Spoilers Salir del modo de lector

Ella es Margot, esposa de Juanquini en Chichipatos, serie de Netflix

Margot es uno de los personajes principales de Chichipatos, serie colombiana producida por Netflix. Es la esposa y representante del mago Juanquini, protagonista de la historia principal.

En la serie, Margot es quien consigue el trabajo en la casa del narcotraficante El Ñato Orduz, aunque la cosa no termina bien.

La actriz detrás de Margot en Chichipatos, la serie

El personaje es interpretado por la bailarina, presentadora y actriz colombiana María Cecilia Sánchez, quien se lanzó a la fama gracias a su participación en La Isla de los Famosos: Una Aventura Pirata, un reality show de supervivencia en la naturaleza, transmitido en su país durante 2004.

La carrera de María Cecilia Sánchez como actriz comenzó en el cine con la película Satanás, Perfil de un Asesino (2007). Más adelante también hizo otras cintas como La Pasión de Gabriel (2008), Pescador (2011), Carmen G (2012) y Virus Tropical (2017).

De acuerdo con su biografía disponible en internet, en total suma al menos 10 películas en su trayectoria dentro de la pantalla grande.

Además del reality show de La Isla… María Cecilia Sánchez debutó en televisión como actriz en 2010. Este año participó en Los Caballeros las Prefieren Brutas y Secretos de Familia y más adelante también estuvo en las series locales Los Canarios (2011), Hermanitas Calle (2015), 2091 (2016), Bolívar (2019) y Operación Pacífico (2020).

Como bailarina, participó en El Segundo Campeonato Mundial de Bailando por un Sueño, que fue producido y transmitido por la televisora mexicana Televisa en 2010 (siguiente video).

El cumpleaños de María Cecilia Sánchez es el 31 de julio y este 2020 llega a los 38 años de edad. Nació en el municipio de Caloto, en el departamento del Cauca, aunque un año después se mudó a Santander de Quilichao y finalmente a Cali para desarrollarse como actriz y bailarina.

En Chichipatos, la serie, Margot defiende a su esposo ante su propia hija, pues la joven lo considera un fracasado.