Estrenos de Netflix para julio 2022 por día

Hay películas, series, documentales y…

Si te preguntas qué ver en Netflix, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 al 31 de julio de 2022, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Netflix y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Qué ver en Netflix, estrenos del 1 al 10 de julio de 2022

Viernes 1 de julio de 2022

Stranger Things, temporada 4, volumen 1, serie de Netflix. Trata de cuando surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento.

Chicos Buenos, película 2019 de comedia. Cuando los invitan a una gran fiesta, tres ingenuos niños de sexto grado se preparan para su primer beso. Pero sus planes se complican cuando rompen un dron.

Mi Pequeño Gran Hombre, película 2018 mexicana. Una abogada tiene una cita con un encantador desconocido que encuentra su celular. Pero hay un detalle que se interpone en el amor: su estatura pequeña.

Cult of Chucky, película 2017 de terror. Tras una serie de asesinatos en el centro psiquiátrico donde está internada, Nica Pierce comienza a cuestionarse la existencia de Chucky.

Last Knights, película 2015 de cción y aventura. Asesinan a un noble que pone por encima de las órdenes del emperador el bienestar de sus siervos. Sus caballeros juran vengarlo.

Gloria Bell, película 2018 de comedia romática. Una divertida mujer divorciada vive al máximo: trabaja en una aseguradora de día y baila por la noche. Luego, un hombre nuevo entra en escena.


Sábado 02 de julio de 2022

Mi Diario de Liberación o Naui Haebangilji, serie coreana de Netflix. Trata sobre tres hermanos que, hartos de la monotonía de la adultez, intentan liberarse de sus vidas aburridas y descubrir el camino de la plenitud.


Domingo 03 de julio de 2022

Oh, mi bebé, seria de comedia. Soltera a punto de cumplir 40, la editora de una revista pretende omitir el matrimonio y adelantarse hasta la parte de la historia en la que es madre realizada y feliz.

Colección de Éxitos de Patatí y Patatá, volumen 2, programa infantil brasileño. Patatí y Patatá, el dúo que se ganó el corazón de grandes y peques, regresa con esta colección especial de videos musicales para cantar en familia.

Lo Mejor de Preescolar con Patatí y Patatá, volumen 1, programa infantil brasileño. Canta al compás de los mayores éxitos de Patatí Patatá con estos clips animados, que incluyen canciones como “pollito amarillito” y “El Sapo no se lava el pie”.

Lo Mejor de Preescolar con Patatí y Patatá, volumen 2, programa infantil brasileño.. Únete a las coloridas aventuras de Patatí y Patatá mientras catan y bailan con sus amigos al ritmo de un popurrí de alegres melodías.


Martes 5 de julio de 2022

Juntos Otra Vez, película musical 2020. Mientras lidia con el duelo, la representante de una banda conoce a un prodigio infantil de la guitarra y se pregunta si es la reencarnación de su hermano fallecido.

Galinha Pintadinha Mini, temporada 2, serie infantil de dibujos animados. Los niños disfrutarán estas historias llenas de actividades y música junto a la gallina pintadita y sus amigos.


Miércoles 6 de julio de 2022

La Niña de la Foto, película documental de Netflix. En este documental, una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido… y un misterio que resulta ser una pesadilla.

Negocios son Negocios, Mal Negocio o King of Stonks, serie alemana de Netflix. Trata sobre un genio de las finanzas sumamente ambicioso que, desesperado por triunfar con su empresa emergente, miente, engaña y estafa para alcanzar el éxito.

Hola, Adiós y Todo lo que Pasó o Hello, Goodbye and Everything in Between, película de Netflix. Trata sobre una pareja que pactó terminar su relación antes de ir a la universidad, claro que sin remordimientos ni corazones rotos, aunque el amor tiene una última oportunidad en su cita de despedida.


Jueves 7 de julio de 2022

Vinland Saga, película de anime. En busca de venganza, el joven Thorfinn se une a la banda de mercenarios del asesino de su padre Askeladd, quien urde un plan político.

El Mundo de Karma, temporada 3, serie de Netflix infantil de animación. Karma es una niña con un don musical que hace malabares con el rap y las rimas mientras usa su talento, ambición y corazón para resolver cualquier problema.


Viernes 8 de julio de 2022

La Noche Más Larga, serie española de Netflix. Trata sobre un grupo de hombres armados que rodean una cárcel psiquiátrica para capturar a un asesino en serie, pero la batalla que está a punto de desatarse los va a tomar por sorpresa…

Boo Bitch, serie de Netflix. Trata sobre dos mejores amigas que se esfuerzan por ser reconocidas en la escuela, en ese contexto, una se convierte en un fantasma y tendrá que vivir la mejor versión de la vida mientras pueda.

Cómo Diseñar una Habitación Erótica, reality show sobre estilo de vida de Netflix. Este picante reality show, la diseñadora Melanie Rose sorprende a parejas con renovaciones eróticas, desde una mazmorra rocanrolera hasta un exclusivo spa.

Relaciones Peligrosas, Las Amistades Peligrosas o Les Liaisons Dangereuses, película francesa de Netflix. Trata sobre una inteligente adolescente que se enamora del chico malo en su nueva escuela, sin saber que es parte de una apuesta cruel que él hizo con la reina de las redes sociales.

Monstruo del Mar o The Sea Beast, película familiar animada de Netflix. Trata sobre una chica que viaja de polizón en el barco de un legendario cazador de monstruos e inicia un viaje épico por mares inexplorados que hace historia.

Más del viernes 8 de julio

Ranveer vs Wild with Bear Grylls, especial interactivo de Netflix. En este especial interactivo, ayuda a la superestrella Ranveer Singh y al aventurero Bear Grylls a encontrar una flor en la naturaleza serbia.

Maleficio o Incantation, película taiwanesa de Netflix. Trata sobre Li Ronan que, seis años atrás, rompió un tabú religioso, fue maldecida y ahora debe proteger a su hija de las consecuencias de sus acciones.

Viajes Maestros Pokémon, parte 3, serie de animación infantil de Netflix. Ash lucha por avanzar en la Serie Mundial de Coronación, y Goh prosigue en su misión de atrapar un Pokémon de cada tipo. Juntos, ¡emprenden un viaje hacia la aventura!

Joya o Jewel, película sudafricana de Netflix. Trata sobre una fotógrafa que, al visitar el monumento a una masacre, se ve atraída a una mujer local, aunque su romance despierta los dolorosos recuerdos de un pasado común.

Capitani, temporada 2, serie luxemburguesa de Netflix. Trata sobre el arisco inspector de policía Luc Capitani que investiga la sospechosa muerte de una chica quinceañera, en un pueblo de Luxemburgo, donde todos ocultan secretos.

Ride On Time, temporada 4, serie documental japonesa. Esta reveladora docuserie se sumerge en el maravilloso mundo de los grupos de pop masculinos más exitosos de la productora japonesa número uno: Johny’s.


Sábado 9 de julio de 2022

El Cuervo Blanco, película 2018, basada en hechos reales. Esta película biográfica sigue la vida de la leyenda del ballet Rudolf Nuréyev, desde su nacimiento en un tren hasta su deserción de la Unión Soviética en 1961.


Netflix | Estrenos de la semana del 11 al 17 de julio de 2022

Lunes 11 de julio de 2022

Malnazidos, película española de Netflix. Es una historia durante la guerra civil española, sobre un pequeño grupo de enemigos acérrimos que deben luchar juntos contra un ejército de zombis carnívoros creados en un experimento nazi.

Por Jojo o Für Jojo, película alemana de Netflix. Trata sobre Paula, quien hace lo imposible para sabotear la boda de Jojo, su mejor amiga que se ha enamorado y decide dejar Berlín y sus alocadas aventuras.


Martes 12 de julio de 2022

Cómo Cambiar tu Mente, serie documental de Netflix. El escritor Michael Pollan presenta esta docuserie que explota la historia y los usos de drogas psicodélicas como el LSD, la psilocibina y el MDMA.

