Ella es Stella Malagón o Estela en Chichipatos, serie de Netflix

Spoilers 1

El personaje es interpretado por la actriz colombiana Nataly Umaña

Stella Malagón o la profesora Estela es un personaje de Chichipatos, serie colombiana producida por Netflix. Ella es la novia de Sami, el hijo de Juanquini y Margot.

En la serie, Stella o Estela fue también compañera del colegio de Margot, o sea, como dice la mamá de Sami, podría ser la madre de Samuel.

View this post on Instagram

👓 @ochoymedioficial 📸 @alejoestrada

A post shared by Nataly Umana (@natalyumanaa) on

La actriz detrás de Stella o Estela en Chichipatos, la serie

El personaje es interpretado por la modelo, conductora y actriz colombiana Nataly Umaña, conocida en su país y en México por varias de sus telenovelas.

Nataly Umaña debutó en El Auténtico Rodrigo Leal (2003-2004) y más tarde hizo Zona Rosa (2007), El Cartel (2008), Las Detectivas y el Víctor (2009-2010) y Los Canarios (2011-2012).

De acuerdo con su biografía disponible en internet, en México, su primera telenovela fue Lo Imperdonable (2015), producida y transmitida por Televisa y donde interpretó a Ireri. Después actuó en Por Amar sin ley (2018-2019), también de Televisa.

Otro de sus trabajos disponibles en Netflix es La Bella y las Bestias (2018).

Por su actuación como Juanita Marín en El Cartel, transmitida por Caracol Televisión, Nataly Umaña recibió el Premio India Catalina a la Mejor Actriz Protagónica de serie o miniserie.

Dentro del mundo del cine suma cinco trabajos: cuatro películas y un cortometraje. Entre ellos Fiebre (2013), Decadencia (2014) y Monserrate, ¿Cómo el Cerro? (2017).

El cumpleaños de Nataly Umaña es el 3 de enero y este 2020 llegó a los 34 años de edad. Nació en Ibagué, Tolima, Colombia. Actualmente, mantiene una relación con el también actor Alejandro Estada.

En Chichipatos, la serie, Stella o Estela terminan siendo cómplice de El Ñato Orduz, para re-capturar al mago Juanquini.

View this post on Instagram

Mis gafas @ochoymedioficial 💎 #velomejordelavida

A post shared by Nataly Umana (@natalyumanaa) on

One thought on “Ella es Stella Malagón o Estela en Chichipatos, serie de Netflix

  1. Me gustó la serie, para estos tiempos difíciles lo mejor es la comedia… (Reír). hay buenos actores y otros no tanto, me gustó la actuación de Stella la novia del hijo del traqueto, ojalá en la próxima temporada la podamos ver más, me gusta ver actuar esa actriz,tiene porte y talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Este es el soundtrack de White Lines, serie de Netflix

La música mueve la historia principal en cada uno de los capítulos
soundtrack white lines serie