Quién es Uriel Estrada, conductor de Al Extremo en TV Azteca

Inició su carrera en los medios con…

uriel estrada al extremo

Uriel Estrada es el nuevo conductor de Al Extremo, programa de noticias en TV Azteca, conducido también por Carmen Muñoz. Uriel sustituyó a Juan Barragán en una edición especial de noticiero, transmitida el domingo 11 de octubre.

View this post on Instagram

A 2, 400 metros de altura.

A post shared by Uriel Estrada (@urielestradatv) on

Quién es Uriel Estrada conductor de Al Extremo

Uriel Estrada es originario de Acapulco, Guerrero, donde justamente inició su carrera en los medios de comunicación, en 2003, como reportero en los noticiarios de la televisora local de TV Azteca. Es decir, lleva en la empresa del Ajusto al menos 17 años.

Después de reportear por casi 10 años, en 2013, Uriel Estrada fue nombrado Director de Noticias de TV Azteca Guerrero. Además se convirtió en el titular del noticiero vespertino Hechos Meridiano Guerrero.

En la Ciudad de México, Uriel comenzó a trabajar en Aquí entre Nos, el noticiero matutino del la transmisión nacional de TV Azteca.

Entre sus coberturas más destacadas, están los reportes del impacto de los huracanes Ingrid y Manuel, ambos en 2013.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Uriel Estrada es egresado del Centro Universitario Hipócrates, donde cursó la Licenciatura de Ciencias de Comunicación. Nació en 1985 y su cumpleaños es el 14 de junio. Mide 1.73 metros de altura y su peso aproximado es de 76 kilogramos.

Más sobre Uriel en el programa

El nuevo conductor ya había estado en emisiones anteriores, sustituyendo a Juan Barragán, sin embargo, ahora Uriel Estrada también es el titular de Al Extremo, programa de TV Azteca.

View this post on Instagram

Domingo.

A post shared by Uriel Estrada (@urielestradatv) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Doña Panchi en Súbete a mi Moto, serie de Menudo, y en la vida real

El personaje es interpretado por Marisol Calero
panchi súbete a mi moto