Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Javi Vázquez de Survivor México

Javi Vázquez, participante de Survivor México 2023
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Javier Vázquez, mejor conocido como Javi y quien es participantes de Survivor México, es un modelo fitness y coach de 32 años de edad, originario de la Ciudad de México. Ha participado en dos temporadas del reality show de TV Azteca: En la primera, realizada en 2020, y en la cuarta realizada en 2023.

El propio Javier se considera guapo, competitivo y explosivo. «Le encanta ser el centro de atención», señala la descripción del modelo. Tiene algunos miedos a la naturaleza, sin embargo ha aprendido a convivir con su entorno y ha transformado sus debilidades. Desde niño acampa en zonas naturales y ello lo ayuda a estar familiarizado con la naturaleza. Para Javier, Survivor México es un gran reto para sacarlo de su zona de confort. Y durante la competencia, planea trabajar en equipo, pero a su vez destacar.

¿Quién es la novia de Javi Vázquez de Survivor México?

Javi Vázquez, participante de Survivor México, mantiene una relación con Margarita Moreno, una diseñadora de modas mexicana, radicada en el CDMX.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Qué pasó con Javier Vázquez en Survivor México, show de TV Azteca?

En la primera temporada de Survivor, Javi Márquez fue integrante de la Tribu Oselokali o equipo amarillo, representado por el tigre, aunque al momento de su eliminación se fusionaron los equipos. Se define como un hombre perseverante, positivo y agradecido. Javier fue eliminado durante el programa del 7 de agosto, el primer viernes de eliminación.

Durante su primera temporada, quiso asumir el liderazgo de su tribu, sin embargo, los demás lo criticaron su protagonismo. Sus pleitos más sonados fueron con Serrath.

El 22 de mayo de 2023, Javi regresa a las costas de República Dominicana para ser parte de la tribu de Los Elegidos para enfrentar la cuarta temporada de Survivor México.


Fotos en Instagram de Javi Vázquez de Survivor México

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Javier Vázquez, participante de Survivor México, show de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.


¿Quiénes son todos los participantes en Survivor 2023?

La cuarta temporada de Survivor México, realizada en el año 2023, inició con dos tribus con 10 integrantes cada una. Las dos tribus fueron nombradas como Los Dominantes, representados por el León, y Los Elegidos, representados por El Toro.

Los Dominantes o Leones son participantes destacados en las tres temporadas anteriores y son Aranza Carreiro, Ale Saadi, Bárbara Falconi, Gary Centeno, Pablo Martí, Javi Vázquez, Kenta Sakura, Nahomi Mejía, Jero Palazuelos y Ximena Duggan.

Los Elegidos o Toros son participantes seleccionados en el casting realizado por TV Azteca en todo el país y son El Capitán Aaron Albores, Marina Flores, Magdalena Álvarez, Sergio Torres, Jessica Farjat, Oscar Plascencia, Bibiana Caloca, Natalia Charlie Tango, Keving Palacios y Eduardo Guerrero.

Además, la conducción esta bajo el mando del jefe tribal: El Warrior Carlos Guerrero, quien suma su tercera temporada consecutiva. Warrior sólo no estuvo en la primera temporada del reality show.

Anuncios

Salir de la versión móvil