Quién es Irma Miranda de MasterChef Celebrity
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Irma Miranda de MasterChef Celebrity

Irma Miranda, participante de MasterChef Celebrity

Irma Miranda, quien es participante de MasterChef Celebrity, reality show de TV Azteca en México, es una modelo, conductora y reina de belleza de 26 años de edad (a la hora de grabar el programa), originaria de Ciudad Obregón, Sonora. Irma es famosa por coronarse en el concurso nacional de belleza Mexicana Universal en 2022. De acuerdo con su biografía disponible en internet, consultada en mayo de 2023, su nombre completo es Irma Cristina Miranda Valenzuela; su fecha de cumpleaños es el 15 de agosto, nació en el año 1996 y su estatura es de 1.74 metros.

¿Qué pasó con Irma Miranda en MasterChef Celebrity?

Se supo que Irma Miranda sería concursante en la cocina más famosa de México el jueves 23 de marzo de 2023, en un adelanto exclusivo de la segunda temporada en el programa Ventaneando. Desde el inicio, Irma sorprendió con la calidad de sus platillos y entusiasmo en la competencia.

El domingo 3 de septiembre se convirtió en una de las tres finalistas de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, al lado del actor Eduardo Capetillo Jr y el futbolista Paco Palencia. Una semana después (el domingo 10 de septiembre), Irma se coronó como campeona de la temporada.

Irma confesó que tomó clases de cocina para no hacer quedar mal a sus más de 200 mil seguidores que cosecha en la red social Instagram. En entrevista para MasterChef México, destacó que es una mujer de retos, por lo cual aceptó el desafío que conlleva cocinar frente a las cámaras. Reveló también la parte que detesta de la cocina y es el gran número de platos, vasos, ollas, y demás que hay que lavar al terminar de preparar los platillos, aunque “es parte del sabor de la cocina”.


¿Quién es Irma Miranda, participante de MasterChef Celebrity, show de TV Azteca?

Irma Miranda estudió la licenciatura en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Sonora. Su historia en el mundo de las pasarelas inició en 2015, cuando con 18 años representó al municipio de Cajeme, en Nuestra Belleza Sonora, para después representar a su estado en el concurso Nuestra Belleza México Sonora, en el año 2016. Años más tarde, en 2022, Irma Miranda se coronó en el concurso nacional de belleza Mexicana Universal y recibió la corona de manos de la reina saliente Déborah Hallal Ayala, de Sinaloa.

Gracias a su triunfo en Mexicana Universal 2022, Miranda Valenzuela participó en el certamen Miss Universo 2022, donde representó a México en la ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Ernest N Morial, en Nueva Orleans, Estados Unidos.

En sus redes sociales, Irma Miranda muestra su pasión por el tenis, deporte al que considera muy completo ya que es un buen ejercicio físico, mental y espiritual. También en su Instagram se confirma que la reina de belleza se encuentra feliz con su pareja.

¿Quién es el novio, esposo o pareja de Irma Miranda?

El nombre del novio de Irma Miranda es Juan Pablo Escalante, de quien no se sabe mucho, pues no es figura pública, pero sí se le ve continuamente en las redes sociales de la modelo mexicana.


Fotos en Instagram de Irma Miranda de MasterChef Celebrity

Las fotos e información de Irma Miranda, quien es participante de MasterChef México Celebrity, reality show de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata MasterChef Celebrity México, show de TV Azteca?

El eliminado de MasterChef Celebrity sale del Reto de Eliminación, realizado regularmente entre cuatro o cinco participantes. Sin embargo, puede haber más o menos cocineros involucrados conforme avance la competencia.

Cada programa abre con una competencia entre todos los participantes, a veces en equipos, que define quién va directo al Balcón. Es decir, quién libra el reto de eliminación. Después del primera cocinada, quienes no lograron subir al balcón se enfrentan de nuevo, hasta encontrar los peores platos que enfrentan un Reto de Salvación y posteriormente El Reto de Eliminación. Los chefs y jueces que califican los platillos en esta temporada son Zahie Téllez, Adrián Herrera y Poncho Cadena.

Reto de Eliminación directo

En MasterChef México Celebrity se puede ir de forma directa al Reto de Eliminación, principalmente, por dos razones: Por presentar un plato con la carne cruda o porque al momento de terminar el tiempo para la preparación de los alimentos el participante siga cocinando o montando su plato.


¿Quiénes son todos los participantes en MasterChef Celebrity México?

La tercera temporada de MasterChef México Celebrity, producida por TV Azteca en el año 2023, comenzó con 20 celebridades en competencia.

Por las mujeres, arrancaron Alma Gómez (Cositas), Ana Patricia Rojo, Fabiola Campomanes, Gaby Goldsmith, Irma Miranda, Ivonne Montero, Jimena Longoria, Lis Vega, Mónica Dionne y Romina Marcos.

Y por los hombres iniciaron Alejandro Lukini, Eduardo Capetillo Gaytán, El Cibernético, Emir Pabón, Jorge El Travieso Arce, Manu Nna, Paco Palencia, Padre José de Jesús, Pedro Prieto y Poncho de Nigris.


Irma Miranda en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Irma Miranda de MasterChef Celebrity? Tiene 26 años de edad
¿Cuándo es el cumpleaños? El 15 de agosto
¿En qué año nació? 1996
¿Dónde nació? En Ciudad Obregón, Sonora
¿Quién es su novio, esposo o pareja? Su novio se llama Juan Pablo
¿Cuántos hijos tiene? No tiene hijos
¿Cuál es el nombre real o completo de Irma Miranda? Irma Cristina Miranda Valenzuela
¿Cuánto mide? 1.74 metros
¿En qué otro reality show ha participando? En ningún otro reality


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil