Estrenos de Disney+ para 2023 por mes

Las series y películas son…

Si te preguntas qué ver en Disney+, aquí está la lista de estrenos de producciones originales y lanzamientos destacados y en exclusiva del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023, hay series, telenovelas, películas, programas de comedia, reality shows… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno pueden variar de acuerdo a la propia programación de Disney+. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en en el área de prensa del servicio de streaming. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.


Enero 2023 | Estrenos de Disney+

Miércoles 4 de enero de 2023

El Repatriado, serie mexicana de Disney+ temporada completaLa serie sigue la historia de Leonel Reina (Ricardo Abarca), un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos tras la separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera. Convertido en boxeador profesional y adaptado por completo a la cultura estadounidense, vive una experiencia transformadora al ser deportado sorpresivamente a su país natal.

Febrero 2023 | Estrenos de Disney+

Martes 1 de febrero de 2023

Black Panther: Wakanda Forever, película de Marvel. Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta.

¿Ya sabes qué estrenos ver en 2023 en Disney+? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Soundtrack de Cowboy de Copenhague, serie de Netflix

Aquí la lista de canciones que...
soundtrack cowboy de copenhague serie canciones