Among Us 2, ¿por qué fue cancelado el lanzamiento? | Videojuegos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Por qué fue cancelado el lanzamiento de Among Us 2

among us 2 cancelado
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Among Us 2 fue cancelado por su creadores Innersloth y te preguntarás por qué, sin embargo, aleja los malos pensamientos, pues lejos de motivos negativos, la cancelación se debió por el éxito reciente del juego lanzado hace poco más de dos años. Ahora te explicamos…

Motivos de la cancelación del lanzamiento de Among Us 2

Among Us tuvo su lanzamiento el 5 de junio de 2018, es decir, hace dos años y tres meses. Sin embargo, el boom del videojuego llegó apenas en agosto de 2020 (tardó en pegar).

Hasta antes del meteórico éxito del videojuego, los creadores planeaban el lanzamiento de Among Us 2 para junio de 2021. Pero, la sorpresa del éxito tan rápido y de dimensiones inesperadas, los hizo reflexionar y tomar la decisión de cancelar la segunda entrega. Es el principal motivo de haber cancelado Among Us 2.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Qué pasará con Among Us 1

A pesar de todo, no hay sólo malas noticias, pues Amy L., Forest W. y Marcus B. fundadores de Innersloth, creadores de Among Us, agregarán lo planeado para Among U 2 a la primera versión del video juego.

«Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en su lugar, poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá a Among Us 1″

Innersloth | Comunicado 25 de septiembre
Anuncios
Anuncios

Es decir, amiguitos, Among Us 1 será mejorado (aumentado y mejorado).

Anuncios

Qué cambios habrá en Among Us 1

Para empezar, Among Us 1 tendrá un mejor servidor, eso sin duda, pues ante la demanda del juego es común batallar para entrar o iniciar en ocasiones una partida. Además:

Anuncios
Anuncios

Todo lo anterior son teorías y aún no son confirmadas por Innersloth, sin embargo, todos coinciden en que deben lucirse después de haber cancelado Among Us 2.

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre Among Us:

Anuncios
Anuncios

Cómo cambiar tu nombre de usuario en Among Us

Anuncios
Anuncios

Cómo descargar y jugar Among Us en tu computadora Mac

Anuncios
Salir de la versión móvil