El Asesino de mi Hija, película documental de Netflix. Tras luchar durante décadas para llevar al asesino de su hija ante la justicia en Francia y Alemania, un padre toma medidas extremas. Un documental sobre crímenes reales.


Miércoles 13 de julio de 2022

D.B. Cooper ¡Dónde estás!, serie documental de Netflix. En 1971, un criminal se lanza en paracaídas desde un avión con una bolsa de dinero y desaparece sin dejar rastro. Décadas después, su identidad sigue siendo un misterio.

Bajo el Sol Amalfitano o Sotto il sole di Amalfi, película italiana de Netflix. Trata sobre Vincenzo y Camilla que, un año después del inicio de su romance con Riccione, se reúnen para unas vacaciones en la pintoresca costa amalfitana y ponen su amor a prueba.

Mirreyes contra Godínez, película mexicana 2019. Trata sobre un grupo de oficinistas que, para salvar a su empresa de la bancarrota, se enfrenta a los hijos del dueño, es decir, un par de consentidos que tomaron las riendas del negocio familiar.

Muaythai: Deporte ExtremoHurts Like Hell, serie tailandesa de Netflix. Desde apuestas ilegales hasta peleas amañadas, un sórdido mundo se esconde detrás del otrora respetado deporte del muaythai. Un drama inspirado en hechos reales.

Si Saben Cómo me Pongo ¿Pa’qué me Invitan? 2, película colombiana. El Encanto vuelve a recibir a cuatro parejas – entre las que se incluye un mentiroso, una adicta al sexo y un ladrón- que buscan mejorar su relación.

Más del miércoles 13 de julio

Woo una Abogada Extraordinaria, Extraordinary Attorney Woo o 이상한 변호사 우영우, serie coreana de Netflix. Trata sobre la genial abogada Woo Young-woo, una mujer en el espectro autista, quien enfrenta desafíos dentro y fuera del juzgado tras empezar a ejercer en un despacho de abogados.

¡Fuera Abajo!, temporada 2, reality show de Netflix. Un arriesgado leñador y su leal equipo lidian con máquinas quisquillosas en las condiciones más peligrosas para talar y transportar madera en la isla de Vancouver.

Sintonía, temporada 3, serie brasileña. Trata sobre tres adolescentes de la misma favela de Sao Paulo que sobreviven en un mundo de drogas, música y religión y que luchan por sus sueños y por conservar su amistad.

Shimon Peres, El Nobel que no Dejó de Soñar, película documental de Netflix. En política, la mayoría va tras el poder. Él buscaba la paz. La influencia e integridad de Shimon Peres fueron fundamentalistas en la fundación y preservación de Israel.


Jueves 14 de julio de 2022

Resident Evil, serie de Netflix. Trata sobre Jade Wesker que, años después de que una epidemia viral causara un apocalipsis mundial, jura hundir a los responsables mientras libra una batalla de supervivencia.

Kunfu Panda: El Guerrero Dragón o Kung Fu Panda: The Dragon Knight, serie animada de Netflix. Trata sobre el legendario guerrero Po que hace equipo con una caballera inglesa en una misión global para rescatar armas mágicas, restablecer su reputación y salvar al mundo.


Viernes 15 de julio de 2022

Alba, serie española de Netflix. Trata sobre una mujer que se despierta en una playa con señales de haber sido violada, no recuerda nada de la noche anterior y luego descubre que sus agresores son amigos de su novio.

Deseos VIP, Remarriage & Desires o Segundas Nupcias y Anhelos, serie coreana de Netflix. Trata sobre una exclusiva agencia de citas que atiende a los ultrarricos, donde una mujer trama una venganza contra la manipuladora amante de su exmarido.

Novata Clandestina, Backstreet Rookie o 편의점 샛별이, serie coreana. Trata sobre una audaz empleada de medio tiempo y un apuesto gerente que se unen para mantener a flote una tienda de comestibles, a pesar de las sospechas que él tiene sobre ella.

