadá.

Más sobre el personaje

En El Stand de los Besos 2, la película, Rachel le exige a Lee que hable con Elle para que les de oportunidad de pasar más tiempo solos, sin embargo, él no le menciona nada a Elle. Esto le causa serios problemas.