Quiénes son los participantes en El Retador 2022, show de Televisa y Univisión

Los participantes o aspirantes en El Retador 2022, reality show de Televisa y Univisión, son quienes semana a semana se enfrentan a los campeones en las tres disciplinas, es decir, canto, baile e imitación, en la competencia con concursantes de todo el continente, a partir del domingo 14 de agosto, en un horario de las 20:00 a las 23:00 horas, y en donde se pelea por una bolsa de hasta 900 mil pesos. En México es la segunda temporada y en Estados Unidos es la primera.


«Creado por el productor de Pequeños gigantes Rubén Galindo, El Retador 2022 reúne a talentosas personas de todas las edades y de toda América Latina y Estados Unidos para competir con los Campeones, artistas consagrados en tres disciplinas diferentes, baile, canto e imitación, para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo que se acumula semana tras semana.

En cada episodio, dos candidatos muestran su talento ante un panel de jueces de renombre y competen entre ellos para ganar el título de El Retador. El ganador se enfrenta al Campeón en una emocionante competencia final, que define su destino en el programa. Depende de la audiencia determinar quién es el gran ganador».

El Retador | Prensa TelevisaUnivision

¿Quiénes son los participantes en El Retador 2022, show de Televisa y Univisión?

En presentaciones dominicales, que combinan la espectacularidad de una competencia de talentos con el suspenso de los programas de concursos, El Retador 2022 reúne a cantantes, bailarines e imitadores de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, España y México.


Campeones iniciales

Los campeones iniciales tienen una bolsa garantizada de 100 mil pesos.

Arath de la Torre
Campeón de imitación
Tiene 47 años de edad
Dulce
Campeona de canto
Tiene 67 años de edad
Pía Paz y Adrian di Monte
Campeones de baile
Tienen 36 y 32 años de edad, respectivamente


Domingo 14 de agosto 2022 | Aspirantes participantes y retadores

De cada uno de los dos aspirantes, sale un retador. Ese retador se enfrenta al campeón para intentar arrebatarle el tono.


El contenido sobre las participantes de El Retador 2022, reality show de Televisa, puede aumentar.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre El Retador, reality show de Televisa

Quiénes son los participantes en El Retador 2021, reality show de Televisa y Univisión

Quiénes son los jueces de El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación

Quién es Berth Oh, El Informante en El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación

Spoilers:
X

Headline

Privacy Settings