Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Lalo Urbina, el inventor que ganó Survivor México 2020

quién ganó survivor méxico 2020

Lalo Urbina fue quien ganó Survivor México 2020, reality show de TV Azteca, luego de vencer a Ximena Duggan en la gran final, que se realizó el domingo 30 de agosto tras ocho semanas de competencia.


Ellos son los 22 participantes en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca


Quién es Lalo Urbina, el ganador de Survivor México 2020

El ganador de la gran final, Eduardo o Lalo Urbina, quien ganó Survivor México 2020, era integrante de la Tribu Oselokali o equipo amarillo, representado por el tigre, hasta el 7 de agosto cuando se desintegraron los equipos y quedó una sola tribu.

Durante la competencia, Lalo se convirtió en un ejemplo para los demás, según las propias palabras de sus compañeros. Creó mayor amistad con Javier, de quien se tuvo que desprender, pues Javier fue eliminado el 26 de julio.

Las descripciones de los participantes sobre Lalo, regularmente hablaban de una persona que no paraba de pensar y crear, es decir, a veces hacía un peine, un horno un techo… lo que se necesitara en el campamento de Survivor México 2020.

Lalo Urbina, el inventor detrás de Survivor México

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Survivor México 2020, Lalo Urbina, quien ganó la competencia, tiene 41 años de edad. Es inventor y escalador profesional Precisamente, se dedica a crear piezas que sirven para escalar o practicar rappel.

El propio Lalo se considera creativo, amoroso, necio y tenaz. «Es una persona que se encuentra en constante evolución», señala la descripción del inventor.

Tiene interés en la energía sustentable. De hecho, vivió dos años en un vehículo eléctrico.

Antes de ganar Survivor México 2020, Lalo Urbina adelantó que pensaba invertir el premio en la invención de algo totalmente sustentable.

Entre el círculo de amigos de Laloa, el inventor, hay actores y comediantes, como Facundo, por mencionar alguno.

Salir de la versión móvil