Cómo descargar y jugar Among Us en tu computadora Mac

El Impostor

Sigue las siguientes instrucciones…

Si te preguntas cómo descargar y jugar Among Us en Mac Among Us, el videojuego del momento, tenemos las instrucciones o paso a paso para lograrlo.

Descargar y jugar Among Us en Mac

1. Antes todos debes tener en descargar la app de Amog Us en apk, es decir, un apk es la extensión de todas las aplicaciones de Android, o sea, lo que estás haciendo es descargar el archivo de la aplicación para Android.

2. Después debes elegir un emulador para que pueda correr la app en tu computadora. Existen varios emuladores y entre los más populares están InnerSloth, OpenEmu y Dolphin, por mencionar algunos.

3. Una vez elegido un emulador, debes instalarlo (esto puede tardar). Después de instalar el emulador, puedes abrir la app de Among Us y comenzar a jugar.

¿Ves que no es tan complicado? ¡Suerte!

Trucos y consejos: La instalación de simuladores o apks de sitios sospechos, puede vulnerar la seguridad de tu computadora, es decir, puedes traer virus a tu máquina. Por ello, te recomendamos, leer lo suficiente sobre cada software que vayas a instalar en tu equipo.

Qué es Among Us

Among Us es un videojuego, lanzado el 5 de junio de 2018, pero con mayor éxito a mediados de 2020, es decir es de los videojuegos de moda, que se juega de cuatro a 10 participantes en online o en línea y para jugarlo sólo debes descargarlo sin costo.

Cómo descargar el videojuego en tu celular

Among Us está disponible para Android y para iOS, es decir para iPhone. Si quieres descargarlo y tienes Android da clic aquí. Si tienes iPhone da clic aquí. La descarga de Among Us es sin costo, o sea, gratis.

Ahora que sabes cómo tener Among Us en tu Mac, ¿qué esperas para jugar?

Más contenido sobre Among Us:

Cómo cambiar tu nombre de usuario en Among Us

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dónde ver o consultar mi CLABE interbancaria Santander

Sólo tienes que...
clabe santander