Quiénes son los actores en El Peso del Amor, serie coreana | Reparto
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es quién en El Peso del Amor, serie coreana

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El reparto de actores, actrices y personajes en El Peso del Amor, Oh My Venus o 오 마이 비너스, serie coreana disponible en Netflix, son los protagonistas de la historia sobre una joven que, luego de 15 años de relación, su novio la dejó por haber engordado, aunque la venganza es un plato servido por un atractivo instructor personal que dará vuelta a su vida, pero… ¿quiénes son todos los actores y actrices, niños, jóvenes y adultos? Conoce el cast o elenco completo de la primera temporada.


Trailer de El Peso del Amor, serie de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Reparto principal de El Peso del Amor, serie de Netflix

Kim Young Ho o John Kim
So Ji Sub
Kang Joo Eun
Shin Min-ah
Lim Woo Shik
Jung Gyu Woon
Oh Soo Jin
Yoo In Young

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Jang Joon-sung
Sung Hoon
Kim Ji-yong
Henry Lau
Reportero
Daniel Joey Albright
Choi Hye-ran
Jin Kyung
Lee Hyun-woo
Eun-ji Jo

Anuncios
Anuncios

Gyu-Woon Jung
Im Woo-shik
Hitman
Nair Sachin
Lee Hong-Im
Ban Hyo-Jung
Kim Sung-Chul
Choi Il-Hwa
Choi Nam-Chul
Kim Jung-Tae

Anuncios

Jang Joon-Sung
Sung Hoon
Kim Ji-Woong
Henry
Choi Hye-Ran
Jin Kyung
Min Byung-Wook
Choi Jin-Ho
PD Ko
Song Yoo-Ha

Anuncios
Anuncios

Ko Min-Joon
Kwon Soon-Joon
Law Firm Representative
Kim Jung-Pal
Jo Hyun-Jung
Hong Yun-Hwa
Lee Hyun-Woo
Jo Eun-Ji
Kwon Ok-Boon
Kwon Ki-Seon

Anuncios
Anuncios

Kang Jae-Hyuk
Ahn Ji-Hoon
Kim Young-Joon
Lee Seung-Ho
Jang Yi-Jin
Jung Hye-Sung
Peluquero
Lee Se-Rang

Anuncios
Anuncios

Reparto de actores, actrices y personajes secundarios en El Peso del Amor, serie de Netflix, por capítulo

Capítulo 1.
Sinopsis: «En la escuela, Ju-eun era la Venus de Daegu. Quince años después, pudo cumplir su sueño de convertirse en abogado, pero los hombres ya no se mueren por ella».

Anuncios
Anuncios

Capítulo 2.
Sinopsis: «Young-ho piensa que puede ocultarse en Corea, lejos de las garras de su abuela, pero pronto se da cuenta de que huir no será tan fácil. Ju-eun pierde su celular».

Anuncios

Capítulo 3.
Sinopsis: «Para Ju-eun, la oportunidad de conocer a John Kim es única en la vida. Pero para John Kim, Ju-eun es una molestia de la que quisiera librarse lo
antes posible».


Capítulo 4.
Sinopsis: «Young-ho se siente culpable y responsable de los desmayos de Ju-eun, por lo que decide diseñarle un mejor programa de pérdida de peso».


Capítulo 5.
Sinopsis: «U-sik observa en secreto cómo Young-ho ayuda a Ju-eun en un momento difícil. Young-ho nuevamente comienza a sentir dolor en la pierna y se preocupa».


Capítulo 6.
Sinopsis: «Young-ho se ve obligado a participar en el día especial de Ju-eun para celebrar su pérdida de peso. Su-jin sigue insistiéndole a Ju-eun sobre un caso».


Capítulo 7.
Sinopsis: «Ju-eun encara a Su-jin sobre su actitud en el trabajo y en la vida. Young-ho sopesa si concederle el último deseo a su anciana abuela».


Capítulo 8.

Sinopsis: «Al sentirse traicionada, Ju-eun le dice a Young-ho que no sale con mentirosos. Luego, va a Daegu para ayudar a su familia con el nuevo restaurante».


Capítulo 9.
Sinopsis: «En un momento de debilidad, Young-ho se sincera con Ju-eun sobre su pasado. Deciden mantener su relación en secreto por el momento».


Capítulo 10.
Sinopsis: «Ju-eun se muda de casa de Young-ho justo antes de que él empiece a trabajar en Gahong, donde está en su apogeo una lucha por el poder».


Capítulo 11.
Sinopsis: «Young-ho decide mantener un perfil bajo en casa de Ju-eun hasta que pase el revuelo mediático. La abuela de Young-ho se da cuenta de su relación y no se muestra conforme».


Capítulo 12.
Sinopsis: «Aunque pareciera que todo estuviera arreglándose para Young-ho y Ju-eun, aún hay problemas sin resolver que amenazan su aparente tranquilidad».


Capítulo 13.
Sinopsis: «Ju-eun se preocupa cuando no puede ponerse en contacto con Young-ho. El Sr. Min investiga los detalles del choque. Su-jin y Ju-eun tienen una charla que estaba pendiente.».


Capítulo 14.
Sinopsis: «Para Young-ho, el último año ha sido una lucha constante en busca de un milagro, aunque ni siquiera le hayan podido garantizar un pronóstico médico favorable.».


Capítulo 15.
Sinopsis: «La madre de Ju-eun la visita sin avisar y sigue atosigándola sobre el matrimonio. La abuela de Young-ho investiga la información personal de
Ju-eun».


Capítulo 16.
Sinopsis: «Ju-eun se reúne con la abuela de Young-ho y espera lo peor. Después, le cuenta a Young-ho lo que su abuela le pidió».


El contenido sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes en El Peso del Amor, Oh My Venus o 오 마이 비너스, serie de Netflix, puede aumentar. Guarda el link. El crédito de cada una de las sinopsis de los episodios es Netflix.


¿Cuántos capítulos tiene El Peso del Amor, serie de Netflix?

El Peso del Amor es una serie coreana de 16 capítulos y cada episodio dura 60 minutos, aproximadamente.


¿Cuándo se estrena El Peso del Amor, serie de Netflix?

Netflix estrena El Peso del Amor, serie coreana, el miércoles 20 de julio de 2022. La serie fue estrenada originalmente en 2015.


¿Quién es el creador de El Peso del Amor, serie de Netflix?

Kim Eun Ji es el creador y guionista de Oh My Venus, título en inglés de El Peso del Amor, serie coreana.


Elenco | Personajes, actores y actrices protagonistas con foto en Instagram

Kim Young Ho o John Kim
So Ji Sub

Anuncios

Kang Joo Eun
Shin Min-ah

Anuncios

Las fotos del reparto de actores, actrices y personajes en El Peso del Amor, Oh My Venus o 오 마이 비너스, serie de Netflix, pueden aumentar. Conserva el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre series de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Guardianes de la Justicia, serie de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Limpia con Pasión, serie coreana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Medianoche en el Pera Palace, serie turca


Salir de la versión móvil