Dónde es la playa donde graban Exatlón

Spoilers

Hay un lugar en el mundo donde un puñado de hombres y mujeres se reúne para desafiar sus límites… pero ¿Dónde graban Exatlón México?

Ya lo dice Antonio Rosique: Hay un lugar en el mundo donde un puñado de hombres y mujeres se reúne cada año para vivir una aventura extraordinaria… un grupo de atletas desafían sus límites… pero ¿Dónde graban Exatlón México?

donde graban exatlón
Uno de los circuitos donde graban Exatlón México. Foto: Captura de pantalla del video en Twitter.

Por tercera ocasión, el reality show deportivo, producido en México por TV Azteca, se realiza en playas de República Dominicana.

Las costas de este país se han convertido uno de los lugares favoritos de la televisora del Ajusco para realizar varias grabaciones. Entre ellas destaca la producción de otros de sus realitys exitosos, hablamos de La Isla.

Además aquí también es la sede de las versiones del Exatlón de Rumania y Brasil, por ello no es raro ver competencias internacionales entre los tres países, incluyendo a México.

Así son las playas donde graban Exatlón México

Las playas de República Dominicana son famosas en el mundo por sus aguas cristalinas y su vegetación, que asombran a cualquier visitante y gusta de los organizadores de justas deportivas, pues es ideal para crear los circuitos más inesperados y sorprendentes de cualquier competencia.

La población en general buscan las playas dominicanas para practicar el ecoturismo en sus selvas, logos y pantanos.

Famosos y contendientes… rojos y azules…. Qué comience la competencia y den todo de sí.

En este video puedes ver algunas de las locaciones, donde se habla incluso de visitas y competencias en playas vírgenes.

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 consejos para ahorrar en útiles y uniformes 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cómo sacar tu CURP por internet

Seguramente has vivido el largo proceso de los trámites, pero ahora sacar tu CURP por internet es un sencillo paso que puedes realizar desde tu casa
Cómo sacar CURP internet