Quién es El Mimoso de El Retador, show de Televisa y Univisión

Tiene 42 años de edad y nació en…

El Mimoso, quien es participante de canto en El Retador, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, es un cantante de regional mexicano de 42 años de edad, originario del municipio de Concordia, en el estado de Sinaloa. El nombre real del Mimoso es Luis Antonio López y su primera presentación en El Retador fue el domingo 28 de agosto de 2022, donde enfrentó a Karina Reyes.

Sin embargo, en la votación de los jueces del Retador, es decir, Alicia Villarreal, Arcelia Peña, La India Yuridia Lupillo Rivera y Fonseca, El Mimoso perdió 3-2 ante Karina. No obstante, los propios jueces otorgaron una carta de salvación a Luis Antonio y se presenta de nuevo el domingo 4 de septiembre en el programa conducido por Consuelo Duval.


¿Quién es El Mimoso Luis Antonio López, participante de El Retador, show de Televisa y Univisión?

Luis Antonio López Flores, mejor conocido como El Mimoso, nació el 21 de noviembre de 1979 en Concordia, Sinaloa. Es el tercero de cuatro hermanos, sus padres son José Cruz López Salazar y Guadalupe Flores Rodríguez, de acuerdo al portal musica.com

El Mimoso dejó la prepa para dedicarse a su gran pasión: la música, formando parte de grupos como Banda Gallo, La Original Banda Limón, Banda Nueva Ilusión y su sueño hecho realidad, pertenecer a la Madre de todas las Bandas, La Banda el Recodo, a donde llegó en 1998.

Sin embargo, en el 2010 inició su carrera como solista debutando en el Carnaval de Mazatlán, Sinaloa. El primer disco de Luis Antonio López El Mimoso, en género norteño banda, contó con boleros, cumbias y temas rancheros, incluyó el cóver Te acordarás de mí del grupo Los Bríos.

Para junio del 2011 lanzó su disco: Ámame, del cual se desprendió el primer sencillo titulado Hoy Necesito, autoría de él mismo y que se colocó en el Top 20 de Regional Mexicano de Monitor Latino. En agosto de 2012, salió a la venta su segundo material ¿Y ahora qué?, el cual incluyó 13 temas. Luego vino 20 años como el primer día en 2014 y en 2015 su última producción Borrón y cuenta nueva con 12 canciones.

En 2021, El Mimoso lanzó el popurrí Orgullosamente Guerrerense, que incluye los temas Amor limosnero, Me la escondieron sus padres y Sentimental, esta última de Joan Sebastian. Para este 2022, decidió dejar su apodo tras más de 20 años de usarlo como su nombre artístico, el cantante declaró que esta decisión la tomó junto con su equipo de trabajo al integrarse a la empresa Music Vip con la cual lanzó el Orgullosamente Guerrerense 2. Además ha tenido colaboraciones con el famoso y popular Grupo Firme.


El Mimoso de El Retador en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene El Mimoso de El Retador? Tiene 42 años de edad
¿Cuándo es el cumpleaños de El Mimoso? El cumpleaños de Luis Antonio López es el 21 de noviembre
¿Dónde nació El Mimoso? Mimoso nació en Concordia, Sinaloa, México, en 1979
¿Quién es la novia, esposa o pareja del Mimoso? Luis Antonio López es casado y su esposa se llama Elena del Val
¿Cuántos hijos tiene El Mimoso? No tiene hijos
¿Cuál es el nombre real o completo de El Mimoso? El nombre real del Mimoso es Luis Antonio López


¿De qué trata El Retador, show de Televisa y Univisión?

«Creado por el productor de Pequeños gigantes Rubén Galindo, El Retador reúne a talentosas personas de todas las edades y de toda América Latina y Estados Unidos para competir con los Campeones, artistas consagrados en tres disciplinas diferentes, baile, canto e imitación, para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo que se acumula semana tras semana.

En cada episodio, dos candidatos muestran su talento ante un panel de jueces de renombre y competen entre ellos para ganar el título de El Retador. El ganador se enfrenta al Campeón en una emocionante competencia final, que define su destino en el programa. Depende de la audiencia determinar quién es el gran ganador». El programa es conducido por la actriz y comediante Consuelo Duval y tiene como jueces en 2022 a Alicia Villarreal, Fonseca y Lupillo Rivera. Fuente: Prensa TelevisaUnivision


Fotos en Instagram de El Mimoso Luis Antonio López de El Retador

Las fotos del Mimoso Luis Antonio López, participante de El Retador, pueden aumentar. Guarda el link


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre El Retador, reality show de Televisa

Quiénes son los participantes en El Retador, reality show de Televisa y Univisión
Quiénes son los jueces de El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación
Quién es Berth Oh, El Informante en El Retador, reality show de Televisa de canto, baile e imitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Soundtrack de El Diablo en Ohio, serie de Netflix

Aquí la lista de canciones que...
soundtrack el diablo en ohio serie