Quién es Magdalena Álvarez de Survivor México

Es una contadora de 36 años de edad y nació en…

Magdalena Álvarez, también conocida como Mamá Male y quien es una de los participantes de Survivor México, reality show de TV Azteca, es una contadora de 36 años de edad. De acuerdo con su biografía disponible en internet, es originaria del estado de Tlaxcala, su nombre completo es Magdalena Álvarez Sánchez y tiene tres hijos. La cuarta temporada de Survivor, realizada en 2023, significa su primera participación en el programa bajo el mando del jefe tribal: El Warrior Carlos Guerrero.


¿Quién es Magdalena Álvarez, participante de Survivor México, reality show de TV Azteca?

En su cuenta de Instagram, Magdalena aún no tiene muchos seguidores, pero en una de sus fotos presume a su mamá y le dice cuanto la ama: «Gracias madre por haberme escogido para ser tu hija… te amo», escribió en su Instagram.

Además de ser contadora vende tenis y ropa con bordados hechos a mano, de acuerdo a sus publicaciones en la red social. En sus primeras apariciones en Survivor México, Magdalena contó que proviene de una familia con muchas carencias, pues incluso llegó a vivir en casas con piso de tierra. Sin embargo, ha luchado día a día para sacar adelante a sus tres hijos.

Su personalidad protectora y aguerrida, la hizo ganarse la simpatía de sus compañeros de tribu en Los Elegidos y la apodaron Mamá Male. Sin embargo, en la tribu contraria (Los Dominantes) fue considerada un tanto agresiva.


Fotos en Instagram de Magdalena Álvarez de Survivor México

Las fotos de Magdalena Álvarez o Mamá Male, participante de Survivor México, pueden aumentar. Guarda el link.


Más contenido sobre el reality show de TV Azteca

Quiénes son los ganadores por temporada de Survivor México, reality show TV Azteca

Aquí es la playa en donde se graba Survivor México, reality show de TV Azteca

Quién es Carlos Guerrero Warrior, conductor de Survivor México, show de TV Azteca


¿Quiénes son todos los participantes en Survivor México 2023?

La cuarta temporada de Survivor México, realizada en el año 2023, inició con dos tribus con 10 integrantes cada una. Las dos tribus fueron nombradas como Los Dominantes, representados por el León, y Los Elegidos, representados por El Toro.

Los Dominantes o Leones son participantes destacados en las tres temporadas anteriores y son Aranza Carreiro, Ale Saadi, Bárbara Falconi, Gary Centeno, Pablo MartÍ, Javi Vázquez, Kenta Sakura, Nahomi Mejía, Jero Palazuelos y Ximena Duggan.

Los Elegidos o Toros son participantes seleccionados en el casting realizado por TV Azteca en todo el país y son El Capitán Aaron Albores, Marina Flores, Magdalena Álvarez, Sergio Torres, Jessica Farjat, Oscar Plascencia, Bibiana Caloca, Natalia Charlie Tango, Keving Palacios y Eduardo Guerrero.

Además, la conducción esta bajo el mando del jefe tribal: El Warrior Carlos Guerrero, quien suma su tercera temporada consecutiva. Warrior sólo no estuvo en la primera temporada del reality show.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Soundtrack de Gente Sirena

Aquí la lista de canciones que...
Soundtrack de Gente Sirena, serie documental | Canciones