Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Aranza Carreiro de Survivor México

aranza carreiro survivor méxico 2021
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Aranza Carreiro, quien es una de los participantes de Survivor México, reality show de TV Azteca, es una actriz mexicana de 31 años de edad, originaria de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 19 octubre, nació en el año de 1991, su nombre completo es Aranza Martínez Carreiro y mide 1.67 metros de altura.

La primera participación de Aranza en Survivor México, conducido por Carlos Guerrero, fue en la segunda temporada, realizada en el año 2021. En tanto, el miércoles 10 de mayo de 2023 se anunció a Aranza como una de las participantes que regresaban a las playas de República Dominicana, lugar donde se graba el programa.


¿Quién es Aranza Carreiro, participante de Survivor México, reality show de TV Azteca?

Aranza Carreiro, quien es hermana de la también actriz Anna Carreiro, es egresada del Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa. Algunos de sus trabajos frente a las cámaras son las series Papis muy Padres (2017), Un Camino hacia el Destino (2016).

De acuerdo con su perfil publicado en el sitio oficial de Survivor México, alojado por TV Azteca, Aranza «es vegetariana, hábil deportista y amante del ejercicio. Como dato curioso, tiene una hermana gemela. Comenzó a estudiar actuación cuando terminó la preparatoria. Antes de interpretar cualquier personaje, lo analiza para lograr conectarse con él».

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Hizo su debut en 2016 en el programa Noches con Platanito, más tarde fue invitada a participar en Un camino hacia el destino, Papis muy padres, entre otras.

Anuncios
Anuncios

Desde entonces ha aparecido en diversos proyectos televisivos con los que ha ganado fama dentro de la industria.

Aranza mantiene su vida privada lejos de los reflectores, sin embargo, se sabe que mantuvo una relación con el actor Alex Sirvent.

Anuncios

¿Qué pasó con Aranza Carreiro en Survivor México?

El 7 de abril de 2021, Aranza Carreiro inició la competencia en la segunda temporada de Survivor México, como parte de la tribu Jaguar. Sin embargo, el jueves 3 de junio, cambia de tribu y ahora era del equipo verde. Ya en la Tribu de Halcones, Aranza es la eliminada número 10 en Survivor México 2021. Queda fuera en el programa transmitido por Azteca Uno, el domingo 13 de junio de 2021, luego perder el Juego de la Extinción contra Sargento Rap y Niebla.

Anuncios

Fotos en Instagram de Aranza Carreiro de Survivor México

Las fotos de Aranza Carreiro, participante de Survivor México, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios

Más contenido sobre Survivor México, show de TV Azteca

Quiénes son los participantes en Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Quién ganó la primera temporada de Survivor México, reality show de TV Azteca

Aquí es la playa en donde se graba Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Quién es Carlos Guerrero Warrior, conductor de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Quiénes son los integrantes de la Tribu Halcón o equipo verde en Survivor México, show de TV Azteca

Ellos son los integrantes de la Tribu Jaguar o equipo amarillo en Survivor México, show de TV Azteca

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil