Spoilers Salir del modo de lector

Ella es Mónica en Chichipatos, serie de Netflix

Mónica es uno de los personajes principales de Chichipatos, serie colombiana producida por Netflix. Es la hija de Juanquini y Margot, que tiene en mente un gran negocio para hacerse millonaria.

En la serie, Mónica compra, junto con Lucho, un camión de estropajos, que busca importar para ganar mucho dinero.

La actriz detrás de Mónica en Chichipatos, la serie

El personaje de Mónica es interpretado por la cantante y actriz colombiana Mariana Gómez, quien comenzó su camino a la fama cuando participó en La Voz Colombia en 2013.

Más tarde, en 2018, Mariana debutó como actriz cuando interpretó el papel de Irma Serna en La Reina del Flow, serie producida por Caracol Televisión. Sin embargo, su participación en la telenovela Loquito por Ti (2018-19), donde interpretó a Daniela Botero, la lanzó a la fama nacional.

Sus otros dos trabajos en la pantalla chica, además de Chichipatos, son La Ley del Corazón (2018-2019) y Enfermeras (2019-2020). También participó en MasterChef Celebrity 2 (2019), reality show de cocina en su versión colombiana.

Como cantante, los sencillos más conocidos de Mariana Gómez son Ya no Siento Mariposas y Mi Mejor Regalo. En Spotify, están disponibles sus siguientes canciones:

El cumpleaños de Mariana Gómez es el 3 de mayo y este 2020 llegó a los 28 años de edad. Nació en Medellín y actualmente mantiene una relación sentimental con Juan Felipe Samper, músico colombiano.

En Chichipatos, la serie, Mónica tiene un conflicto permanente con su hermano Samuel, a quien no quiere producirle un disco cuando tenga dinero.