Spoilers Salir del modo de lector

Quién ganó medalla para una vida extra en Exatlón México

Si te preguntas quién ganó la medalla, que otorga una vida extra, en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca, seremos directos: En la última competencia, la ganó por los hombres Aristeo Cázares de Titanes o equipo rojo.

Competencias por un medalla que da una vida extra en Exatlón México

Número de medallas por atleta (sin utilizar)

ATLETAMEDALLASSÚPER MEDALLA
Mati Álvarez41
Aristeo Cázares4**0
Pascal Nadaud20
Zudikey Rodríguez01*
David Juárez10
Carmelita Correa10
Valery Carranza10
Cecilia Álvarez00
Pato Araujo00
Heliud Pulido00
Ana Lago00
Mauricio Maura00
Ernesto Cázares00
Evelyn Guijarro00

*La supermedalla que posee Zudi la ganó Pato, pero se la cedió
**Durante el programa del 24 de noviembre, Aristeo anunció y prometió que no usará sus medallas en competencia, pues quiere competir en igual de condiciones que su hermano, quien fue eliminado apenas dos días atrás

Medallas utilizadas

Para qué sirve la medalla en Exatlón

Durante la cuarta temporada de Exatlón México estarán en juego varias medallas, sin embargo, el máximo que puede conseguir cada participante es siete medallas, que otorgan una vida extra en caso de estar en riesgo de eliminación en la competencia.

Las medallas, podemos decir sencillas, son intransferibles, pero también pueden ser canjeadas por mil puntos en la Ex-store, en caso de que el poseedor de la medalla necesite.

La supermedalla que da una vida extra para quien sea en Exatlón México

Además de las medallas anteriores, existe una llamada supermedalla, este tipo de medalla sí puede ser transferible. Es decir, el dueño puede dársela a alguien que esté en riesgo de eliminación.