Estrenos de Netflix para agosto 2021 por día

Hay películas, series, documentales y…

netflix estrenos agosto 2021
Imagen de El Stand de los Besos 3, película de Netflix, que se estrenó el miércoles 11 de agosto.

Si te preguntas qué ver en Netflix, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 al 31 de agosto de 2021, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Netflix y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Qué ver en Netflix, estrenos del 1 al 8 de agosto de 2021

Domingo 1 de agosto de 2021

Show Dogs, película infantil de comedia. Tara sobre un rudo perro de la policía que, acompañado de un agente del FBI, debe hacerse pasar por una educada mascota en una exposición canina para salvar a un panda bebé.

Masha y El Oso, serie animada infantil, temporada 4. Trata sobre la pequeña y alegre Masha que vive cerca del bosque, donde tiene maravillosas aventuras con su mejor amigo: un oso que solía trabajar en el circo.

Dí que sí, película de comedia romántica española. Trata sobre la exuberante Estrella y al retraído Víctor que, tras una serie de malentendidos, concursan en un programa de citas y termina casándose.

Amores Pendientes (versión del director), película twaiwanesa. Trata sobre una adicta al trabajo que se reconecta con dos hombres que bloqueó de las redes sociales hace cinco años y empieza a reflexionar sobre sus decisiones del pasado.

Time and Tide o Contracorriente, película de artes marciales. Trata sobre el astuto Tyler que entabla una amistad con un mercenario, pero se encuentran en lados opuestos de una guerra entre pandillas.

Darwin´s Game, serie de anime, temporada 1. Trata sobre Kaname, un adolescente que activa una misteriosa app móvil e inadvertidamente entra en un juego, donde los participantes enfrentan entre sí con habilidades sobrenaturales.

Bajo Cubierta Mediterráneo o Below Deck Mediterranean, reality show, varias temporadas. La historia sigue a los capitanes Sandy y Mark mientras intentan controlar al revoltoso personal del yate y atender a sus exigentes clientes en el pintoresco mas Mediterráneo.

Desobediencia o Disobedience, película del tema LGBTQ, basal en libros. Trata sobre una fotógrafa neoyorquina que vuelve a su antiguo hogar, una comunidad judía ortodoxa que la rechazó hace años por su atracción por una amiga de la infancia.


Martes 3 de agosto del 2021

Ovnis: Proyecto de Alto Secreto Desclasificados, serie documental de Netflix, temporada 1. Aunque desde hace años se desestiman las afirmaciones de encuentros con extraterrestres, muchos consideran la existencia de ovnis no sólo probable, sino innegable.

Shiny Flakes: El Cibernarco Adolescente, película documental de Netflix. Trata sobre Max S., quien revela cómo construyó un imperio de drogas desde su cuarto. Es la historia real que inspiró la serie How to Sell Drugs Online (fast) o Cómo Vender Drogas en Internet (Rápido).

Pray Away: La Cruz Dentro del Clóset, película documental de Netflix. Trata sobre exlíderes de la llamada terapia de conversión y sobre alguien que la sobrevivió. Hablan sobre el daño que este movimiento causó y sigue suscitando en la comunidad LGBTQ

La Segunda, película de acción. Trata sobre un agente de servicio secreto se ve inmerso en una operación terrorista cuando la hija de un juez de la Corte Suprema, y amiga de su hijo, es blanco de un secuestro.

Ijé the Journey o Ijé: El Viaje, película africana. Trata sobre una nigeriana que, cuando acusan a su hermana de múltiples homicidios, viaja a Los Ángeles para luchar por su libertad, aunque para ello tenga que destapar oscuros secretos.

The Owners o Los Intrusos, película de terror. Una pareja de ancianos regresa a casa y se encuentra con un grupo de violentos ladrones. Pero los malhechores jamás imaginaron que también vivirían su peor pesadilla.