Mamá, ¿en serio?, Mom Don’t Do That! o Ma, Bie Nao Le!, serie taiwanesa de Netflix. Trata sobre una madre de 70 años que, tras la muerte de su marido, decide volver a buscar el amor, lo que alegra e irrita por igual a sus dos hijas. Basada en una historia real.

Una Reina en su Tierra o Country Queen, serie africana de Netflix. Trata sobre una organizadora de eventos de Nairobi que, tras d10 años, regresa a su pueblo, donde confronta su pasado y a una empresa minera que amenaza con destruir su hogar.

Más del viernes 15 de julio

Farzar, serie de dibujos animados para adultos. Trata sobre el príncipe Fichael, quien vive en una colonia humana en un mundo alienígena y quiere librar al planeta del mal, hasta que descubre que su padre es el mayor malhechor de todos.

Persuasión o Persuasion, película de Netflix. Trata sobre Anne Elliot que, ocho años atrás, fue convencida para que no se casara con un apuesto joven de origen humilde y ahora se reencuentra con él.

El Gran Pase de Magia o Jaadugar, película india de Netflix. Trata sobre un mago, en un pequeño pueblo, con cero interés por el futbol que debe ayudar al equipo local a llegar hasta la final de un torneo si quiere casarse con el amor de su vida.

The Best of Enemies o Los Mejores Enemigos, película de 2019. En 1971, una reunión sobre integración escolar en Carolina del Norte lleva a una activista a enfrentarse al líder del Ku Klux Klan y forjan una insólita amistad.


Domingo 17 de julio de 2022

La Hija del Lobo, película canadiense de 2019. Una exmilitar se sumerge en la temible naturaleza de Alaska para rescatar a su hijo adolescente de unos secuestradores misteriosos y peligrosos.


Netflix | Estrenos de la semana del 18 al 24 de julio de 2022

Lunes 18 de julio de 2022

Live is Life, película española de Atresmedia Cine en Netflix. Trata sobre cinco chicos que afrontan las realidades de la vida adulta y se unen para una última aventura, es decir, conseguir una flor mágica que hace sus sueños realidad.

Demasiado Grande para Cuentos de Hadas, Demasiado Mayor para Cuentos de Hadas o Za duzy na bajki, película polaca de Netflix. Trata sobre un mimado jugador de videojuegos que quiere competir en un torneo, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica lo obligan a reconsiderar sus prioridades.

Storybots: Laugh, Learn, Sing, colección 2, serie infantil de animación de Netflix.  Aprende el alfabeto junto con Bip, Bup, Bing y Bo cantando al ritmo de las letras de la A a la Z.


Martes 19 de julio de 2022

David A. Arnold: It Ain’t For the Weak, especial stand up de Netflix. Desde Cleveland, su ciudad natal, David A. Arnold bromea sobre las discusiones conyugales y los hijos privilegiados mientras ofrece una mirada íntima de su familia.


Miércoles 20 de julio de 2022

Un Lugar para Soñar o Virgin River, temporada 4, serie de Netflix. Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de Carolina buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.

Bogdan Boner: El Mal Exorcista, serie de dibujos animados para adultos de Netflix. Ahora que Boner, el alcohólico y autodidacta exorcista, está de vuelta más imaginativo, obsceno y mortífero que nunca, ningún demonio estará a salvo.

Mi Tío es de Otro Mundo, serie anime de Netflix. Serie. Después de diecisiete años en coma, el tío de Takafumi despierta de repente hablando un idioma irreconocible y con poderes mágicos.

Asesinos de la India: El Carnicero de Deli, serie documental de Netflix. Una serie de cadáveres mutilados abandonados con notas burlonas en el exterior de una cárcel de Deli desata la cacería de un experimentado asesino con un profundo odio al sistema.

Pasión de Gavilanes, temporada 2, serie de Telemundo. Tres hermanos buscan vengar la muerte de un ser querido, pero se acaban involucrando emocionalmente con las hijas del responsable.

