Quién gana los tres millones de pesos en la final de El Retador el 2 de octubre

Se trata de…

Si te preguntas quién gana o es campeón absoluto de las tres disciplinas o ganador de los tres millones de pesos este domingo 2 de octubre de 2022 en la GRAN FINAL de El Retador, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre el nombre del ganador o ganadora del premio en efectivo que otorga el programa conducido por Consuelo Duval. Además, actualizamos con el resultado oficial en la transmisión por Las Estrellas y Univisión.


¿De qué trata El Retador, reality show de Televisa y Univisión?

En presentaciones dominicales, que combinan la espectacularidad de una competencia de talentos con el suspenso de los programas de concursos, El Retador reúne a cantantes, bailarines e imitadores de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, España y México.

En cada episodio, dos candidatos muestran su talento ante un panel de jueces de renombre y compiten entre ellos para ganar el título de El Retador. El ganador se enfrenta al Campeón en una emocionante competencia final, que define su destino en el programa. Depende de los jueces determinar quién es el gran ganador.


¿Quién gana los tres millones de pesos en la final de El Retador el 2 de octubre de 2022?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, quien gana o es ganador de los tres millones de pesos, campeón absoluto de las tres disciplinas, en la Gran Final de El Retador el domingo 2 de octubre de 2022, serían la imitadora Verónica Linares y la cantante Joaquina Carruitero. Es decir, se habla de que habría un empate y dividirían el dinero.


¿Qué pasó el domingo 2 de octubre de 2022 en la transmisión de la Gran Final en El Retador?

El domingo 2 de octubre de 2022 en la transmisión de la Gran Final de El Retador, se supo que los cinco jueces calificaron, vía electrónica y en una escala del 1 al 10, cada una de las actuaciones de los tres campeones. Después de las presentaciones del campeón de canto, baile e imitación, se supo que Emmanuel Torres logró una puntuación de 41 unidades, ubicándose en el tercer lugar de la Gran Final de campeones. En tanto, Verónica Linares, campeona de imitación, y Joaquina Carruitero, campeona de canto, empataron en primer lugar, al lograr 43 puntos cada una. Por lo tanto, se declaró un empate y el premio de tres millones de pesos o su equivalente en dólares, se divide entre las dos ganadoras. Al obtener el tercer lugar, Emmanuel recibió un premio de medio millón de pesos.


Contenido sobre el reality show de Televisa

Quiénes son los participantes en El Retador, reality show de Televisa y Univisión
Quiénes son los jueces de El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación
Quién es Berth Oh, El Informante en El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quien ganó El Retador 2022 o segunda temporada

Se trata de...
ganó el retador 2022 ganador