Miércoles 4 de agosto de 2021

Control Z, serie mexicana de Netflix, temporada 2. Trata sobre el nuevo semestre en el Colegio Nacional, donde la situación es cada vez más compleja, pues tras la muerte de Luis y luego de revelarse quién era el hacker, ahora un desconocido busca vengarse de lo que pasó y hacer justicia.

Mudanza Mortal o Aftermath, película de terror. Trata sobre una joven que acepta un trato y se muda a una casa de ensueño para salvar su matrimonio, pero eventos inquietantes revelan el turbulento pasado de su nuevo hogar.

Terapia del Miedo o Terapia do Medo, película brasileña de terror. Trata sobre Fernanda que, desesperada por ayudar a su hermana gemela Clara a superar un misterioso trauma, busca ayuda de un médico especializado en terapia de privación sensorial.

De Chatarras a Carrazos, reality show de Netflix, temporada 3. Con el taller de Gotham en alza, Mark amplía su modelo de negocios más allá de renovar y canjear e intenta captar clientes que tengan grandes proyectos y mucho capital.

Cocaine Cowboys: The Kings of Miami, miniserie documental de Netflix. Trata sobre dos amigos de la infancia que pasan de desertores escolares a los capos de la droga más poderosos de Miami.

1976, película africana de Netflix, inspirada en hechos reales. Trata sobre la vida de una mujer embarazada que da un emotivo vuelco luego de que acusan a su esposo de participar en un fallido golpe militar.

En la Cocina con Paris Hilton, reality show de Netflix. Es un programa con la socialice internacional Paris Hilton, quien le pone su propia esencia a cada plato.


Viernes 6 de agosto de 2021

La Nube, película francesa de terror de Netflix. Trata sobre una madre soltera que cría saltamontes para vender como alimento rico en proteína, pero le cuesta trabajo hacer que se reproduzcan… hasta que descubre cuánto les gusta la sangre.

Vivo, película animada de Netflix. Trata sobre un kinkajú amante de la música, que se embarca en el viaje de su vida para cumplir su destino y entregar una canción de amor de gran viejo amigo.

Dos Veces Tú, película mexicana. Trata sobre un intercambio de maridos entre dos primas, que termina en tragedia, y ahora, los sobrevivientes deben encontrar la forma de sostener su realidad.

Hit & Run, serie de acción de Netflix. Trata sobre un hombre que se ve atrapado en una peligrosa red de secretos que se extiende desde Nueva York hasta Tel Aviv y que los descubre en busca de la verdad sobre la muerte de su esposa.

Las Dos Reinas, película. A los dieciocho años, la reina María regresa a Escocia para gobernar su tierra y enfrentarse a su prima, la reina Isabel I, por el trono de Inglaterra.

Bienvenidos a Marwen, película. Después de sufrir un brutal ataque, un artista queda hecho pedazos y pierde la memoria. Pero crear un mundo en miniatura lo ayuda a procesar el trauma y volver a vivir.

Quams Money o Un Nuevo Millonario, película. En esta secuela de Dinero Nuevo, Quam, un guardia de seguridad convertido en millonario, vive la buena vida rodeado de su fortuna hasta que cae en una estafa.

Nueve emociones, película de Netflix. Desde la alegría hasta el asombro, esta serie antológica explora las nueve emociones humanas que definen la teoría estética india.


Sábado 7 de agosto de 2021

Takizawa Kabuzi: ZERO 2020, película del musical japonés. Se trata de la aclamada producción de Kabuki, llevada a la pantalla grande. La puesta en escena cuanta con la participación en la talentosa banda Snowman.


Domingo 8 de agosto de 2021

Hotel Transilvania 3, película infantil de animación. Trata de cuando Drácula queda flechado al conocer a Ericka, la encantadora, pero misteriosa capitana del crucero monstruoso, que Mavis organiza para la familia.


Netflix | Estrenos de la semana del 9 al 15 de agosto de 2021

Lunes 9 de agosto de 2021

Rey Chamán, serie basada en manga de Netflix. Trata sobre el médium Yoh Asakura, quien participa en un torneo legendario que se celebra cada 500 años. En el torneo se mide en batalla con otros chamanes para coronarse como rey chamán todopoderoso.


Martes 10 de agosto de 2021

Phil Wang: Philly Philly Wang Wang, especial de stand up de Netflix. Es un show de Phil Wang, filmado en el London Palladium., que explora cuestiones de raza, romance, política y su ascendencia británico-malasia.

Primera película de Al Descubierto o Secretos del Deporte, serie de películas documentales de Netflix. El nombre de la película es Pelea entre los Detroit Pistons y los Indiana Pacers. Trata sobre la pelea ocurrida entre fans y jugadores de un partido de la NBA en 2004. Involucrados clave hablan del enfrentamiento y sus repercusiones.

The Souvenir, película de drama de 2019. Es la historia, a principios de los 80, de una estudiante de cine que encuentra la forma de expresarse cuando se involucra emocionalmente con un hombre sofisticado, pero turbio.

Necesito Romance, serie tailandesa, temporada 1. Trata sobre una mujer adicta al trabajo que perdió el interés en el romance, sin embargo, se reúne con un antiguo enamorado y talentoso compositor musical, que está decidido a devolverle la fe en el amor.

El Payaso Coronado, serie coreana ambientada en otra época. Trata de cuando un payaso, idéntico al rey, reemplaza al monarca y no escatima esfuerzos por proteger el trono y el pueblo de Joseon.

La Casa de Muñecas de Gabby, serie infantil de Netflix, temporada 2. Trata sobre un fantástico universo donde todo el descubrimiento, creación y la alegría pueden caber en una casa de muñecas.


Miércoles 11 de agosto de 2021

El Stand de Besos 3, película de Netflix. Es la historia del último verano antes de entrar en la universidad, donde Elle se enfrenta a una decisión dificilísima: mudarse a la otra punta del país con su adorable novio Noah o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con su mejor amigo, Lee.

Escuadrón Pastelero, reality show de Netflix, temporada 1. Es una competencia entre pasteleros expertos que llevan sus dulces creaciones a otro nivel con ideas asombrosas y ejecuciones épicas, para ganarse a los clientes.

Misha y los Lobos, película documental de Netflix. Trata sobre una niña que escapó del holocausto y vivió entre lobos, pero llena de desconfianza e incluso algunos lo llaman fraude. La película es parte de la sección oficial del Festival de Sundance 2021.

La Diosa del Asfalto, película mexicana. Trata sobre una mujer que regresa a su problemático barrio de México convertida en estrella de la música, pero allí la esperan fantasmas del pasado y cuentas pendientes.


Jueves 12 de agosto de 2021

Escuela para Señoritas Al Rawabi, mini serie jordana de Netflix. Trata sobre tres jóvenes atormentadas de la escuela para señoritas Al Rawabi que planean vengarse con creces por todas las lágrimas que sus acosadoras les hicieron derramar.

Lokillo: Nada es Igual, especial de stand up de Netflix. Mediante canciones y bromas, el comediante Lokillo Florez analiza con humor, cómo los latinoamericanos se han adaptado a un mundo donde abrazar no está permitido.

El Reino, serie argentina de Netflix. Trata sobre Emilio Vázquez Pena, un líder religioso que asume la candidatura presencial de Argentina tras un asesinato en campaña. Sin embargo, la fiscalía busca desenmarañar la verdad.

Monster Hunter: Leyendas del Gremio, película de animación de Netflix, basada en videojuegos. Trata sobre el joven cazador Aiden que lucha por salvar su aldea de las garras de un dragón. La historia ocurre en un mundo donde los humanos y los monstruos viven en un aparente equilibrio.


Viernes 13 de agosto de 2021

Valeria, serie española de Netlix, temporada 2. Trata de cuando Val conoce a un chico encantador y coqueto, todo en medio de un bloqueo creativo y con una fecha de entrega cercana.