La Casa, serie argentina. En esta serie de antología, una casa construida en la Argentina de la década de 1920 es el único testigo de los siniestros secretos de sus habitantes durante un siglo.

Más del miércoles 20 de julio

Dali y el príncipe arrogante, serie coreana. Una experta en libros se alía con un experto en negocios para salvar un museo en problemas, y destapan la conspiración que se oculta bajo la superficie…

Hwarang The Beginning, serie coreana. Una élite de guerreros jóvenes con entrenamiento en moralidad y artes marciales encuentra el amor y la amistad durante los Tres Reinos de Corea.

El Hombre Inocente, serie coreana. La amistad y los sueños de un estudiante de medicina que se ha forjado a sí mismo y de una aspirante a presentadora se ponen a prueba tras una fatídica tragedia.

Quién Eres Escuela 2015, serie coreana. Luego de perder la memoria en un accidente, una joven huérfana termina en los zapatos de una muchacha idéntica a ella que ha desaparecido.

El Peso del Amor, serie coreana. Luego de 15 años de relación, su novio la dejó por haber engordado. La venganza es un plato servido por un atractivo instructor personal que dará vuelta a su vida.

Amor bajo la luz de la Luna, serie coreana. Una joven mujer de la dinastía Joseon que ha crecido como hombre termina pasando como un eunuco en el palacio, donde hace amistad con el príncipe heredero.

Más del miércoles 20 de julio

Sueña sin Límites, serie coreana. Seis adolescentes estudiosos trabajan duro para alcanzar su sueño de convertirse estrellas de la industria musical coreana.

Sanador, serie coreana. Un incidente olvidado que esconde oscuras verdades será la pieza que unirá las vidas de un reportero, una periodista de segunda y un hombre al que llaman Healer.

Sangre, serie coreana. En el mejor hospital para el cáncer, los pacientes reciben tratamiento de parte de brillantes doctores y de un cirujano con un peculiar gusto por la sangre.

Vende Tu Casa Embrujada, serie coreana. Una agente de bienes raíces que realiza exorcismos se une a un estafador para resolver un enigma que la ha atormentado por veinte años.

Full House, serie coreana. Una aspirante a escritora engañada por sus amigos se toma unas supuestas vacaciones gratuitas. En su ausencia, le venden la casa.

The Producers, serie coreana. Un productor novato hace lo imposible por estar cerca de su amor secreto y entra al mundo de la TV, donde los niveles de audiencia mandan.

Doctor Prisionero, película coreana. Después de que su carrera es saboteada por personas pudientes, un doctor busca vengarse de aquellos cuyo poder los pone por encima de la ley.

La Última Misión del Ángel: El Amor, película coreana. Como castigo por interferir en asusto humanos, un ángel se enfrenta a la misión imposible de encontrarle un alma gemela a una bailarina con un corazón de piedra.


Jueves 21 de julio de 2022

Jurassic World: Campamento Cretácico, temporada 5, serie de animación de Netflix. Seis adolescentes llegan a un innovador campamento en Isla Nublar con ansias de aventuras. Pero, cuando los dinosaurios escapan, sólo el trabajo en equipo los salvará.


Viernes 22 de julio de 2022

El Hombre Gris, El Agente Invisible o The Gray Man, película de Netflix. Trata sobre un agente de la CIA que descubre comprometedores secretos de la agencia y que se enfrenta a un sociópata que lo busca por todo el mundo y que le puso precio a su cabeza.

One Piece, varias temporadas disponibles, serie anime. Monkey D. Luffy navega con su tripulación en busca de un preciado tesoro que pueda convertirlo en el nuevo rey de los piratas.

Blown Away, temporada 3, reality show. Diez artistas de vidrio soplado hacen subir la temperatura en una competencia en la que el ganador se lleva 60 000 dólares.

Una Familia Poco Familiar, serie coreana. Una familia que se ha distanciado a lo largo de los años intenta arreglar su relación mientras enfrenta los obstáculos de la vida.

