Por qué fue cancelado el lanzamiento de Among Us 2

El Impostor

Los motivos de sus creadores Innersloth son…

Among Us 2 fue cancelado por su creadores Innersloth y te preguntarás por qué, sin embargo, aleja los malos pensamientos, pues lejos de motivos negativos, la cancelación se debió por el éxito reciente del juego lanzado hace poco más de dos años. Ahora te explicamos…

Motivos de la cancelación del lanzamiento de Among Us 2

Among Us tuvo su lanzamiento el 5 de junio de 2018, es decir, hace dos años y tres meses. Sin embargo, el boom del videojuego llegó apenas en agosto de 2020 (tardó en pegar).

Hasta antes del meteórico éxito del videojuego, los creadores planeaban el lanzamiento de Among Us 2 para junio de 2021. Pero, la sorpresa del éxito tan rápido y de dimensiones inesperadas, los hizo reflexionar y tomar la decisión de cancelar la segunda entrega. Es el principal motivo de haber cancelado Among Us 2.

Qué pasará con Among Us 1

A pesar de todo, no hay sólo malas noticias, pues Amy L., Forest W. y Marcus B. fundadores de Innersloth, creadores de Among Us, agregarán lo planeado para Among U 2 a la primera versión del video juego.

Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en su lugar, poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá a Among Us 1″

Innersloth | Comunicado 25 de septiembre

Es decir, amiguitos, Among Us 1 será mejorado (aumentado y mejorado).

Qué cambios habrá en Among Us 1

Para empezar, Among Us 1 tendrá un mejor servidor, eso sin duda, pues ante la demanda del juego es común batallar para entrar o iniciar en ocasiones una partida. Además:

  • Se podría ampliar de 12 a 15 jugadores para la posibilidad de tres impostores
  • Nuevas dinámicas de juego más allá de los impostores vs tripulantes
  • Posibilidad de crear comunidades para acceder más pronto a las partidas
  • Creación de cuentas más personalizadas

Todo lo anterior son teorías y aún no son confirmadas por Innersloth, sin embargo, todos coinciden en que deben lucirse después de haber cancelado Among Us 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cuatro buenas aplicaciones para videollamada o videoconferencia

Viven su auge y las mejores son...
videollamadas aplicaciones