Por Siempre Jamás o Disparu à Jamais, mini serie francesa de Netflix. Trata sobre un hombre que, 10 años después de la pérdida de dos seres queridos, se ve involucrado en otro misterio cuando su novia desaparece. Está basada en la novela de Harlan Coben.

Nuevo Sabor a Cereza, mini serie de Netflix de terror. Trata sobre una cineasta que, en los años 90, se muda a Los Ángeles para hacer su primera película, pero se ve envuelta en una psicodélica espiral de sexo, magia y venganza.

Beckett, película de acción de Netflix. Trata sobre un turista estadounidense que, después de un fatídico accidente de tráfico en Grecia, debe darse a la fuga para evitar que lo maten, pues se ve implicado en una conspiración política.

Rápidos y furiosos: Espías Al volante. Pacífico Sur, serie animada infantil de Netflix, temporada 5. Trata de cuando un antiguo enemigo captura a uno de los espías, y el resto del equipo se lanza a una insólita misión de rescate en el Pacífico sur.


Sábado 14 de agosto 2021

Es Mío, serie coreana de Netflix. Trata sobre dos mujeres de una familia multimillonaria que viven llenas de lujos, sin embargo también entre secretos y mentiras, por ello buscan derribar todo lo que impida su búsqueda de la verdadera felicidad.


Domingo 15 de agosto de 2021

Grace: The Possession o La Posesión de Grace, película de terror. Grace se libera de su estricta familia y va a la universidad. Pero su nueva vida está repleta de fuerzas demoníacas que quieren dominar su existencia.

Leave no Trace o Sin Rastro, película independiente basada en libros. Un padre y su hija viven tranquilamente aislados hasta que sufren un gran cambio en su relación y sus vidas cuando las autoridades los trasladaron de regreso a la sociedad.

Unroyal o Una Princesa Impetuosa, película africana. Una princesa grosera y arrogante debe confiar en un portero después de un terrible accidente. ¿Será suficiente para hacerla cambiar de actitud?

A Call To Spy o Llamadas a Espiar, película de espías, basada en la vida real. Tras la caída de Francia ante los nazis, dos mujeres deciden trabajar como espías para una agencia secreta británica a cargo de Churchill. Basada en una historia real.

Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, serie de anime. Tras padecer en carne propia el síndrome de la pubertad, el paria adolescente Sakuta conoce a chicas que sufren de lo mismo, entre ellas, su hermana y la actriz Mai.

Only Mine o Eres Mía, película thriller. Su relación con un encantador policía del pueblo termina siendo una pesadilla cuando él se vuelve controlador y obsesivo. A él lo protege el uniforme. A ella, nadie.


Netflix | Estrenos de la semana del 16 al 22 de agosto de 2021

Lunes 16 de agosto de 2021

Sputnik Extraño Pasajero, película rusa de terror y ciencia ficción. Trata sobre un cosmonauta soviético, que tras sobrevivir a un trágico accidente espacial, llega a la Tierra, pero trae consigo el terror.

Chesapeake Shores, serie de drama basada en libros, temporada 5. Trata sobre Abby O’Brien Winters, quien regresa de Nueva York a su ciudad natal de Chesapeake Shores, Maryland, y se reencuentra con su familia.


Martes 17 de agosto de 2021

Asesino de las Postales, película de misterio basada en libros. Trata sobre un detective de la policía de Nueva York que, después del asesinato de su hija y su yerno, viaja a Europa y hace equipo con una periodista de investigación para resolver el homicidio.

Al Descubierto: Pacto con El Diablo, película documental de Netflix. Trata sobre la boxeadora Christy Martin, quien rompió barreras en su carrera deportiva, pero su responsabilidad escondía una historia de problemas y maltrato y una amenaza a su vida.

El Arte de Defenderse o The Art of Self-Defense, película independiente. Trata sobre un hombre dócil que, cansado de ser el blanco de burlas, decide tomar clases de karate, pero su enigmático instructor lo introduce en una subcultura de masculinidad tóxica.

Keeping up Whit the Kardashians, temporada 5, reality show. Trata sobre la familia Kardashia y en específico de cuando Khloé y el astro del básquetbol Lamar Odom celebran su primer aniversario, mientras que Kourtney y Scott intentan tener otro bebé.

The Real Housewives Of Beverly Hills, Temporada 5, reality show. El drama se intensifica, las acusaciones abundan y dos nuevas amas de casa con gran experiencia actoral entran en escena: Elleen Davidson y Lisa Rinna.


Miércoles 18 de agosto de 2021

En el Mejor Momento, película italiana de Netflix. Es una comedia romántica. Trata sobre una chica encantadora con un raro trastorno genético que, harta de transitar el mundo de las citas acompañada de sus amigos, se propone enamorar al chico más guapo de todos.

Diarios de un Intercambio, película brasileña de Netflix. Es una comedia romántica. Trata sobre dos buenas amigas que, para salir de la rutina, emprenden una aventura enriquecedora en otro país como alumnas de intercambio.

Amores Modernos, película mexicana de Matías Meyer de 2019. Trata sobre la reunión, un día fatídico, de una familia distanciada en la Ciudad de México, donde una serie de eventos provoca un cambio en sus relaciones románticas y revela un gran secreto para ellos.

La Isla Negra, película alemana de Netflix. Es un thriller. Trata sobre los oscuros secretos de una isla aparentemente pacífica que amenaza con devorarse a un estudiante cuando se acerca demasiado a su misteriosa profesora nueva.

Los Derrotados, serie de Netflix. Es una historia ubicada en Berlín de 1946, cuando un policía estadounidense busca a su hermano desaparecido, mientras que ayuda a una policía alemana a combatir los violentos crímenes que desbordan la ciudad.

Memorias de un Asesino: Las Cintas de Nilsen, película documental de Netflix. El asesino serial Dennis Nilsen relata su vida y los atroces crímenes que cometió y todo queda grabado en espeluznantes cintas de audio.

Nneka La Serpiente Encantadora o Nneka the Pretty Serpent, película africana de misterio. Trata sobre una mujer que, años después del misterioso asesinato de sus padres, obtiene poderes sobrenaturales que la ayudan en su plan de venganza.

Tut Tut: Cory Bólidos, temporada 5, serie infantil de dibujos animados Netflix. Trata sobre el encantador y jovial Cory, que surca mares y se eleva alto en el cielo para vivir más aventuras adorables y experiencias enriquecedoras con su familia y sus amigos.


Viernes 20 de agosto de 2021

Todo va a Estar Bien, serie mexicana creada y dirigida por Diego Luna. Mediante una mezcla entre el drama y la comedia, la serie aborda temas como el amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas, la familia y el matrimonio.

La Directora o The Chair, serie de Netflix. Trata sobre la Dra. Ji‑Yoon Kim en su nuevo papel como directora del Departamento de Inglés en la prestigiosa Universidad de Pembroke.

Sweet Girl, película de acción de Netflix. Trata sobre Ray Cooper un hombre que, devastado por la muerte de su mujer, busca venganza mientras protege a la familia que le queda: su hija.

Un Hombre Enamorado, película de Netflix. Es un drama. Trata sobre un cobrador que se enamora de una mujer muy endeudada que cuida de su padre enfermo y se dispone a conquistarla.

The Loud House, película infantil de Netflix. Es una cinta de dibujos animados. Trata sobre Lincoln Loud que, junto con sus papás y sus 10 hermanas, se dirige a Escocia, donde se entera que es de sangre azul.

Gunshot: Disparo a la Verdad, película de Egipto. Trata sobre un médico forense y una periodista que, luego de que un enfrentamiento en una protesta termina en masacre, unen fuerzas para resolver la verdad de la tragedia.

Rapsodia de Fideos Fríos Coreanos, serie documental. Es la historia del Naengmyeon: el platillo coreano de verano más delicioso y refrescante.

