Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Heber Gallegos en Exatlón México

heber gallegos exatlón méxico
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Heber Gallegos, también conocido como Thunder, quien es uno de los participantes de Exatlón México, es un atleta de pista mexicano de 31 años de edad, originario de Ojinaga, en el estado de Chihuahua. Ha participado en tres temporadas de Exatlón y tradicionalmente es integrante del equipo rojo. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en diciembre de 2023, su nombre completo es Heber Gallegos Moreno; su fecha de cumpleaños es el 13 de julio, nació en el año de 1992 y su estatura es 1.80 metros.

Además de practicar deporte de forma profesional, siendo multimedallista nacional e internacional, Heber Gallegos estudió la licenciatura en Entrenamiento Deportivo por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Chihuahua.

Heber Gallegos en Exatlón México

La primera participación Heber Gallegos en Exatlón México, reality show de TV Azteca, fue en la tercera temporada 2019-2020 Famosos vs Contendientes, donde llegó a la final, junto a Heliud Pulido. Es decir, estuvo durante las 30 semanas de la competencia.

El lunes 20 de septiembre de 2021, Thunder regresa a las playas de República Dominicana para integrarse como refuerzo del equipo rojo en la temporada 5 de Exatlón México 2021-2022 Guardianes vs Conquistadores. En esta temporada logró llegar a las semifinales, donde fue eliminado por David Juárez La Bestia, el viernes 28 de enero de 2022.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Sin embargo, sólo tres días después, Heber Gallegos se incorporó a su tercera temporada en las playas de República Dominicana. Es decir, el lunes 31 de enero de 2022, Thunder se unió a la campaña más ambiciosa: Exatlón All Star, que reúne a campeones, finalistas y semifinalistas de las temporadas anteriores.

Ya en Exatlón All Star, Heber Gallegos es eliminado el domingo 27 de febrero de 2022, es decir, en la semana 4, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Ana Lago y Heliud Pulido, sus compañeros de equipo.

¿Quién es la novia o esposa de Heber Gallegos?

Anuncios
Anuncios

La novia de Heber Gallegos se llama Shalma Ali, de quien se sabe que es licenciada en Educación Física. Heber suele compartir fotos de los momentos más especiales con su pareja.


Fotos en Instagram de Heber Gallegos de Exatlón México

Las fotos e información de Heber Gallegos, atleta participante de Exatlón México, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios

¿Cuál es el horario para ver Exatlón México, show de TV Azteca?

Exatlón México se transmite de lunes a viernes a las 2:30 horas y los domingos a las 19:00 horas por Azteca Uno. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.

Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes iniciales en Exatlón México 2023-2024?

Exatlón México 2023-2024 comenzó a transmitirse en México por TV Azteca el lunes 6 de noviembre, con 20 competidores: 10 Contendientes y 10 Famosos, representados por el color rojo.

En el Team Contendientes iniciaron: Ernesto Cázares, Liliana Hernández, Andrés Fierro, Macky González, Javi Márquez y Andrea Medina.

Y en el Team Famosos arrancaron la competencia: Nataly Gutiérrez, Mati Álvarez, Ana Lago, Heliud Pulido, Pato Araujo y Daniel Corral.

Además hubo ocho aspirantes: Mireya Bianchi, Diana Núñez, Giovana Villegas, Paulette Gallardo, Edgar Iván Solís, Javier Cortés, Jawy Méndez y Diego Balleza.

Después llegaron como refuerzos al equipo azul Andrea Medina, La Bestia David Juárez y Lizli Bueno Patiño; y al equipo rojo llegó: Heber Gallegos.

Anuncios

Heber Gallegos de Exatlón México en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Heber Gallegos de Exatlón México? 31 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? El 13 de julio
¿Dónde nació? En Ojinaga, Chihuahua.
¿En qué año nació? 1992
¿Quién es su novia, esposa o pareja? Shalma Ali
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre completo o real? Heber Gallegos Moreno
¿Cuánto mide? 1.80

Anuncios

¿Qué playa es donde se graba Exatlón México?

Exatlón México se graba en playas de República Dominicana, que también son sede de las versiones de Exatlón Estados Unidos y Exatlón Eslovenia. Por ello, no es raro ver competencias internacionales.

En específico las arenas o playa donde se graba Exatlón Estados Unidos está cerca de una comunidad llamada La Romana, un destino turístico famoso por el mundo, y en otro lugar llamado Palmilla.

Las playas de República Dominicana son famosas en el mundo por sus aguas cristalinas y su vegetación, que asombran a cualquier visitante y gusta de los organizadores de justas deportivas, pues es ideal para crear los circuitos más inesperados y sorprendentes de cualquier competencia. La población en general buscan las playas dominicanas para practicar el ecoturismo en sus selvas, logos y pantanos.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil