Quién es Ale Saadi de Survivor México
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Ale Saadi de Survivor México

ale saadi survivor méxico

Ale Saadi, quien es participante de Survivor México, reality show de TV Azteca, es una bailarina profesional y cantante mexicana de 28 años de edad, originaria del municipio de Mérida, en el estado de Yucatán. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 26 de julio, nació en el año de 1994, su nombre completo es Alejandra Saadi y mide 1.67 metros de altura.

Su nombre como concursante en las playas de República Dominicana se dio a conocer el martes 7 de junio de 2022, como integrante de la tribu Jaguar, Jaguares o color amarillo, de la tercera temporada, realizada en 2022, del programa conducido por El Warrior Carlos Guerrero, El Jefe Tribal.

Durante su presentación en el programa, Saadi explicó que, para ella, Survivor significa ponerse a prueba así misma y conocer hasta dónde puede llegar. Además, se dijo dispuesta a todo, poner todo su poder, pasión y corazón y usar las estrategias que se necesiten para ganar. «A parte de tener una apariencia ruda, tengo un corazón muy noble. Soy una persona sumamente obstinada y persistente. No me gusta un no como respuesta», señaló.

El viernes 29 de julio de 2022, Ale Saadi es eliminada de Survivor México, luego de perder el Juego de la Extinción contra Julián Huergo y Santi Valverde. Sin embargo, el miércoles 3 de agosto se supo que Saadi seguiría en Survivor México para integrar una nueva tribu llamada Los Otros, junto a Catalina Blanco, también eliminada, Julián Huergo y Kenta Delgado. Así, Saadi logra llegar a la Fusión, que significa las instancias finales de la competencia. Ya en la fusión, el viernes 9 de agosto, Saadi es eliminada, por segunda y definitiva vez, luego de perder el Juego de la Extinción contra Yusef Farah y nuevamente contra Santi Valverde.


Ale Saadi de Survivor México en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Ale Saadi de Survivor México? Ale Saadi tiene 27 años de edad
¿De dónde es Ale Saadi de Survivor México? Ale Saadi nació en Mérida, Yucatán
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Ale Saadi? Ale Saadi tiene pareja y se sabe que es un cantante cubano-venezolano llamado Yousel
¿Cuántos hijos tiene Ale Saadi? Ale Saadi no tiene hijos
¿Cuál es el nombre real o completo de Ale? El nombre completo de Ale es Ale Saadi


¿De cuánto es el premio en Survivor México, show de TV Azteca?

El premio para el último sobreviviente en competencia de Survivor México es de dos millones de pesos. Además, los participantes tienen la oportunidad de obtener comida a través de duelos grupales e individuales.


Fotos en Instagram de Ale Saadi de Survivor México


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre Survivor México, show de TV Azteca

Quiénes son los participantes en Survivor México 2022, reality show de TV Azteca

Quién ganó la primera temporada de Survivor México, reality show de TV Azteca

Aquí es la playa en donde se graba Survivor México, reality show de TV Azteca

Quién es Carlos Guerrero, El Warrior, conductor de Survivor México, show de TV Azteca


Salir de la versión móvil