Comedy Premium League, programa de comedia india de Netflix. Son sketches satíricos, debates impertinentes y burlas abrasadoras, de 16 artistas de India que compiten en equipos para ser los campeones de la comedia.


Estrenos de Netflix del 23 al 31 de agosto 2021

Lunes 23 de agosto 2021

The Witcher: La pesadilla del Lobo, película de Netflix. Trata sobre Vesemir que huye de la pobreza para convertirse en brujo. Mata monstruos por el dinero y la gloria, pero una nueva amenaza lo obliga a enfrentar los demonios de su pasado.


Martes 24 de agosto de 2021

Al Descubierto: Caitlyn Jenner, película documental de Netflix. Trata sobre Caitlyn Jenner, una atleta que consiguió la gloria olímpica notoriamente, sin embargo, aceptarse a sí misma fue un desafío que resultó aún más importante.

Persecución en la Nieve, película de suspenso. Trata sobre un veterano de guerra que, tras hacer un descubrimiento en un viaje de caza por los gélidos bosques de Maine, termina atrapado en una red de asesinato y engaño.

Oggy Oggy, serie infantil de dibujos animados. Son las aventuras del gatito Oggy y sus amigos felinos en su colorido mundo gatuno.

Miércoles 25 de agosto 2021

Despiértate, serie polaca de Netflix. Trata sobre una adolescente amnésica que, tras un trágico accidente, intenta reconstruir su vida en una clínica especializada, pero empieza a sospechar de su inusual tratamiento.

Clickbait, serie australiana de Netflix. Trata sobre Nick Brewer, un entrenador de voleibol universitario aparentemente honorable y devoto esposo, que desaparece repentinamente y después es acusado de violación en un video subido a internet que, cuando llegue a las 5 millones de vistas puede significar su muerte.

Post Mortem: Nadie Muere en Skarnes, serie noruega de Netflix. Trata sobre una mujer que vuelve de la muerte y ahora sólo desea beber sangre. Sin embargo, Su nuevo vicio podría resultar sospechoso para la funeraria en apuros de su familia.

Las Formas Antiguas, película mexicana de terror en Netflix. Trata sobre una periodista que va a su tierra natal en Veracruz tras la historia de una cultura tribal, pero la secuestran unos lugareños convencidos de que está poseída por un demonio.

Un Romance de Verdad o Really Love, película romántica independiente. Trata sobre un pintor en ascenso que intenta hacerse de un nombre en el difícil mundo del arte y a la vez tiene un romance inesperado con una ambiciosa estudiante de leyes.

Remando a Contracorriente, película documental. Trata sobre un hombre que rema hacia su cometido: ser el primero en recorrer en kayak los cuatro grandes ríos que nacen del Kailash, un monte sagrado del Tibet.

Bob Ross: Accidentes Felices, Traiciones y Avaricia, película documental de Netflix. Trata sobre Bob Ross, el instructor de arte más famoso del mundo, que llevó alegría a millones de personas. Pero una batalla por su negocio ensombreció sus luminosos paisajes.

João de Deus: Curandero y Criminal, serie documental de Netflix. Trata sobre el médium João Teixeira de Faria que cosecha fama internacional, a través de sobrevivientes, fiscales y la prensa que revelan su secretos.

Remodelaciones de Moteles, reality show de Netflix. Entre las dificultades del proyecto y la pandemia, dos mejores amigas y socias llevan la magia del diseño a un motel deteriorado y lo hacen perfecto para una escapada.


Jueves 26 de agosto 2021

Edens zero, serie de anime de Ntflix. A bordo de una nave, un chico solitario con la habilidad de controlar la gravedad se embarca en una aventura para conocer a la legendaria diosa del espacio llamada Madre.

Reunión Familiar, serie de Netflix. Trata sobre la familia McKellan que se muda de Seattle a un pueblito de Georgia y revoluciona su relación y sus emociones


Viernes 27 de agosto de 2021

Él es Así o He’s All That, película de Netflix. Trata sobre una influencer que acepta el desafío de convertir al chico más antisocial de la escuela en el rey del baile de graduación. Es una reinvención del argumento original del clásico juvenil de 1999 Ella es Así.

No sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas, película mexicana de Manolo Caro de 2013 en Netflix. Son dos historias paralelas sobre una esposa que sufre una infidelidad por parte de su esposo y otra donde un chico se deprime porque su novia no apoya su idea de jugar futbol.

SAS: El Ascenso del Cisne Negro o SAS: Red Notice, película de Netflix. Trata sobre un agente de las fuerzas especiales que, durante un viaje de Londres a París con su novia, debe lanzarse a la acción cuando mercenarios se apoderan del tren donde viajan.

El Quinto Set o Cinquième Set, película francesa de Netflix. Trata sobre un jugador de tenis profesional casi retirado que regresa al abierto de Francia después de una mala racha para demostrar que todavía está vigente.

King of Boys: El Regreso del Rey o The Return of the King, serie africana de Netflix. Trata sobre Alhaja Eniola Salami que pone la mira en otro encargo de poder, impulsada por la venganza, el remordimiento y la crueldad.


Sábado 28 de agosto 2021

Superfly, película. En esta nueva versión de la película de 1972, un traficante de drogas intenta ajustar cuentas con una banda rival antes de retirarse de las calles para siempre.


Domingo 29 de agosto 2021

El Ingenio del Amo de Casa, especial de Netflix. En estos gracioso sketches en vivo, un tipo rudo demuestra tener talento para realizar todo tipo de tareas domésticas.


Lunes 31 de agosto de 2021

Chicas Buenas, temporada 4, serie de Netflix. Trata sobre Beth, Ruby y Annie que están bajo la estricta vigilancia de agentes federales.

¡A despertar la Felicidad! Con Marie Kondo, reality show de Netflix. La serie sigue a Marie Kondo, consultora de organización japonesa, quien ayuda a quienes buscan un equilibrio entre el trabajo y la vida familiar.

Al Descubierto: Mafia sobre Hielo. Trata sobre la historia de un equipo de hockey sobre hielo, tan bueno como violento, que fue comprado por un hombre ligado a la mafia y liderado por su hijo de 17 años.

La Verdad sobre John DeLorean o Framing John DeLorean, película documental. Abodar desde el asenso de John DeLorean en la industria automovilística hasta su caída en desgracia.


¿Ya sabes qué estrenos ver en agosto de 2021 en Netflix? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido, elaborado por Spoilers | Desde la Cuna, sobre estrenos en Netflix

Estas son las películas y series mexicanas de Netflix en 2021

Además estos son los estrenos de Netflix de enero 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para febrero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Netflix para marzo 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para abril 2021 por día

Además estos son los estrenos de Netflix para mayo 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para junio 2021 por día


Más información sobre estrenos en otras plataformas:

Estos son los estrenos de Disney Plus para enero 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para febrero 2021 por día

…Y estos son los estrenos de Amazon Prime Video para febrero 2021 por día

Más contenido, elaborado por Spoilers Desde la Cuna, sobre series y películas mexicanas en Netflix:

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Monarca, serie mexicana de Netflix, temporada 2

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en El Testamento de la Abuela, película mexicana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Cuidado con lo que Deseas, película mexicana en Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Ahí Te Encargo, película mexicana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto de Se Busca Papá, película mexicana de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes en Fuego Negro, película mexicana en Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en El Tamaño sí Importa, película mexicana en Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes en Control Z, serie mexicana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Oscuro Deseo, serie mexicana de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Cómo Matar a un Esposo Muerto, película mexicana en Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Menéndez El Día del Señor, película mexicana de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto de 100 Días para Enamorarnos, serie mexicana en Netflix

One thought on “Estrenos de Netflix para agosto 2021 por día

  1. Buen día poner más pelis de Iron man
    Rápidos y furiosos todas
    Volvori todas y
    Parque jurásico todas

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estrenos de Telemundo para 2021 por mes

Hay telenovelas y programas de...
telemundo estrenos 2021