Ella es Franziska Doppler en Dark, la serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz alemana Gina Stiebitz

franziska dark serie

Franziska Doppler o simplemente Franziska, interpretada por Gina Stiebitz, es uno de los personajes secundarios en Dark, serie alemana producida por Netflix. Ella es hija de Peter y Charlotte Doppler y hermana de Elisabeth, quien a su vez es su abuela, es decir, Franziska es hermana y nieta de Elisabeth.

“Franziska es bailarina de ballet, sus notas en clase son perfectas y es considerada una nerd, lo que aún más sorprendente que empieza a salir con la drogadicto Magnus Nielsen

Dark | Guía oficial de Netflix
View this post on Instagram

another one from @nicostank

A post shared by Gina Stiebitz (@gina.stiebitz) on

La actriz detrás de Franziska en Dark, la serie

El personaje de Franziska en Dark, la serie, es interpretado por la actriz alemana Gina Stiebitz, quien inició su carrera frente a las cámaras a los 12 años de edad, cuando interpretó a Konny en la serie Wie erziehe ich meine Eltern? (2010-2011).

De acuerdo con su biografía en alemán, disponible en internet, otros de sus trabajos en televisión son las series In aller Freundschaft (2011), Alles Klara (2016) y Großstadtrevier (2017), por mencionar algunas. Pero, la fama internacional de Gina Stiebitz llegó con Dark, papel que consiguió en 2017.

Dentro del mundo del cine, debutó a los 13 años con la cinta Womb (2011) e hizo otra película para la pantalla chica llamada Ich will dich (2014).

De niña, también hizo teatro. Las obras donde apareció son Die Schneekönigin (2009), Die Jugend der Bounty (2009) y Träume brauchen Anlauf (2010).

Además ha sido la imagen en campañas publicitarias. En Australia, por ejemplo, realizó comerciales para McDonalds, en 2013.

El cumpleaños de Gina Stiebitz es en octubre y este 2020 llega a los 23 años de edad. Nació en Berlín, Alemania, y mide 1.61 metros de altura. Uno de sus padres es inglés y su nombre completo es Gina Alice Stiebitz.

View this post on Instagram

by wonderful @nicostank

A post shared by Gina Stiebitz (@gina.stiebitz) on

View this post on Instagram

by: @dannyjungslund 🐆

A post shared by Gina Stiebitz (@gina.stiebitz) on

https://www.instagram.com/p/BQvECE9gH4q/?utm_source=ig_web_copy_link

Franziska de adulta

Franziska, ya adulta, forma parte de la organización de viajeros en el tiempo Sic Mundus, liderada por Adam. El personaje de Franziska adulta es interpretado por Carina Wiese (siguiente foto).

Más sobre el personaje

En Dark, la serie, Franziska parece ser la grich de Winden, pues está enfadada todo el tiempo y con todos, principalmente, por la hipocresía de la gente del pueblo.

Su relación con Elisabeth no es la mejor, sin embargo, en los momentos de crisis sale a flote su verdaderos sentimientos de hermana: ama a Elisabeth.

Franziska está muy unida a su hermana menor Elisabeth, aunque a veces se pelean. Está enfadada con sus padres Peter y Charlotte; no soporta que estén escondiendo sus problemas matrimoniales bajo la alfombra en lugar de hablar abiertamente de ellos. Franziska desprecia absolutamente la hipocresía de la gente de Winden.

Dark | Guía oficial elaborada por la producción de la serie de Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en Nadie Sabe que Estoy Aquí, película chilena de Netflix

Jorge García (Memo Garrido) encabeza el reparto de actores y personajes
personajes nadie sabe que estoy aquí película