Quién es el mago Juanquini en Chichipatos, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor y comediante Antonio Sanint

juanquini chichipatos serie

El mago Juanquini o Juan Morales es el personaje principal de Chichipatos, serie colombiana producida por Netflix. Juanquini es… bueno… se considera el mejor mago de toda Colombia.

En la serie, Juanquini se encuentra frustrado porque su hija Mónica lo considera un chichipato, es decir, un buenoparanada.

El actor detrás de Juanquini en Chichipatos, la serie

El personaje es interpretado por el comediante y actor colombiano Antonio Sanint, quien comenzó a encumbrarse en su país con la puesta en escena de Ríase El Show (2000), un espectáculo cómico, considerado el primer show Stand Up en Colombia.

Antonio Sanint montó Ríase El Show con su amigo Julián Arango. En 2018, ambos cómicos hicieron una versión especial del espectáculo para Netflix titulado de la misma forma y el cual está disponible en la plataforma de streaming.

Otro de los show de Stand Up Comedy realizados por Antonio Sanint es ¿Quién pidió pollo?, estrenado en 2008 en el Teatro Nacional de Colombia.

En total y de acuerdo con su biografía disponible en su web oficial, “ha dirigido y actuado en tres de los 10 shows de comedia más importantes y exitosos de Colombia en las últimas dos décadas: Ríase El Show, ¿Quien Pidió Pollo? y Todo Lo Que Siempre Quiso Saber y Su Papá Nunca le Explicó“.

Antonio Sanint dio sus primeros pasos en televisión como presentador en el programa de comerciales Marca Registrada.

Su primer trabajo como actor, es decir su debut, fue en Alicia en el País de las Mercancías (2000), una serie de la televisión colombiana.

Más tarde tuvo pequeñas actuaciones en producciones como El Inútil (2001) Todos Quieren con Marilyn (2004), Dora, la Celadora (2004) y Pobres Rico (2012), por mencionar algunas. En su haber hay siete telenovelas.

Dentro del mundo del cine debutó con El Paseo, una de sus dos películas. Esta cinta fue dirigida por Harold Trompetero y producida por Dago García Producciones. Dago García es el director de Chichipatos.

El cumpleaños de Antonio Sanint es el 25 de marzo y este 2020 llegó a los 51 años de edad. Nació en Manizales y se formó como actor, comediante y cineasta en Estados Unidos y Colombia. Actualmente radica en Nueva York.

En Chichipatos, la serie, Juanquini es detenido por la policía por desaparecer al narcotraficante más buscado de Colombia, El Ñato Orduz.

https://www.instagram.com/p/ByvirdSFmk9/?utm_source=ig_web_copy_link
View this post on Instagram

Feliz inicio de semana!

A post shared by Antonio Sanint (@antoniosanint) on

Más contenido sobre Chichipatos:

Quiénes son los actores, actrices y personajes de Chichipatos, serie colombiana de Netflix

Ella es Margot, esposa de Juanquini en Chichipatos, serie de Netflix

Ella es Brigitte en Chichipatos, serie colombiana de Netflix

Quién es Samuel o Sami en Chichipatos, serie colombiana de Netflix

Este es el soundtrack de Chichipatos, serie colombiana de Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Stella Malagón o Estela en Chichipatos, serie de Netflix

El personaje es interpretado por la actriz colombiana Nataly Umaña
estela chichipatos serie