Pororo y los Cuentos de Hadas, serie coreana infantil de animación. Eddy nos invita a volar a una tierra encantada llena de magos, bestias e historias…, ¡y los personajes de los cuentos de hadas clásicos también se unen a la diversión!


Sábado 23 de julio de 2022

Alquimia de Almas, serie de fantasía coreana de Netflix. Trata sobre una poderosa hechicera atrapada en el cuerpo de una mujer ciega que se encuentra con un integrante de una prestigiosa familia, que necesita su ayuda para cambiar su destino.

Todo es Cierto, película de época basada en la vida real. Tras la destrucción de su amado teatro Globe, el legendario dramaturgo William Shakespeare se retira a Stratford-upon-Avon y vuelve al seno de su familia olvidada.


Domingo 24 de julio de 2022

Line of Duty, película de acción y aventuras. Para salvar a la hija del jefe de policía de los planes de un desquiciado, un agente se ve enfrentando a una carrera contrarreloj… que se transmite en vivo.


Estrenos de Netflix del 25 al 31 de julio 2022

Lunes 25 de julio de 2022

La Casa de Muñecas de Gabby, temporada 5, programa infantil de Netflix. ¡Gatos lindos, manualidades divertidas y mágica colorida! Únete a Gabby y a Pandy Patas en esta serie de aventuras animadas.


Martes 26 de julio de 2022

Agendas, Di4rios o Di4ri, serie italiana de Netflix. Primeros amores, besos, diversión con amigos y peleas con rivales. En los pasillos de la escuela Galileo Galilei, cada día está lleno de sorpresas

Street Food Estados Unidos, serie documental de Netflix. Una muestra de los bocados más deseados de las calles de Estados Unidos, así como del alma y la gran diversidad de personas que se esconden detrás de la comida.

Shania Twain: Not Just a Girl, película documental. De revelación de Nashville a ícono musical, Shania Twain ha trascendido géneros y fronteras, entre triunfos y caídas. Este documental muestra la mujer que hay en ella.


Miércoles 27 de julio de 2022

Rebelde, temporada 2, serie mexicana de Netflix. Trata sobre un grupo de jóvenes estudiantes de la Elite Way School, EWS, que hacen todo lo posible por ganar la Batalla de las Bandas, el concurso musical clave para triunfar en el inicio de sus carreras musicales.

El Hombre más Odiado de Internet, serie documental. Dedicada a quitar las fotos de su hija de un sitio web de pornovenganza, una persistente madre se embarca a una cruzada para derribar al cruel fundador de la página.

Pipa, película argentina de Netflix. La ex policía Pipa, ahora asentada en un pueblo remoto, regresa al oscuro mundo que creía haber dejado atrás luego de que un homicidio la saca de su tranquila rutina.

Remodelaciones de Ensueño, temporada 3, reality show de Netflix. Por obra de gracia de Shea y Syd McGee de Estudio McGee, estas familias cumplen el sueño de tener la casa perfecta, diseñada para reflejar el singular estilo de cada una.

De Chatarras a Carrazos, temporada 4, reality show de Netflix. El programa presenta a un equipo de mecánicos de Temecula, California, que se dedica a restaurar ,maravillosos autos antiguos.


Jueves 28 de julio de 2022

Sigue RespirandoKeep Breathing, serie de Netflix. Trata sobre una mujer que, cuando la avioneta en la que viaja se estrella en medio de los bosques canadienses, debe enfrentar la naturaleza y sus demonios personales para sobrevivir.

Mi Otra Yo, Another Self o Zeytin Ağacı, serie turca de Netflix. Trata sobre tres amigas que llegan a un pueblo costero, donde se conectan con su lado espiritual y, sin imaginarlo, enfrentan traumas familiares del pasado.

Barba, Cabello, Bigote, serie brasileña. Cuando el salón de belleza de su madre está al borde de la quiebra, un joven decide hacer algo al respecto… y descubre su talento innato para la peluquería.

