Quiénes son los jueces en El Retador 2022 | Reparto
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quiénes son los jueces en El Retador 2022, show de Televisa

jueces el retador 2022
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Los tres jueces titulares e invitados en El Retador 2022, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, son quienes definen semana a semana a los campeones en las tres disciplinas, es decir, canto, baile e imitación, en la competencia con participantes de todo el continente, a partir del 14 de agosto de 2022, en un horario de las 20:00 a las 23:00 horas, y en donde se pelea por una bolsa de hasta 900 mil pesos.


«Conducido por Consuelo Duval, El Retador reúne a talentosas personas de todas las edades provenientes de toda América Latina y Estados Unidos para competir con los Campeones, artistas consagrados en tres disciplinas: baile, canto e imitación. Enfrentándolos tienen la oportunidad de ganar un premio en efectivo que se acumula semana tras semana. Los Campeones participantes son: Arath de la Torre, Dulce, Adrián di Monte y Pía Sanz».

El Retador | Prensa TelevisaUnivision

Quiénes son los jueces en El Retador 2022, reality show de Televisa y Univisión

Alicia Villarreal
Galardonada cantante y compositora de México. Tuvo una carrera exitosa como cantante principal de Grupo Límite antes de comenzar su carrera como solista.
Fonseca
Cantante colombiano conocido por sus exitosas canciones Te Mando Flores y Eres mi Sueño. Ha ganado varios premios prestigiosos a lo largo de su carrera y recientemente lanzó su nuevo álbum Viajante.
Lupillo Rivera
Conocido anteriormente como El Toro del Corrido antes de cambiarse el nombre a Lupillo, es un cantante y compositor de renombre mundial. Antes de convertirse en juez de El Retador, fue coach de la versión mexicana de La Voz.
La India Yuridia
Celebridad de redes sociales y comediante mexicana de 38 años de edad, originaria del municipio de Monterrey, en el estado de Nuevo León
Arcelia Peña
Productora, maestra y coreógrafa mexicana. Fundadora y directora de Dance Center, una de las escuelas más importantes de México en la enseñanza de la danza.


Jueves invitados
Por ahora, no hay

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El Retador 2022 | Jueces con foto en Instagram

Alicia Villarreal

Anuncios
Anuncios

Fonseca

Anuncios
Anuncios

Lupillo Rivera

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El contenido sobre las jueces de El Retador 2022, reality show de Televisa, puede aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil