Cómo cambiar tu nombre de usuario en Among Us

El Impostor

Únicamente debes…

Si te preguntas cómo cambiar tu nombre de usuario en Among Us, el videojuego del momento, tenemos una buena noticia: No es nada complicado ni necesitas un gran truco para hacerlo.

Cómo cambiar el nombre de Among Us

Para cambiar el nombre, sólo debes debes poner el cursor en la primera caja de texto de la primera pantalla cuando abres el videojuego. Si es la primera vez que abres el juego, en la caja de texto te aparecerá la palabra Player. Si ya tenías un nombre, en la caja te aparecerá tu antiguo nombre.

Toma en cuenta que:

  • No puedes utilizar más de 10 caracteres
  • Puedes cambiarlo incluso por cada juego

Si estás en una sala y deseas cambiarte de nombre, pero continuar en la misma sala, primero debes salir de la sala, después cambiarlo con las indicaciones anteriores y reingresar a la sala. No puedes cambiar de la nombre si está en una sala.

nombre among us

Trucos y consejos: Puedes utilizar incluso nombres que confundan a tus oponentes como Yo no fui, No votes por mí, Yo no soy o nombres por el estilo. También puedes utilizar la psicología inversa y usar nombre como Yo fui, Vota por mí, Soy yo. ¡Suerte!

Por qué fue cancelado el lanzamiento de Among Us 2 y qué pasará con Among Us 1

Qué es Among Us

Among Us es un videojuego, lanzado el 5 de junio de 2018, pero con mayor éxito a mediados de 2020, es decir es de los videojuegos de moda, que se juega de cuatro a 10 participantes en online o en línea y para jugarlo sólo debes descargarlo sin costo.

Cómo descargar el video juego

Among Us está disponible para Android y para iOS, es decir para iPhone. Si quieres descargarlo y tienes Android da clic aquí. Si tienes iPhone da clic aquí. La descarga de Among Us es sin costo, o sea, gratis.

Ahora qué sabes cómo cambiar tu nombre en Among Us, ¿cómo te pondrás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Qué ver esta semana en Netflix (estrenos del 14 al 20 de septiembre)

Hay películas, series, documentales y...
personajes 100 días para enamorarnos serie