Oggy y las Cucarachas, serie de dibujos animados infantil de Netflix. El genial gato Oggy y la juguetona elefanta Piya emprenden disparatadas y conmovedoras aventuras… junto con un trío de cucarachas dispuestas a arruinar la diversión.


Viernes 29 de julio de 2022

Desparejado o Uncoupled, serie de Netflix. Trata sobre un agente inmobiliario de Nueva York que, sorprendido cuando su novio de toda la vida se marcha, se enfrentan a la perspectiva de volver a empezar y tener citas a los cuarentaitantos.

Animadoras Justicieras: Una serie de Get Even o Rebel Cheer Squad: A Get Even Series, serie británica de Netflix. En este thriller adolescente, un trío de porristas de una escuela privada reactiva el club antiacoso de sus antiguas compañeras para luchar contra la injusticia.

La Hora de la Justicia o Justice Served, serie sudafricana. Trata sobre un grupo revolucionario que irrumpe en el juicio de un policía blanco que le disparó a un hombre negro y toma rehenes, una crisis que la nación entera sigue de cerca.

Fanático, serie española de Netflix. Trata sobre un fanático que, ras adoptar la vida y la personalidad del cantante a quien idolatra, incondicional descubre que ser una súper estrella no es tan fácil como parece.

Masaba Masaba, temporada 2, serie india de Netflix. Trata sobre Masaba y Neena Gupta, quienes son madre e hija, y viven alrededor de la moda y el cine, incluso se interpretan a sí mismas con un toque de ficción.

La Hora del Té de Cero, serie anime de Netflix. Un detective que también es agente de seguridad pública y miembro de una organización sombría hace malabares con sus tres identidades.

Corazones Malheridos o Purple Hearts, película de Netflix. Trata sobre una aspirante a cantante que acepta casarse por una conveniencia con un infante de la Marina, aunque una tragedia transforma su relación falsa en una muy verdadera.

Heredera por Sorpresa o The Entitled, película filipina de Netflix. Trata sobre Belinda que, tras enterarse de que su padre ausente es un magnate hotelero, intenta adaptarse a su nuevo y sofisticado estilo de vida con la ayuda de un encantador abogado.


Sábado 30 de julio de 2022

Spider-Man: Lejos de Casa, película de Marvel. Los superhéroes también necesitan vacaciones. Pero cuando una nueva amenaza se asoma durante un viaje escolar a Europa, Peter Parker debe entrar en acción.


¿Ya sabes qué estrenos ver en julio de 2022 en Netflix? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido, elaborado por Spoilers | Desde la Cuna, sobre estrenos en Netflix

Estas son las películas y series mexicanas de Netflix en 2021

Además estos son los estrenos de Netflix de enero 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para febrero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Netflix para marzo 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para abril 2021 por día

Además estos son los estrenos de Netflix para mayo 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para junio 2021 por día

Además estos son los estrenos de Netflix para julio 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para agosto 2021 por día


Más información sobre estrenos en otras plataformas:

Estos son los estrenos de Disney Plus para enero 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para febrero 2021 por día

…Y estos son los estrenos de Amazon Prime Video para febrero 2021 por día

Más contenido, elaborado por Spoilers Desde la Cuna, sobre series y películas mexicanas en Netflix:

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Monarca, serie mexicana de Netflix, temporada 2

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en El Testamento de la Abuela, película mexicana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Cuidado con lo que Deseas, película mexicana en Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Ahí Te Encargo, película mexicana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto de Se Busca Papá, película mexicana de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes en Fuego Negro, película mexicana en Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en El Tamaño sí Importa, película mexicana en Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes en Control Z, serie mexicana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Oscuro Deseo, serie mexicana de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Cómo Matar a un Esposo Muerto, película mexicana en Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Menéndez El Día del Señor, película mexicana de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto de 100 Días para Enamorarnos, serie mexicana en Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Voces de Kung Fu Panda: El Guerrero Dragón

La versión en español incluye a...
voces kunfu panda el guerrero dragón serie